Top 5 mejores clínicas de injerto capilar en Sevilla

mejor clínica de injerto capilar Sevilla

Las personas que sufren el problema de la alopecia y calvicie son muchas. Sin embargo, hoy en día existe un amplio abanico de métodos para combatir la calvicie y la caída del cabello, siendo el injerto o implante capilar el que realmente resulta más efectivo para ponerle fin a la pérdida de cabello.

En la ciudad de Sevilla se realizan las cirugías capilares utilizando las técnicas más avanzadas, de última generación y  por  manos de profesionales certificados y capacitados, los cuales ofrecen sus servicios en clínicas de gran experiencia y renombre, ya que cuentan con las instalaciones, la  tecnología y los procedimientos más modernos y novedosos.

Cuando se toma la decisión de tratarse la alopecia, la cual representa un problema de salud importante, se debe tener muy en cuenta el lugar o centro de salud que se escogerá para recibir el tratamiento más adecuado, ya que de eso depende parte del éxito de los resultados. Como nuestra salud y seguridad son prioridad, es necesario que acudamos a la clínica que nos ofrezca las mejores garantías.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Sevilla

Entre las mejores clínicas de injerto capilar en Sevilla, teniendo como respaldo valoraciones positivas y mediante una selección de criterios, son las siguientes:

1. Capilclinic

Es una clínica de referencia en lo que se refiere a trasplantes capilares en Sevilla, donde cientos de personas con alopecia reciben tratamiento personalizado, obteniendo excelentes  resultados, gracias  a la tecnología avanzada y a que dispone de los mejores profesionales, quienes utilizan las mejores y más modernas técnicas,  con la garantía por escrito de que tras la intervención se conseguirá recuperar el pelo perdido.

Utilizan técnicas novedosas y exclusivas, colocando la cantidad de folículos que necesita cada paciente para obtener los mejores resultados. Estas técnicas  requieren de un entrenamiento y experiencia que solo lo tiene Capilclinic para que el paciente pueda decir adiós a la calvicie, con un resultado 100% natural.

La raíz del cabello trasplantado se refuerza con un tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) para mejorar la salud capilar y obtener una mayor durabilidad. Es una clínica que cuenta con gran reputación en las redes sociales, ofreciendo una clara y cordial comunicación con los pacientes, así como facilidades de pago.

De esta forma no puede quedar la menor duda de que Capilclinic es la clínica que estabas buscando, donde las técnicas de injerto capilar son las más avanzadas en la actualidad y además cuenta con el mejor personal médico especializado. La experiencia de los pacientes que han recibido el tratamiento en Capilclinic cuenta con un alto índice de satisfacción.

Si sufres de calvicie seguramente te encuentras angustiado y buscando una solución. Aunque la alopecia puede hacer que te sientas inseguro y molesto, debes saber que es un problema que tiene solución. Realizar un injerto capilar termina con el problema de la calvicie. Pero para que los resultados sean óptimos debes escoger la mejor clínica de injerto capilar que existe.

Capilclinic Sevilla te ofrece los tratamientos capilares más avanzados. Realiza implantes capilares utilizando la última técnica MIN time FUE. Esta técnica es indolora y muy poco invasiva. No tendrás que pasar mucho tiempo recuperándote, ni dejar de hacer tus actividades cotidianas. Además te ofrece la atención personalizada de los mejores profesionales médicos. Tricólogos de amplia experiencia en implantación capilar.

Al contar con el mejor equipo médico y poseer los equipos más avanzados, podemos garantizar el resultado de nuestro trabajo. Ofrecemos una garantía por escrito. Al realizar el implante en Capilclinic Sevilla obtendrás un injerto perfecto, sin límites de folículos y con un resultado muy natural. Tu caso será tratado de manera personalizada. Son muchos los casos de éxito que respaldan la calidad de nuestros injertos capilares.

Además ofrecemos citas post operatorias ilimitadas, para que vivas el proceso de recuperación con total tranquilidad. Sabiendo que todo marcha a la perfección. Ya la calvicie no es un problema, Capilclinic es el lugar donde poner fin a la pérdida de cabello y recuperar una frondosa cabellera. Permítenos hacer la evaluación y orientarte desde el inicio, hasta que vuelvas a ver tu melena frondosa.

2. Corporación Capilar

Es otra de las clínicas más recomendadas de injerto capilar en Sevilla. Su notoriedad se basa en que siempre tratan de utilizar las últimas técnicas y cuentan además con los mejores profesionales del área, siendo una de las clínicas que ofrece mejores resultados en cuanto a trasplante capilar en Sevilla.

