Las 8 mejores clínicas de injerto capilar en Málaga

trasplantes capilares

La cirugía capilar es una de las intervenciones quirúrgicas estéticas más solicitadas en España, ya que casi el 40% de la población masculina se ve afectada por el problema de la alopecia, demandando con frecuencia un tratamiento realmente efectivo, que le permita mejorar su imagen para recuperar la autoestima y confianza. La calvicie tiene solución en la mayoría de los casos con los implantes capilares.

 En Málaga, el injerto capilar cada día tiene mayor demanda, principalmente los hombres son los que más acuden a los especialistas en busca de una cirugía capilar, la cual es un tratamiento que consiste en repoblar con cabello las zonas de calvicie, extrayendo folículos sanos de áreas donde abunda el cabello para luego ser insertados en la áreas donde está escaso o no hay.

Es un tratamiento complejo que requiere de la experiencia y conocimientos específicos por parte del cirujano para obtener buenos resultados. Es por ello que en Málaga, como en cualquier parte del mundo, se hace necesario elegir la mejor opción en cuanto a clínica capilar se refiere, basándose en las cualidades que debe tener una buena clínica de este tipo.

En Málaga vamos a encontrar varias opciones de clínicas de injerto capilar, pero al elegir una buena clínica debemos tener presente: la opinión y referencias de otros pacientes, los resultados reales y el éxito obtenido, que cuente con profesionales cualificados, con la titulación y certificación requerida y que además transmitan confianza, seguridad y ofrezcan un tratamiento personalizado, en las mejores instalaciones, con las técnicas quirúrgicas y  la tecnología más avanzadas , verificando siempre que dispongan de un equipo óptimo y especial para el tratamiento del injerto capilar.

Ranking de las mejores clínicas de Málaga

Entre las mejores opciones de clínicas de injerto capilar en Málaga encontramos las siguientes:

1. Capilclinic

A pesar de que no dispone de centro en Málaga, puede gestionar todo el proceso de trasplante capilar. Capilclinic lleva a la ciudad de Málaga a los más destacados profesionales en cirugía de injerto capilar, los cuales ofrecen el mejor asesoramiento sobre la cirugía, pasan consultas y llevan revisiones.

Los trasplantes se efectúan en los centros de Capilclinic ubicados en Madrid, Barcelona y Estambul, donde realizan las intervenciones los mejores cirujanos capilares, los cuales son llevados a Málaga para realizar las valoraciones preoperatorias y llevar un seguimiento postoperatorio del paciente, ofreciendo de esta manera un excelente servicio desde el primer momento en el que el paciente acude a Capilclinic  y hasta que culmina el proceso de recuperación capilar. En Capilclinic utilizan las técnicas de injerto capilar más precisas, siendo los resultados más efectivos y naturales y con un postoperatorio más corto y sin complicaciones, con garantía de la operación de por vida y con un coste menor que el de otras clínicas similares.

2. Capilarix

Es otra de las clínicas de injerto capilar en Málaga, líderes en la especialidad. Utilizan técnicas innovadoras, poco invasivas y con alta tecnología, brindándoles a los pacientes calidad y óptimos resultados, de acuerdo a cada caso en particular. La clínica cuenta además con un equipo médico de gran experiencia en salud capilar, lo que complementa las cualidades de la clínica para poner fin al problema de la alopecia que sufren tanto hombres como mujeres, devolviendo así la autoestima de los pacientes. Se destaca también por su equilibrio entre calidad y precio.

3. Clínica Pivaz

Disponen de un gran equipo técnico de gran desarrollo en tecnología y capacitación en microinjerto capilar en Málaga. Emplean la técnica FUE Advance, la cual mediante herramientas de última generación pueden extraer unidades foliculares mediante micro incisiones en la zona donante e implantarlas en la zona receptora con la mínima invasión, lo que permite un resultado más natural y un período de recuperación más corto y efectivo.

4. Clínica de trasplante capilar Dr. Miguel Valenzuela

Considerada una de las mejores en su especialidad en Málaga, ofreciendo tratamientos capilares con trasplante de pelo mediante las técnicas más avanzadas como son la FUE y FUSS, así como la técnica DHI (Direct Hair Implant), consiguiendo los mejores resultados con un mayor crecimiento folicular. Cuenta con la satisfacción plena de los pacientes que han sido tratados, ya que el equipo profesional está formado por especialistas en cirugía capilar que tienen como principio mejorar la imagen del paciente de forma natural y equilibrada.

5. Clínica Esbeltia

Especializada en injerto capilar y tratamientos diversos contra la alopecia, contando con profesionales que garantizan la calidad de sus tratamientos capilares estéticos. Este equipo de especialistas está capacitado y cuenta con gran experiencia en injertos capilares con técnicas modernas avanzadas, ofreciendo los mejores precios sin bajar la calidad de los tratamientos, asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso.

Muestran en su página web los resultados obtenidos y tienen miles de opiniones positivas en foros de injerto capilar, contando con una excelente reputación online en España. Ofrecen una primera consulta gratuita y personalizada, estudiando el tipo de alopecia y explicando con detalle el tratamiento más idóneo para cada paciente, lo que garantiza buenos resultados, seguridad y confianza.

6. Clínica Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Clínica de comprobada experiencia y prestigio especialista en trasplante capilar en la ciudad de Málaga, la cual cuenta con profesionales ampliamente reconocidos en los tratamientos más novedosos de dermatología y cirugía capilar, alopecia, micropigmentación capilar, prótesis capilares (técnicas FAS)y mesoterapia capilar con plasma rico en plaquetas, técnicas FUE, entre otras.  Se encuentra entre las mejores valoradas en Málaga, por la tecnología de trasplante capilar más avanzada, el mayor nivel de atención y cuidado de sus pacientes y la satisfacción expresada por los pacientes con los resultados obtenidos. Ofrecen además una tienda online y un blog donde explican cuidadosamente todo sobre los tratamientos capilares. Su objetivo es lograr que el tratamiento responda a las necesidades de cada paciente y que se sientan mejor con su nueva imagen.

7. Clínica Sanantur

Clínica con experiencia de más de 15 años en la realización de injertos capilares. Cuenta con 3 sedes en España, donde está incluida la de Málaga y es la única empresa española con centro clínico propio en Estambul. Es por ello que le pueden ofrecer al paciente viajar a la sede principal en Turquía para someterse al trasplante capilar o bien disfrutar de un adecuado tratamiento, tanto en calidad como en precio, sin salir del país. El equipo profesional garantiza la recuperación del pelo con total seguridad, garantía y confianza. El precio ofrecido en Málaga es muy similar al ofrecido en Estambul y cuenta con cirujanos españoles que se han formado en el área de tricología en Turquía.

8. Medecap Clínica de Injertos Capilares

Clínica que realiza tratamientos diversos para la alopecia y problemas capilares de todo tipo, como son los trasplantes, PRP, vitaminas, implantación, etc. Está formada por un excelente equipo médico que estudia de manera detallada cada caso en particular para brindar la solución que el paciente necesita. Considerada una clínica con modernas y funcionales instalaciones, novedosos avances en las técnicas de implantes capilares y con una avanzada tecnología que garantizan resultados óptimos, con una apariencia natural y más juvenil.

En Medecap hacen financiamientos con ventajas preferenciales para los pacientes por el aspecto económico. Puedes pedir una cita online y si le envías tu foto podrás recibir asesoramiento.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*