Las 5 mejores clínicas de injerto capilar en Valencia

Las mejores clínicas de injerto capilar en Valencia

El injerto capilar es un procedimiento quirúrgico que se realiza para trasplantar el cabello, con el mismo pelo natural de la persona, en las zonas donde se ha iniciado su caída y así repoblar el cuero cabelludo.

La pérdida de cabello, conocida también como calvicie o alopecia está considerada hoy en día como un problema hormonal y genético muy frecuente, principalmente en los hombres a partir de los 25-30 años de edad.

A pesar de lo frecuente de este padecimiento, la calvicie muchas veces llega a ser un problema, ya que puede generar conflictos personales, principalmente en la autoestima, e imagen corporal. Es por ello que para resolver este problema y recuperar tanto el pelo como la confianza, la solución está en el injerto capilar, el cual es un tratamiento definitivo debido a que las raíces que se plantan inician luego su ciclo natural de crecimiento en el área trasplantada.

El injerto capilar en Valencia, España, se ha convertido en una solución para la alopecia. El avance de la ciencia, la tecnología y la medicina, junto a profesionales expertos y altamente capacitados, así como el uso de las mejores técnicas quirúrgicas, hacen posible realizar una cirugía capilar muy segura y de calidad.

Elegir una buena clínica de injerto capilar en Valencia, que cuente con calidad profesional, tecnología de avanzada y con las mejores técnicas en microinjerto, es de suma importancia para recuperar el pelo, la imagen y la confianza. Es por ello que se recomienda que antes de elegir una clínica para tal fin, se busque información acerca de las técnicas de trasplante capilar que ofrece, los precios, la experiencia de los profesionales y el porcentaje de éxito obtenido por otros pacientes.

En consecuencia, queremos recomendarles las mejores clínicas de injerto capilar en Valencia, reconocidas como las mejores debido a que cuentan con un equipo de especialistas comprometidos con sus pacientes, ofreciendo atención personalizada a cada persona con problemas de alopecia, aplicando las mejores técnicas y el mejor servicio, con resultados óptimos y de calidad.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Valencia

1- Clínica de Freitas

Recomendada como una de las 5 mejores clínicas de injerto capilar en Valencia, ofrece atención integral y personalizada para cada paciente y cuenta con los mejores especialistas de Valencia, de amplia experiencia y capacitación en el trasplante capilar. Se especializan en tratamientos que sean efectivos para las personas, regenerando el crecimiento capilar. Realizan injerto capilar FUE, regeneración capilar con células madre, trasplante de cejas, bigote y barba. Es una clínica líder en Valencia

2- Clínica Estepera

Es otra de las más recomendadas en Valencia por los miles de pacientes que ha atendido durante los 17 años de servicio con resultados satisfactorios. Está especializada en micro injertos de cabello mediante la técnica FUE , la cual es una de las técnicas en la que tienen amplia experiencia los profesionales médicos y la clínica, por ser la más avanzada y efectiva en microinjerto capilar, siempre realizando una valoración previa del paciente para obtener un resultado final óptimo.

3- Clínica Medec

Es también una clínica capilar catalogada entre las mejores de Valencia, disponiendo de una Unidad Capilar especializada en tratamientos para frenar la alopecia y regenerar el cabello. Cuenta con los mejores profesionales en cirugía capilar de España y Europa, ya que usan la mejor tecnología disponible para tratamientos capilares y son todo un referente en lo que se refiere a cirugía capilar.

4- Clínica Svenson Medical

Es otra de las líderes en Valencia y toda Europa. Cuenta con 65 centros y más de 500 profesionales en el cuidado del cuero cabelludo. Esta clínica de microinjerto en Valencia ofrece diagnóstico, información y orientación a los pacientes que desean solucionar su problema de calvicie a través de una cirugía capilar. Tiene a su disposición profesionales experimentados en las mejores técnicas de microinjerto capilar.

5- Clínica Airklinic

Goza de gran prestigio en injertos capilares en  Valencia, por especializarse en varios aspectos de la medicina y diversas técnicas de cirugía capilar. Un equipo profesional de alta capacidad evalúa el problema de cada paciente y ofrece el tratamiento más adecuado, tanto para la alopecia femenina como para la masculina. Disponen de quirófano propio, sin necesidad de desplazamientos ni intermediarios.

Tratamientos médicos y quirúrgicos

En la actualidad, Valencia dispone de excelentes clínicas donde aplican tratamientos médicos y quirúrgicos para combatir la alopecia. Entre los tratamientos, la cirugía de restauración del cabello o injerto capilar, ofrece una solución permanente para la perdida de pelo.

Lo más importante que hay que considerar cuando se piensa en un injerto capilar, es que sea realizado por un profesional de reputación, certificado y con quien el paciente se sienta cómodo.

El injerto capilar es un procedimiento quirúrgico cuyos resultados durarán de por vida, por lo que se deben hacer todas las preguntas necesarias para que no queden dudas y averiguar sobre los costos, riesgos y algo muy importante, sobre la experiencia y los conocimientos de quien va a realizar la cirugía, además de los resultados obtenidos con otros pacientes. Es vital sentirse confiado y seguros de la responsabilidad y profesionalismo del especialista que nos atenderá.

El mercado de clínicas capilares en Valencia es muy extenso, por lo que antes de someterse a un tratamiento de este tipo, se debe estar muy bien documentado acerca del procedimiento al que va a ser sometido.

Es por ello que se recomienda elegir la mejor clínica capilar en Valencia basados en:

  • Los avances tecnológicos y médicos de la cirugía capilar que ofrece la clínica a sus pacientes.
  • El profesionalismo, capacitación y responsabilidad de los especialistas que realizan el injerto capilar, aplicando las mejores técnicas, de forma personalizada y prestando el mejor servicio con resultados exitosos comprobados.
  • Las adecuadas instalaciones de la clínica, debiendo contar con quirófanos bien equipados para realizar el injerto capilar, además de prestar servicios integrales.
  • La ubicación de la clínica debe estar de preferencia en una zona accesible al paciente, ya que el tratamiento de cirugía capilar consta de varias sesiones y de un seguimiento regular.

Como hemos visto, la cirugía capilar es un procedimiento quirúrgico que debe ser realizado por un profesional capacitado y responsable, previa evaluación y diagnóstico de cada paciente. La cirugía se realiza con anestesia local y de manera ambulatoria.

Las técnicas comúnmente realizadas se llevan a cabo mediante pequeñas incisiones y cortes en el cuero cabelludo, tanto para extraer las unidades foliculares de las zonas del cuero cabelludo que continúan teniendo pelo, como para implantarlas en otras zonas donde la alopecia esté presente. Funciona entonces como un trasplante donde el donante es la misma persona que lo recibe, por lo que no existe riesgo de rechazo, siendo los resultados más naturales y duraderos.

Técnicas para el injerto capilar en Valencia

Las dos técnicas que se utilizan frecuentemente son las técnicas FUSS y FUE. La técnica FUSS consiste en tomar una tira completa de piel y pelo para luego insertarla en la zona deseada; y la técnica FUE toma las unidades foliculares, compuestas por uno a tres pelos, una a una para insertarlas en la zona deseada.

Cuando los pacientes deciden dar el paso de someterse a un injerto capilar les surgen muchas preguntas sobre el procedimiento y la técnica más adecuada para conseguir los mejores resultados. El cirujano será el encargado de explicarles qué técnica de injerto capilar se ajusta más a sus necesidades y deberá responder sus dudas.

Actualmente, la técnica FUE es la más usada en los injertos capilares debido a la alta precisión de sus resultados y el gran avance que ha tenido en los últimos años.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*