Las 5 mejores clínicas de injerto capilar en Murcia

Mejores clínicas de injerto capilar en Murcia
Bearded man drinking in a bar

Para que un trasplante capilar resulte exitoso, lo más importante es saber escoger la clínica de injerto capilar en Murcia donde llevarlo a cabo. Si estás buscando la información sobre profesionales y clínicas de injerto capilar. Asegúrate de escoger solo entre las mejores. Que el equipo médico cuente con mucha experiencia y la clínica sea de renombre, se convierte en un plus a la hora de hacer la selección.

Todo proceso quirúrgico por muy sencillo que sea, requiere de médicos preparados. Cuando hablamos de un injerto de pelo, debes asegurarte de que el profesional es un tricólogo, experimentado y con muchos casos de éxito. Para que tengas una orientación en cuanto a la elección de la clínica, te mostramos las 5 mejores clínicas de injerto capilar en Murcia.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Murcia

Conocer las 5 mejores clínicas capilares de Murcia te ayudará a hacer una mejor selección y a ir más seguro y confiado a la intervención. Estas son las clínicas mejor valoradas en Murcia.

1.- Svenson

Es una clínica de renombre que supera los 60 años atendiendo pacientes con problemas capilares. Realiza un diagnóstico muy completo. Donde se hacen dos pruebas que suministren información que les permita escoger el tratamiento de cada paciente. Llevan a cabo el examen capilar a través de la microcámara de observación Scan Hair. También realizan el Test genético capilar Hair DX.

De esta forma comprueban el estado en que se encuentra el cuero cabelludo y la disposición genética a padecer alopecia. Luego de hacer estas pruebas se toma la decisión de llevar a cabo o no el microinjerto. Pueden utilizar el método FUSS o el método FUE. El seguimiento del paciente comienza desde la primera consulta y termina después de la recuperación.

También trabajan con Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair. El equipo médico cuenta con amplia experiencia y todos los tratamientos son aplicados con las técnicas más innovadoras.

2.- Clínica Be You

La unidad capilar de medicina y cirugía estética Beyou, es una de las clínicas capilares que garantiza la calidad y resultados de sus injertos capilares. Tienen una amplia experiencia y conocen a cabalidad cada técnica y tratamiento que recupere y mantenga el cabello. Luego de un análisis, asesoran al paciente en todo lo relacionado con el tratamiento. Explican de que se trata y el procedimiento. Ofrecen un servicio seguro y eficaz y la mejor relación calidad-precio.

3.- Clínica Inpylus

La pasión por la estética del experimentado equipo médico de esta clínica, la hace una de las mejores. Su fundador es especialista en la técnica FUE, BHT. También en cirugía capilar reconstructiva y restauración de cejas. Antes de comenzar con el tratamiento  firman una garantía de calidad sobre el trabajo a realizar. Su personal esta tan capacitado que sabe que cada caso que traten será un éxito.

Cuentan con una alta tecnología y realizan tratamientos previos personalizados. Los resultados de sus tratamientos son muy naturales. Aplican la técnica FUE y BHT, en los casos en que la zona donante resulta insuficiente. Además de ofrecer otros servicios como mesoterapia, reconstrucción de cejas, test genético y terapia capilar reconstructiva. Ofrecen experiencia, calidad y garantía.

4.- Injermur

Esta clínica ofrece por un muy buen precio, el injerto capilar con la técnica FUE sin límite de unidades. Utilizando tecnología de última generación. Ejecuta un diagnostico personalizado y preciso. Su personal te hablará de expectativas reales. Realizan un seguimiento post operatorio continuo. Ofrecen financiamiento y facilidades de pago. Efectúan un trabajo íntimo y de calidad, con resultados muy naturales.

Más de 20 años de experiencia. Hacen el diseño personalizado a cada paciente.  Seleccionan los mejores folículos capilares. Un tratamiento con anestesia local, no tiene límite de folículos. La recuperación es rápida y en 6 meses tendrás los resultados por completo.

5.- Hospital Quironsalud Unidad de Medicina Capilar

Esta clínica valora de manera individualizada a cada paciente. Diagnostica las causas de la alopecia y aplica el tratamiento indicado. O en los casos donde un tratamiento no funcionaría, programa  injertos capilares. Ofrecen diversas especialidades terapéuticas, siempre personalizadas. Llevan a cabo autoinjertos, microcirugía capilar y sistema fijo capilar. Trabajan con las técnicas FUSS y FUE. Cuentan con una clínica avanzada, personal cualificados y la primera cita es gratuita.

Ventajas y desventajas del plasma rico en plaquetas para el pelo

Si quieres mejorar la salud de tu cuero cabelludo. Buscas como evitar la caída del cabello, este tratamiento es uno de los más innovadores. Son muchas las personas que sufren de alopecia y están probándolo. Veamos de qué se trata.

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

Es un tratamiento capilar donde se extrae la sangre del propio paciente. Haciendo una separación de glóbulos blancos y rojos. Utilizan las plaquetas para extraer sus factores de crecimiento. En este proceso se centrifugan las plaquetas en un sistema cerrado para separarlas. Una vez concluido este paso, se inyecta en el cuero cabelludo  para estimular el crecimiento del cabello.

Ventajas

  • Es un tratamiento que da grosor al tallo piloso. Por lo que es muy recomendado luego de un injerto de cabello. Este tratamiento estimula el crecimiento, acorta la aparición de los resultados y ayuda a que el cabello crezca con más calidad.
  • Ayuda a recuperar la calvicie generada por cambios hormonales.
  • Al pertenecer las plaquetas al mismo paciente, no produce alergias, ni efectos secundarios.
  • Es un tratamiento que no tiene límites de edad para su aplicación.
  • Estimula la creación de nuevas células que regeneran los tejidos dañados.
  • Favorece la creación de ácido hialurónico, elastina y colágeno.
  • Es un proceso indoloro que no requiere anestesia.

Desventajas

  • Es un proceso algo largo, ya que requiere de 3 o 4 sesiones durante el año.
  • Demanda la supervisión médica en aquellos pacientes que están sometidos a tratamientos que provocan la caída del pelo.

Son muchas las ventajas que presenta el tratamiento con plasma. Las desventajas son pocas y si buscas una salud capilar, realizar varias sesiones para obtener un cabello sano, no es un gran sacrificio. Son muchas las clínicas de injerto capilar en Murcia que aplican este tratamiento.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*