La mejor agencia SEO de Barcelona

agencia seo

Cuando se busca mejorar la visibilidad de una web para que aparezca mejor posicionada en los resultados  de los buscadores, se recomienda el uso de SEO (Search Engine Optimization) u Optimización en Motores de Búsqueda. Consiste en hacer uso de un conjunto de técnicas y herramientas para optimizar tanto las páginas webs como landing pages, para que los buscadores como Google y los usuarios puedan leerlas de forma más fácil y rápida. Es fundamental que cada página sea relevante con el contenido y que estas hablen de forma clara y concreta.

En la actualidad, Google le da prioridad a los sitios webs donde sus páginas están siendo optimizadas y donde se suba contenido relevante para el usuario, novedoso y actualizado. En base a esto los sitios web adquieren su Page Rank, que es el ranking que le da Google a cada sitio web y a cada sección.

Por lo tanto, una buena implementación de SEO dará como resultados mejorar el ranking en Google de un sitio web y tener un mejor posicionamiento de nuestra marca en los buscadores con respecto a la competencia.

A través de SEO, un negocio en Barcelona puede tener visibilidad a nivel nacional e internacional de sus servicios o productos,  ya que mediante los motores de búsqueda se obtienen una línea más de negocio, de captación de nuevos clientes y también se puede mejorar la reputación de su empresa.

Esto se traduce en un aumento de oportunidades de negocios. Un negocio en primera página del motor de búsqueda Google para unas determinadas palabras claves es el negocio del siglo.

Las mejores agencias SEO en Barcelona

Cuando se trata de hacer llegar tus productos a todos aquellos potenciales clientes que tienes alrededor del mundo, mejorando tanto la imagen de tu empresa como el número de ventas, es necesario que inviertas en marketing social en general y en posicionamiento web o SEO. Como cada día son más las agencias que gozan de u na amplia experiencia posicionando distintos proyectos web, la mejor manera de reconocer cuándo se está delante de una agencia SEO capaz de conseguir la mayor visibilidad para una web es buscar qué servicios ofrecen y comprobar que disponen de especialistas experimentados para todas las técnicas que componen el trabajo SEO.

1- CompuMarketing

Es la agencia número uno en posicionamiento web, reputación online, diseño web y programación en diferentes entornos. Ofrecen asesoramiento en cuanto a la mejor estrategia a seguir para su negocio. Prometen impulsar su negocio en la red para que llegue al máximo número de clientes potenciales y mejorar notablemente su posicionamiento en buscadores.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en tecnologías web.

CompuMarketing está constituido por programadores, diseñadores, maquetadores, consultores SEO, técnicos de sistemas,  creadores de contenido. Todos con una amplia trayectoria profesional para guiarlo en lo que necesite. Se ubican en varias ciudades de España, incluyendo Barcelona.

En esta agencia no sólo trabajan el posicionamiento web sino que realizan un asesoramiento completo para conseguir la rentabilidad de su negocio en internet.

CompuMarketing se preocupa además por la conversión de su sitio web y por su optimización para que se produzcan el mayor número de conversiones.

Esta agencia trabaja a nivel On-page, es decir, conoce bien a la audiencia, conoce qué búsquedas suelen realizar, que palabras claves no faltan en sus búsquedas y responden a estas creando contenidos en tiempo y forma que generen valor en todos los que visiten a tu portal y así  tendrás la oportunidad de seducir con tu oferta.

Por otra parte la agencia trabaja el SEO Off-page que se trata de un conjunto de técnicas que tienen como objetivo conseguir mejorar el número de visitantes a un portal.

La más importante consiste en la consecución de enlaces externos que apunten hacia nuestra web, lo que Google valora a la hora de posicionar en un mejor o peor lugar a quienes indexan sus contenidos en él. A mayor número de enlaces que nos referencian procedentes de webs relevantes en nuestro sector, mayor notoriedad para el portal que los recibe.

CompuMarketing es la agencia número uno porque además de especializarse en SEO, dedican tiempo a el SEM o marketing de buscadores, usando anuncios de pago en los buscadores para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda de determinadas palabras claves. Esto consigue atraer visitantes al portal e implican un pago por cada clic que se genere a través de los anuncios insertados en Google.

También se dedica a Social Media creando contenidos de interés para su audiencia de forma regular, que se publica en sus cuentas oficiales en las redes, interactuando con sus potenciales clientes y gestionando eficientemente la presencia en las redes de un Social Media Manager para obtener buenos resultados.

Finalmente, CompuMarketing realiza un análisis Web buscando mejorar los resultados de cada acción SEO o campaña SEM.

2- Bigseo

Es una agencia SEO con gran experiencia en el posicionamiento online. Se caracterizan por su creatividad e innovación al ofrecer un completo servicio de posicionamiento SEO, redacción de contenido web, link building y posicionamiento SEM, con el fin de ayudar a tu página a crecer en los buscadores. Ofrece estrategias de posicionamiento web integral y profesional. Ofrece auditorias SEO para hacer un análisis de cada caso y si detecta errores en tu web los corrige gracias al trabajo profesional con el que cuenta. Su objetivo es aumentar las visitas y mejorar las conversiones de tu página.

3- Condalseo

Es otra de las agencias españolas que cuenta con un equipo de profesionales especializados en el posicionamiento web. Su principal objetivo es ayudarte  a aumentar la visibilidad de tu sitio web en los buscadores, mientras consigues un tráfico cualificado que te permita aumentar las convenciones.

Con el posicionamiento SEO ofrecido por esta agencia, conseguirás más clientes y más ventas. Se hace necesario estar en las primeras posiciones de los buscadores y esta agencia promete con una buena estrategia de posicionamiento web, conseguir que personas que buscan un término concreto encuentren tu web y puedan convertirse en potenciales compradores.

Una buena optimización de tu web no se consigue solo trabajando el SEO, sino también entendiendo a tus lectores, clientes o compradores, por lo que se deben analizar los puntos de acceso que utilizan y las consultas que realizan. Esto es posible mediante los servicios y herramientas que utiliza esta agencia, quien se encarga de crear contenido de calidad que les aporte valor a los usuarios, garantizando así que se mantengan dentro del sitio web el mayor tiempo posible.

Además Condalseo optimiza las funciones y la velocidad de carga, otorgándoles la mejor experiencia posible. Así se evita que el usuario abandone la web si tarda más de 3  segundos en cargar.

Las agencias que trabajan el SEO, utilizan esta herramienta clave cuando se quiere mejorar la visibilidad de los sitios webs y al mismo tiempo poder obtener un mayor tráfico de usuarios. Pero hay que tener en cuenta que el algoritmo de Google cambia constantemente, para adaptarse a las necesidades y exigencias de los usuarios, haciendo que cada vez tenga más factores en cuenta al momento de posicionar una web. Actualmente el SEO está basado en crear sitios webs ligeros, responsables y prácticos al momento de ofrecer la información.

Los profesionales con los que cuentan estas agencias SEO que se destacan como las mejores de Barcelona, tienen un papel muy importante y están en constante actualización de conocimientos para poder diseñar e implementar estrategias de posicionamiento  seguras en el tiempo, garantizando el éxito comercial de sus clientes.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*