¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica plegable?

Bicicleta eléctrica plegable

Actualmente nos encontramos con muchos modelos de bicicletas eléctricas plegables, brindándonos la facilidad de ir de un sitio a otro, ya que trabajan tanto con un pequeño motor,  una batería y un sistema de control.

Solamente necesitarás pedalear suavemente y las bicicletas comenzaran a moverse, sin hacer mucho esfuerzo. También ahorraras dinero, estarás contribuyendo a proteger el medio ambiente y lo más importante de todo es que como son plegable las puedes guardar en cualquier sitio.

Además todas están resguardadas bajo La normativa Europea indica que a partir de los 25 kilómetros por hora, deberá desactivarse y empezar a moverse mediante el pedaleo, sin dejar de mencionar que puedes ejercitarte con ellas.

En cuanto a los asuntos legales los usuarios no necesitaran portar licencia o carnet para conducir, pero si deben cumplir con unos requisitos: un motor que no supere los 250 w de potencia, no deben superar los 25 kilómetros por hora.

En este artículo te presentaremos cuales son las mejores, para que decidas cual se adapta más a tu presupuesto:

Las mejores bicicletas eléctricas plegables

Marca Moma

Es una de las marcas españolas más importante, y ofrecen una gama de bicicletas plegable eléctricas diseñadas para los usuarios que necesiten un medio de transporte alternativo a los autobuses, metro o vehículo propio. Sirve para ir al trabajo. Algunos de los modelos que ofrecen son:

E-16TEEN

Este modelo está diseñada con un material de aluminio que la hacer una de las más ligeras, tan solo pesa unos 17Kg. Compuesta con luces LED delanteras, timbre y guardafangos.

Las llantas son de aluminio doble y lo mejor de todo es que cuenta con una autonomía de 50 Km y la velocidad máxima es de 25 Km/h.

Su tiempo de carga es de 4 horas.

Marca Biwbik

Es una marca española que diseña bicicletas de montaña, paseo o plegables a un precio muy asequible.

En el transcurso del tiempo se ha convertido en la marca más vendida, gracias a que ofrece a sus clientes la mejor calidad, con todos sus accesorios.

Traveller Platinum

Esta bicicleta es muy ligera, resistente y segura, ya que cuenta con los pedaleos asistidos, te transportan por toda la ciudad. Puedes aprovechar que la puedes guardar en tu casa u oficina. Tiene incluido las baterías y sus respectivos cargadores.

Es importante mencionar que esta marca dispone de la Certificación 15194, que se trata de una normativa de Europa que válida que los usuarios estarán seguros usando estas bicicletas eléctricas. Al comprar este producto, se le instala el puño acelerador.

Biwbik Book 300 white

Esta bicicleta es ideal para ser usada en las zonas urbanas, es la forma más cómoda y divertida de trasladarse.

Posee  todos los beneficios de una bicicleta común. Son de color blanco, este modelo también esta resguardada bajo la normativa europea.

Biwbik Book Sport Black

Este tipo de bicicletas es la más bonita, segura y se encuentra adaptada para los desplazamientos en las zonas urbanas.

Su fabricación es a base de acero, tiene 5 niveles de pedaleo asistido, 6 velocidades, su batería es de litio, teniendo una garantía de un año.

Resulta relevante informar que la autonomía dependerá del peso que tenga el cliente y los factores climatológicos, pesa 24 kg.

Biwbik Traveller black 2.0

Este tipo de bicicleta es más ligera, viene también con el Certificado Europeo, su motor es Brushless 250 w, contiene 6 velocidades, esta presentación viene en color negro, sus llantas tienen doble pared.

También viene incluido frenos tanto delantero como trasero, pesa 21 kilogramos, su garantía de la bicicleta perdurara por dos años y la batería 1 año.

Megamo

Es una marca española que se inició en los años 90 y que para el 2019 se convirtió en la marca número 1 en ventas, ya que ofrece la ventaja de mantener sus precios.

