Las 7 mejores clínicas de injerto capilar en Turquía

mejor clínica injerto capilar en España

Casi medio millón de personas ponen rumbo a Turquía cada año para realizarse un injerto de pelo.
Y no es casualidad, ya que el país turco es, además de uno de los que más invierte en el sector de la salud, uno de los que más lo apoya y fomenta a través de subvenciones.
La consecuencia de ello es bien sabida: las mejores clínicas de trasplante capilar del mundo se encuentran en Turquía y más concretamente en Estambul.
Si bien el número de centros que ofrecen todo tipo de tratamientos e intervenciones para repoblar el cabello de las personas que sufren alopecia se cuentan por docenas, lo cierto es que, como imaginarás, no todas son iguales.

Basta con darse una vuelta por internet para comprobar la cantidad de opciones y de precios que existen. Tantas que, para muchos, resulta casi casi imposible decantarse por una u otra.

Si este es tu caso no te preocupes ya que el objetivo de este post es, en primer lugar, revelarte en qué debes fijarte a la hora de elegir una clínica de injerto capilar y, en segundo lugar, indicarte, a tenor de lo que apuntan tanto los pacientes como los especialistas, cuáles son las mejores clínicas para hacerse un trasplante de pelo en Turquía.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Turquía

Teniendo en cuenta todos y cada uno de los parámetros anteriores, y tras haber revisado lo que dicen tanto los pacientes como los especialistas en trasplante de pelo, podemos concluir que estas son las 7 mejores clínicas de injerto capilar en Turquía:

1. Capilclinic

Para muchos la mejor clínica de injerto capilar de Turquía. La amplia experiencia de sus cirujanos (especialistas en todas y cada una de las técnicas de trasplante de pelo), su incomparable relación calidad – precio y su garantía de por vida hacen de Capilclinic no ya una de las mejores clínicas de trasplante capilar de Turquía, sino del mundo entero.

https://www.capilclinic.es

2. Elithairtransplant

Tras una década en la que han llevado a cabo miles de injertos de pelo a pacientes de todo el mundo Elithair es, por derecho propio, un referente de las clínicas de trasplante capilar de Estambul. Sus packs sanitarios se encuentran, sin duda, entre los más completos.

https://elithairtransplant.com/spanish/

3. Serkan Aygin

Si la experiencia es un grado Serkan Aygin es un valor seguro. No en vano estamos hablando de uno de los primeros centros en realizar injertos de cabello en el país otomano. No todas las clínicas pueden decir que acumulan decenas de miles de trasplantes como ellos

https://drserkanaygin.com/es

4. MicroFUE

Hablar de lo último en técnicas de injerto capilar es hacerlo de Micro FUE, por lo que esta clínica especializada en este procedimiento debe formar parte de cualquier lista de este tipo. Sus precios, quizás no los más bajos (pero tampoco los más altos), son otro aliciente.

https://www.microfue.es/

5. Sanantur

Aunque ofrecen soluciones para distintos problemas de estética y en el epígrafe anterior recomendábamos acudir solo a clínicas especializadas, el buen hacer de su equipo de trasplantes de cabello la hacen acreedora de un lugar en esta lista. Además, cuenta con varios centros en España donde ofrecen revisiones.

6. MCAN Health

Si tienes un presupuesto especialmente ajustado esta puede ser una opción de lo más interesante para ti. Quizás no se trate de la clínica con los especialistas más experimentados de Turquía, pero lo cierto es que las reseñas de quienes han pasado por allí dejan claro que se trata de un centro de plenas garantías.

7. Bio Hair Clinic

Con presencia en Alemania y en Turquía, Bio Hair Clinic pasa por ser una de las que cuenta con unas instalaciones más completas y avanzadas. Por ello, y porque, aunque no es la más económica ofrece resultados garantizados, forma parte del top 7 de mejores clínicas de trasplante capilar de Turquía.

En qué fijarse antes de elegir una clínica

Si se trata de un centro especializado

Las clínicas que ofrecen trasplantes de pelo son muchas, pero las que están especializadas únicamente en injerto capilar son muchas menos.
Si estás pensando en hacerte uno te recomendamos que acudas a un centro en el que solo se realicen injertos capilares y que evites, por tanto, aquellas clínicas que ofrecen, entre su amplio abanico de tratamientos y operaciones de estética, el trasplante de cabello.

La experiencia del equipo de cirujanos

La mejor manera de asegurarse de que el resultado final va a ser un éxito es ponerse en manos de un cirujano especializado en injertos capilares que domine las últimas técnicas de trasplante. Cuanto mejor y más amplio sea su currículum, mucho mejor.

Los tratamientos y los tipos de injerto que ofrecen

Las mejores clínicas de injerto de pelo son aquellas que ofrecen distintos tratamientos y e intervenciones de trasplante capilar.

No todos los pacientes sufren el mismo tipo de alopecia ni se encuentran en el mismo punto de calvicie, por lo que aquellas que ofrecen los últimos tratamientos de regeneración capilar y se sirven de las mejores técnicas de injerto son las que más garantías de éxito ofrecen.

Que el lugar en el que se realiza la visita es el mismo en el que se opera

No todas las clínicas de injerto de cabello llevan a cabo sus operaciones en el mismo centro en el que realizan las visitas.
Asegúrate de que el injerto te lo harían en el mismo lugar que estás visitando y que puedes analizar durante tus visitas informativas.

Lo que revelan las instalaciones

Aprovecha tus visitas a los centros candidatos a acoger tu trasplante de pelo para fijarte en todo.
Desde los pacientes que están allí hasta los espacios de atención o las máquinas con las que cuentan. La intuición, en estos casos, suele ser buena consejera.

Su servicio de atención

La atención que recibe el futuro paciente debe ser exquisita desde el segundo uno. Si no lo es, rechaza operarte allí.
Haz todas las preguntas que consideres oportunas y asegúrate de recibir respuestas claras a todas tus cuestiones.

Lo que apuntan las reseñas de los pacientes que han pasado por allí

A nadie se le escapa que en el mundo actual las reseñas juegan un papel fundamental para conocer por adelantado qué se va a encontrar uno al otro lado de la puerta de cualquier establecimiento.
Lo mismo sucede con los centros hospitalarios, por lo que no dudes en navegar por la red en busca de opiniones de otros pacientes.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*