¿Cuál es el mejor champú para la alopecia androgenética femenina?

Champú alopecia androgenética femenina

La alopecia androgenética no es un trastorno que afecte de forma exclusiva a los hombres, a pesar de que es lo usual, ya que las mujeres pueden llegar a experimentar los estragos ocasionados por la pérdida de cabello.

La pérdida del cabello en términos psicológicos suele afectar en mayor medida a las mujeres para las que la pérdida del cabello no se torna en algo fácil de sobrellevar.

La buena noticia es que la alopecia androgenética femenina, por lo general, si se trata a tiempo no ocasiona una pérdida del cabello definitiva o irreversible en vista de que es menos agresiva.

Por el contrario, puede afirmarse que la alopecia femenina es un poco más sencilla de controlar.

Qué es la alopecia androgenética femenina

La alopecia androgenética femenina o calvicie común se presenta a lo largo de la vida en un 25% de las mujeres a cualquier edad. Una mujer con este trastorno puede comenzar a perder cabello desde los 8 años.

Las causas son múltiples y como en el caso de la alopecia androgenética masculina, puede obedecer a factores externos u orgánicos.

Un rasgo que diferencia a la alopecia femenina de la masculina es que el proceso de pérdida del cabello, así como del encogimiento del folículo, no se produce con la misma velocidad.

En el caso de las mujeres, los folículos no llegan a sufrir tal deterioro y menos en cuanto se acojan a un tratamiento a tiempo y de forma permanente.

Otra diferencia entre la alopecia femenina y la masculina son los patrones en los que por lo general se evidencia la pérdida del cabello.

En las mujeres, la caída del cabello se presenta hacia la línea media del cabello en la parte frontal o hacia la parte de atrás de la cabeza. Cuando la alopecia está muy avanzada, se puede notar una pérdida de cabello en toda la cabeza al punto que permite mirar el cuero cabelludo sin esfuerzo.

Las causas de la alopecia androgenética femenina pueden ser hormonales, dentro de las que se incluyen las alteraciones en los andrógenos o la presencia del síndrome de ovario poliquístico.

Una alimentación deficiente y no equilibrada puede ocasionar también la alopecia androgenética, dentro de los que se pueden incluir los trastornos alimenticios.

Ciertos hábitos poseen el potencial de producir una alopecia androgenética, como la manera habitual de peinarse si ello significa mantener el cabello  demasiado estirado, el uso de planchas, entre otros.

Es común la alopecia androgenética femenina acompañada por el proceso de envejecimiento siempre y cuando la persona no tome ninguna medida para detener el proceso.

Los mejores champús

Champú Vilanolab

El champú Vilanolab, sin duda alguna, es una de las opciones más recomendadas si de combatir la caída del cabello a causa de la alopecia androgenética se trata.

Es una excelente alternativa, en primera instancia porque el laboratorio Vilanolab ha conducido por gran cantidad de tiempo investigaciones a fin de ofrecer los mejores productos para detener la caída del cabello.

El resultado de estos esfuerzos se traduce en el hecho de que Vilanolabs elabora los mejores concentrados de crecimiento a fin de evitar la caída y devolverle la salud al cabello.

Dentro de la oferta de Vilanolab, una de las mejores alternativas es el champú, un producto de calidad insuperable creado para restaurar las funciones de los folículos pilosos a través de la eliminación de residuos con el potencial de hacer que se encojan, desaparezcan y no crezca más cabello.

La agradable espuma del champú Vilanolab limpia el cuero cabelludo y de esta manera prepara el folículo para el crecimiento de nuevos cabellos al tiempo que promueve la circulación del cuero cabelludo.

Además, su excelente fórmula reestructura el cabello desde la raíz hasta la punta haciéndolo menos quebradizo, más fuerte y con un bonito aspecto.

El champú Vilanolab es un producto efectivo para combatir los efectos de la alopecia androgenética femenina y una buena opción en comparación con los tratamientos quirúrgicos, los cuales por muchas razones no son accesibles para todas las personas.

Una de las grandes ventajas es que el champú Vilanolab se puede adquirir a un coste bastante accesible que conserva una insuperable relación calidad-precio.

Mroobest Anti-Hair Loss Shampoo

Son múltiples las ventajas de este champú anticaída y es altamente recomendado para tratar la alopecia androgenética tanto en hombres como en mujeres.

El champú Anti-Hair Loss viene en una presentación de 220 ml para mayor rendimiento del producto.

Los ingredientes con los que es elaborado este champú lo convierten en un tratamiento ideal puesto que son hierbas naturales que restauran la belleza del cabello.

Es recomendado para cualquier tipo de cabello con un doble beneficio ya que además de detener la caída del cabello a causa de la alopecia androgenética acelera el crecimiento.

La velocidad de crecimiento se incrementará con el uso frecuente del Anti-Hair Loss y lo mejor es que crecerá más bonito con más volumen y fuerza.

El uso diario permitirá tener un cabello suave y brillante por un precio  bastante accesible y que se adapta a cualquier presupuesto.

Forte Shampoo de Bioxsine Botanicals Laboratories

El champú Forte de Bioxsine Botanicals Laboratories es un producto de calidad aprobado por dermatólogos para el tratamiento de la caída del cabello por obra de la alopecia androgenética.

Puede ser usado por hombres o mujeres y su fórmula en base a ingredientes naturales como manzanilla, cola de caballo, ginseng, ortiga, entre otros, lo convierten en una excelente opción.

Posee además vitaminas que se encargan de recuperar la vida del cabello, así como de estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y de activar los folículos pilosos para dar paso al crecimiento de nuevos cabellos.

Tiene una acción restauradora que fortalece el cabello, lo hace menos quebradizo y con un brillo y apariencia excepcional.

Todos los beneficios del champú Forte se pueden obtener por un precio accesible que se adapta a cualquier presupuesto.

El champú anticaída destaca como una de las mejores opciones para combatir la pérdida del cabello como consecuencia de la alopecia androgenética femenina.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*