Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Tenerife

Mejores clínicas de injerto capilar en Tenerife

Las clínicas capilares deben contar con una serie de características. Muchas de las clínicas de injerto capilar en Tenerife cumplen con ellas. A la hora de realizar un injerto de cabello, lo primero que debes asegurar es la calidad de la clínica. La preparación de los médicos tratantes también es importante. Una vez que hayas investigado y escogido la mejor clínica podrás llevar a cabo un trasplante capilar de manera asegura.

La caída de cabello consigue un freno definitivo cuando el paciente se decide a hacer  un trasplante capilar en Tenerife. Este es el mejor tratamiento caída del cabello. Una vez realizado el implante y cumplido el post operatorio, los resultados serán casi imperceptibles. Sabemos que un implante debe hacerse en una buena clínica. Por eso te traemos las 3 mejores clínicas de injerto capilar de Tenerife. Para que puedas seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Tenerife

1.- Clínica capilar Angeless

Esta clínica ofrece, seguridad, calidad, excelente resultado, folículos ilimitados a un precio increíble. Cuenta con un gran equipo médico experto en cirugía y trasplante capilar. Ofrecen distintos paquetes para personas que vivan dentro y fuera de Tenerife. Para los foráneos el paquete incluye alojamiento y vuelo.

Llevan a cabo micro injertos capilares, trabajan con la técnica FUE. Aplican mesoterapia, plasma rico en plaquetas y tratamientos con células madre.

2.- Svenson

Su renombre se debe a sus más de 60 años de experiencia. Realiza un diagnostico exhaustivo que le permite escoger junto al paciente la técnica adecuada. Trabajan con la técnica FUSS y FUE. Este centro cuenta con personal de sobrada experiencia, especializado en implantes capilares. La clínica tiene cómodas instalaciones. Equipos modernos y de vanguardia y los tratamientos más innovadores.

3.- Clínica Bonome

Tanto la directora de este centro como el equipo médico que la acompaña,. Tienen una vasta experiencia. Pero además se mantienen en constante preparación para estar al día con los últimos tratamientos capilares. Trabajan con las técnicas capilares FUE y FUSS. El trato es personalizado y cercano.  Realizan promociones frecuentemente para facilitar a sus pacientes, el llevar a cabo los tratamientos. Se respeta la privacidad y  las instalaciones son refinadas y discretas.

El éxito de un trasplante de pelo depende del profesional que escojas y la clínica donde realices el mismo. Con este top 3. Ya conoces cuales son las mejores clínicas de Tenerife. Ahora estudia cada una de ellas y regresa a tu apariencia un cabello envidiable.

Alopecia masculina

La alopecia androgénica afecta al menos al 75% de los hombres. Es una predisposición genética y a los andrógenos cuando se aumentan. Si un hombre pierde máximo 120 cabellos al día, no está sufriendo de alopecia. Si este número aumenta considerablemente estamos en presencia del efluvio telógeno. Esta condición puede ser crónica o aguda.

La alopecia areata provoca la pérdida de cabello en forma redondeada. El pelo se pierde en cabeza y barba. En esta afección se integra la parte genética y una respuesta autoinmune equivocada. Es una inflamación que genera la caída del cabello. Las emociones fuertes, infecciones y traumatismos agravan esta condición.

La alopecia cicatricial aparece cuando el tejido fibroso cicatriza en donde hay folículos pilosos. Estas cicatrices evitan el crecimiento normal del cabello, haciendo aparecer claros en la cabeza. Estas cicatrices aparecen por traumatismos, cirugías, quemaduras o accidentes. También enfermedades como el lupus, hongos, bacterias, virus e infecciones, pueden provocarla.

Alopecia en mujeres

La alopecia en mujeres es la perdida de la densidad capilar. Sobre todo en la parte delantera y superior. Ocurre un adelgazamiento de la hebra capilar, así como la caída del pelo. La pérdida total hasta llegar a la calvicie no es algo frecuente en las féminas. Por lo general se comienza ensanchando la parte frontal. Luego se comienzan a ver claros en la parte central de la cabeza, que más tarde se expanden hacia la coronilla y los laterales. La densidad capilar se mantiene. En los casos en que se trata de una perdida permanente, se habla de calvicie de patrón femenino.

Causas de la alopecia femenina

Existen distintas causas que pueden generar la pérdida de hebras capilares en las mujeres. Veamos cuales son las principales.

  • Menopausia: los desequilibrios producidos por la baja de estrógenos y el aumento de andrógenos durante la menopausia generan debilitamiento capilar y hace que el cabello comience a caerse. Esta pérdida se hace más común en mujeres pre menopáusicas o mayores a 60 años. Este proceso puede ir acompañado de aparición de bello corporal y facial.
  • Parto: Luego del parto el cuerpo presenta un desequilibrio hormonal que puede durar entre 6 y 12 meses. Durante este tiempo se puede presentar una perdida de pelo, no usual.
  • Anticonceptivos: Otra causa es abandonar los anticonceptivos con hormonas femeninas. Los estrógenos potencian la fase anágena del cabello.
  • Genética: Las mujeres con casos de alopecia en su familia, tienen más propensión a padecerla.
  • Mal funcionamiento de la tiroides: Ya sea híper o hipotiroidismo. En ambos casos se ve afectada la tiroxina que desciende o aumenta. Esto provoca que el pelo se haga más fino y termine cayéndose.
  • Quistes en los ovarios: este desajuste también puede provocar alopecia.
  • Otros factores son: El estrés, una alimentación deficiente, una mala higiene capilar. También fumar, usar extensiones y abusar de los químicos pueden hacer que tu cabello comience a caerse.

Como evitar la caída del cabello

Si te estás preguntado cómo evitar la caída del cabello. Debes tener presente que en muchas circunstancias, el pelo se caerá y será posible recupéralo. Pero en otros casos la pérdida es permanente. Si tienes este tipo de alopecia, seguir estos consejos retardará la caída.

  • Mantén una alimentación sana.
  • No abuses de los químicos y aparatos de calor.
  • Evita los peinados que necesiten halar o maltratar la hebra capilar.
  • Utiliza champuses anticaída cuando notes que tu pelo se ha empezado a caer o debilitar.
  • Si ingieres fármacos que provocan la caída del cabello, indícale a tu medico ese efecto secundario.
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*