Los pacientes que han logrado recibir tratamiento en sus instalaciones refieren haber alcanzado plena satisfacción. Junto a las técnicas quirúrgicas que realizan con éxito, aplican terapia regenerativa que combina láser capilar de baja potencia con infiltraciones de factores de crecimiento, asegurando así gran efectividad tras una cirugía capilar.

3. Capilarix

Es una clínica de injerto capilar que cuenta con fama, prestigio y reconocimiento en Sevilla. Son especialistas líderes en la aplicación de trasplante capilar mediante técnicas innovadoras y poco invasivas, logrando en poco tiempo  resultados excelentes. Además del equipo médico cualificado y de amplia experiencia en salud capilar con el que cuenta la clínica, también ofrece la mejor tecnología para tratar la alopecia.

4. IMD

El Instituto Médico Dermatológico cuenta con un equipo profesional acreditado, con gran experiencia en trasplante capilar. El Dr. Gustavo Galindo es el director médico de la clínica y un experto en trasplante capilar, otorgándosele el Premio Nacional de Medicina 2020 en la especialidad de Cirugía Capilar, por la creación de la técnica  Action-Reaction para los Trasplantes capilares.

IMD dispone de 13 clínicas capilares con más de 200 profesionales, médicos y quirófanos propios. Uno de estos centros está ubicado en Sevilla. Cuenta con profesionalidad, investigación, transparencia y cercanía. El equipo profesional trabaja con la tecnología de diagnóstico capilar más avanzada y recibe importante colaboración de dermatólogos de gran prestigio en el país.

Tienen como objetivo prevenir y solucionar cualquier problema de alopecia, caída y debilidad capilar, aplicando las últimas técnicas. IMD es un instituto de confianza que ofrece un tratamiento personalizado y adecuado para cada paciente.

5. Svenson Centro Capilar

Ofrece tratamientos innovadores y cirugía capilar en Sevilla, donde cuenta con dos sedes de sus clínicas capilares, garantizando una solución a distintos tipos de problemas de alopecia. Cuenta con un excelente equipo de especialistas en salud capilar por el que podrás  recibir un  tratamiento personalizado basado en las técnicas más modernas, con la tecnología y equipamiento de punta que garantizan resultados naturales, de calidad y duraderos. Prevenir y frenar la caída del cabello es posible en este centro capilar reconocido. Ofrece un diagnóstico gratuito. La clínica funciona además como una unidad científica en la que se desarrollan avances de investigación.

Cualquiera de estas clínicas de injerto capilar, si estás  en la ciudad de Sevilla, cumple con todas las garantías posibles y te aportan las mejores opciones que podrán ayudarte a resolver el problema de la alopecia con los tratamientos de avanzada que ofrecen.

Cómo elegir la mejor clínica de injerto capilar

No obstante, nos encontraremos con infinidad de ofertas, por lo que debemos tener mucho cuidado al momento de elegir la clínica y tomar en consideración que si el tratamiento a realizar consiste en un injerto capilar,  se deben tener presentes los siguientes aspectos:

  1. Asegurarnos de que la clínica en la que vamos a recibir el tratamiento sea reconocida y cuente con un personal médico y profesional en general, de experiencia, con formación académica sólida y actualización continua, certificados y cualificados en el área.
  2. Contar con buenas referencias, opiniones, recomendaciones y testimonios reales de la clínica donde recibirás el tratamiento.
  3. Acudir siempre a clínicas certificadas y legales.
  4. Los costos del tratamiento son de gran interés ya que el acceso al mismo puede tener límites según nuestras posibilidades. Muchas clínicas ofrecen planes de financiamiento para tener más posibilidades de acceder a dicho tratamiento, sin embargo, debemos recordar no caer en ofertas engañosas por precios.
  5. Es importante también el lugar donde se encuentra ubicada la clínica, ya que mientras más cerca está de nuestra residencia, más fácil el traslado a la misma y las consultas de revisión o controles del tratamiento.

Encontraremos en la ciudad de Sevilla diversidad de clínicas, en las que cada una se distinguirá por la aplicación de métodos y tratamientos diferentes. Por tal motivo, debemos asegurarnos de que cuente con las técnicas y procedimientos más avanzados. Finalmente el objetivo de cualquiera de estas clínicas de injerto capilar es el de trasplantar cabello a las zonas del cuero cabelludo en las que hay calvicie.

El procedimiento se realiza en forma ambulatoria, con anestesia local, extrayendo folículos de las áreas donde abunda el cabello para implantarlos en las áreas afectadas. Las técnicas que en la actualidad suelen ser más efectivas y por lo tanto las más practicadas en Sevilla son: El método FUE que consiste en extraer folículos de áreas donde abunda el cabello e injertarlos en zonas donde está escaso y el método FUE robótico, que es la misma intervención pero realizada con un brazo robótico.

 

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*