Sus modelos vienen diseñados con motores Brushless 36v-250w, que ofrece un medio de transporte ecológico, son ideales para moverse de un sitio a otro a lugares cercanos a nuestro hogar. Estas bicicletas no son homologables a los carros de tracción mecánica.

Te mencionaremos una de las más vendidas

Megamo Executive 2019

Se dobla fácilmente para ser transportada, el motor y la batería son muy eficientes, viene con automáticos mixtos.

Cuenta con 6 velocidades y ruedas 24″ Frenos V-Brake.

Se puede guardar en lugares reducidos, pero los usuarios deben tener presente que no pueden circular por las aceras.

Si tienes que usar la bicicleta eléctrica durante la noche, tienes que colocarle una luz blanca en la parte de adelante y en la parte posterior una luz roja.

Marca tucano

Fue establecida en Barcelona, España en el año 2004, fue la primera marca en vender bicicletas eléctricas. Ofrece bicicletas potentes y rápidas, ya que puede usarse en cualquier terreno.

Tucano Basic renan:

Este tipo de bicicleta es muy completa, viene con un diseño de marco de aluminio y cuentan con 5 niveles de ayuda.

Tiene un poder de arranque que alcanza los 6 km/ h, tiene un freno de disco delantero, además del nuevo plato delantero de 52 dientes, qua hacen más fácil la tarea de pedalear en bajadas y a toda velocidad.

Por otra parte cuenta con una autonomía de 3 a 60 Km y la batería se cargar en 5 horas.

Su diseño robusto, pero ligero es ideal para paseos urbanos tanto de día como de noches, pues viene con luces LED delanteras y traseras.

ERGO by Tucano

Tiene la capacidad de plegarse por el tren trasero, manillar y los pedales, viene de 3 a 7 velocidades, con una batería de 10 o 14 ah, con una rueda de 18” pulgadas, tiene Display LCD, con frenos delanteros y traseros.

La marca ofrece 24 meses de garantía y el modelos viene diseñado en colore negro o vino.

Marca Torrot

Torrot CitySurfer:

Es perfecta para moverse en la misma ciudad, comenzaron a venderlas en el 2011. Es pequeña, ligera, ágil, potente, viene equipada con 6 velocidades y viene con un cómodo asiento.

Debe su nombre a que está diseñada para surfear en las vías urbanas, es muy cómo y pequeña al plegarse.

Marca Quipplan

Es una empresa de Peralta que lleva más de 5 años, fabricando bicicletas eléctricas plegables, fueron los pioneros de este tipo de artefactos en España. Ofrece las bicicletas eléctricas plegables Q20 Y Q26.

Quipplan Q20

Estas bicicletas eléctricas plegables cuentan con una batería que fue desarrollada por Panasonic de 10,5 ah, cuenta con tres niveles de asistencia y su duración dependerá de la potencia en la que se use la bicicleta.

Se cargan completamente durante 5 horas.

Quipplan  Q26 de 26 pulgadas

Tiene un cuadro de aluminio, la transmisión es por cadena, con sensores de pedaleo, la puedes conseguir en blanco, negro.

Neomouv

Esta marca ofrece excelentes bicicletas eléctricas plegables como:

Neomouv PLIMOA

Es el modelo más compacto de todas, pesa 23 kilos, con 6 niveles, las consigues en gris, con garantía de 5 años.

Neomouv PLIMOA N3

Viene en tres presentaciones en negro/rojo/champagne. Es muy cómoda y tiene potencia para subir cualquier cuesta.

Recomendaciones para escoger la mejor bicicleta eléctrica plegable

  • Es importante comprar un modelo de marca reconocida
  • El material y diseños son importante por su durabilidad.
  • Los años de garantía que ofrecen las marcas.
  • El peso de modelo es indispensable para que sea fácil de guardar.
  • El tiempo de carga y la durabilidad de la misma cuando se utiliza.
  • Verificar cuantos niveles de asistencia ofrecen.

 

Compártelo:
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*