Las 3 mejores tiendas de mantel de hule online

tiendas de mantel de hule online

Cuando hablamos de manteles de hule, es posible que a nuestra mente venga la imagen de un descolorido mantel de mal diseño, con alguno que otro roto en su extensión. Esto puede llevar a una negativa de su utilización. Sin embargo, en la actualidad se trata de un recurso muy útil, con novedosos diseños y formas, que te harán enamorarte nuevamente de esta funcional y económica opción. A continuación presentamos las 3 mejores tiendas de mantel de hule online.

Las tiendas que ofrecen mantel de hule han ampliado sus ofertas, presentando todo tipo de composiciones y diseños. Además suelen ser vendidos en rollos, en caso de requerir dimensiones mayores al estándar. Como principal beneficio, estos manteles antimancha ayudan a proteger las mesas de suciedad, rayones, golpes y más. A cambio de un mantenimiento tan sencillo que puede parecer increíble.

Si eres de los que disfrutan realizar picnics o barbacoas al aire libre, posees algún negocio que amerite el cuidado de sus mesas o deseas cubrir la de tu hogar con un hermoso diseño, la mantelería de hule en línea que aquí presentamos será de gran utilidad.

¿Cuáles son las mejores tiendas online para comprar manteles de hule?

Es posible encontrar estos elementos en diferentes comercios. Pero para disfrutar de máxima comodidad y calidad, recomendamos las mejores tiendas de mantel de hule online. Estas son:

1- Exma

De las tiendas de mantel de hule online existentes, Exma encabeza nuestra lista por la calidad de todos sus productos. Si buscas un mantel antimanchas, que sirva para repeler la suciedad, justo aquí podrás encontrar los mejores elementos de tela resinada para dicho propósito. Estos manteles cuentan con una capa de tratamiento de teflón que lleva a resbalar cualquier líquido. Además de ser muy manejables, por su inigualable ligereza.

Son diversos los diseños que podrán encontrarse en esta tienda, cuando de escoger un mantel de hule se trata. Ideales para vestir mesas de todo tipo, sin restar estética a la misma. El tejido de estos manteles propicia una máxima protección, repeliendo líquidos y manchas. Si prefieres lo clásico, aquí lo hallarás, pero si eres más de decoración moderna, también podrás encontrar lo último en tendencias.

Con los manteles antimanchas de Exma, la decoración del salón o cocina se resalta y mejora. Con una extensa colección de modelos, acompañados de otros productos disponibles en la tienda al mejor precio.

https://www.exma.es/categoria-producto/mantelerias/manteles-antimanchas/

2- Huleshop

Si estás en busca de una buena tienda de mantelería on line, Huleshop es especialista en manteles de hule. Cuentan con un extenso stock de modelos, con diferentes texturas, diseños, colores y calidad. Estos elementos se encuentran fabricados en PVC, resinados, ideales para ofrecer protección a todo tipo de mesas.

La tienda posee además un catálogo amplio de alfombras, felpudos, fundas, cortinas, entre otras cosas para la decoración cómoda y eficiente del hogar. Siendo de los que mayor trayectoria tienen en el territorio español, con más de 15 años dedicados a la fabricación de mantelería, entre otras cosas. Al adquirir uno de sus productos, es momento de decir adiós a la monotonía.

Es posible que lleves tiempo buscando un mantel que se adapte a tus necesidades. Existen mesas con dimensiones fuera de lo estándar, lo que complica la compra de un buen mantel para protegerla. Esto no es problema en Huleshop. Sus expertos podrán aconsejarte en cuanto a modelos, calidad y medidas, para que tomes siempre la mejor decisión.

En tiempos de pandemia o por simple comodidad, ya no es necesario dirigirte a un lugar físico para comprar tus productos. Desde casa, sin prisa, a la hora que prefieras, el día que más te convenga, podrás acceder a la web de Huleshop y adquirir el mantel que tanto has estado buscando. Sus entregas son a nivel nacional, con tarifas muy competitivas.

Pero si prefieres dirigirte a una tienda física y te encuentras en Barcelona, son diversos los puntos de venta a los que puedes acudir para retirar tu pedido.

3- HuleHule

HuleHule es una tienda textil en la que podrás encontrar los mejores manteles antimanchas del mercado. Una empresa familiar con una trayectoria de más de 20 años, dedicados al comercio en este sector. Su misión es ofrecer a cada cliente productos de máxima calidad, con diseños vanguardistas y mayor comodidad online a la hora de realizar las compras.

Los manteles de HuleHule son versátiles, entre ellos podrás escoger modelos de distinta calidad o medidas. Una tienda pensada en la decoración del hogar, contando con todo tipo de productos para dicho fin. Como son manteles resinados, alfombras, sábanas, cobertores, entre otras cosas.

Sin moverte de tu hogar y con toda la comodidad del mundo, eres bienvenido a adquirir tus productos en esta tienda. Que se compromete a realizar entregas en toda la península de España y Portugal. Con ofertas atractivas y envíos gratuitos al efectuar compras grandes.

¿Qué son los manteles de hule?

Los manteles de hule son elementos textiles utilizados para cubrir mesas, creados en telas resinadas. Su uso ayuda a que el lugar en el que se colocan tenga un aspecto mucho más bonito. Son muy atractivos gracias a su practicidad y fácil mantenimiento. No absorben líquidos ni permiten que las manchas se adhieran a la tela. Pueden ser aseados en lavadoras si han recibido una gran cantidad de suciedad.

¿Cómo están compuestos los manteles de hule?

Un mantel de hule, como se ha explicado anteriormente, está fabricado en tela resinada. Pero además se recubren con una capa de teflón. Lo cual le otorga un poder antiadherente, donde la humedad y restos de alimentos no serán absorbidos. Con ello, el elemento se encontrará siempre intacto.

Telas usadas en su fabricación

Cuando se busca adquirir un mantel de hule, es importante encontrar el ideal. Algo que puede resultar un tanto complejo por la variedad de modelos que hay en el mercado. Los tejidos con los que se fabrican estos manteles son:

  • Tejidos adamascados: Son manteles que por lo general poseen una flor de lis bordada o en relieve por toda la extensión del mismo.
  • Lonetas de algodón: Es habitualmente la tela resinada más utilizada al fabricar manteles antimanchas. Pues permite incluir todo tipo de estampados a su estructura, gracias a su textura lisa.
  • Lino resinado: También es muy popular en la mantelería de hule, pues permite crear una infinidad de diseños en esta tela. Además son los más fáciles de limpiar, requiriendo únicamente un paño húmedo para ello.
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*