Las influencers con más seguidores de España

Las influencers españolas con más followers en las redes sociales

1. Georgina Rodríguez: La novia de Cristiano Ronaldo lidera la lista de las influenciadoras con más followers en las redes sociales con 11,3 millones de seguidores.

2. Paula Echevarría: La actriz (41 años) acumula más de 2,7 millones de seguidores en sus distintos perfiles en las social media.

3. Dulceida: La catalana (29 años), influencer profesional, suma 2,6 millones de seguidores a quienes exhibe su vida al completo.

4. Sara Carbonero: La presentadora (35 años) y esposa de Iker Casillas es otra referente en las redes sociales, donde cuenta con 2,4 millones de seguidores en Instagram.

5. Paula Gonu: otra influencers catalana (26 años), en este caso echando mano de vídeos de todo tipo en YouTube que complementa con su actividad en Instagram suma 1,9 millones de seguidores en esta red social.

6. Alexandra Pereira: El alter ego de ‘Lovely Pepa’ (31 años) es la tercera influencer profesional de la lista y la sexta de toda España con más de 1,7 millones de followers.

7. Laura Escanes: La modelo y mujer de Risto Mejide (23 años) tiene 1,2 millones de seguidores en las redes sociales.

8. Sara Escudero: Conocida en las social media como ‘collagevintage’ (35 años) es una de las influencers más importantes del momento habiendo acumulando hasta 1,1 millón de followers en los últimos meses.

9. Jessica Goicoechea: La que primero fuera influencer y actualmente modelo internacional (23 años) supera sobradamente el millón de seguidores.

10. Alba Paul Ferrer: Influencer por su relación con la también influenciadora de la lista Dulceida, es una de las que más está subiendo (31 años) superando ya el millón de seguidores.

11. Gala González: La que fuera modelo, bloguera y diseñadora (33 años) sigue influenciando desde su avatar en las social media gracias a su millón de followers.

12. Verdeliss. También conocida como Estefanía Unzu (32 años) ha conseguido acumular un millón de seguidores tras su aparición en ‘Gran Hermano VIP’.

13: Rocío Osorno: Esta referentes del diseño español (31 años) supera el millón de seguidores en sus distintos perfiles en las redes sociales.

14. María Pombo: La que fuera pareja de Álvaro Morata (25 años) se ha convertido en una de las instagramers con más seguidores de España gracias al millón de fans siguen sus pasos en las RR SS.

15. Patricia Jordan: La que fuera youtuber ha dado el salto a Instagram con una legión de seguidoras que le acompañan desde su blog ‘Secretos de Chicas’ o su canal Gym Virtual a la red social de moda, donde se acerca al millón de followers.

6. Belén Hostalet: La catalana (26 años) fan de la fotografía, su profesión se encamina al millón de seguidores a los pocos meses de abrir su cuenta en Instagram.

17. Nina Urgell: Otra de las que marcan tendencias en el lifestyle es esta catalana (27 años) con una cuenta de Instagram a la que cada vez le queda menos para acercarse al ansiado millón de fans.

18. Laura Matamoros: La hija de Kiko Matamoros (26 años) se ha convertido en una especialista en belleza y cosmética hasta el punto de acumular más de 750.000 fans en Instagram.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

¿Quieres comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*