El mejor cirujano plástico en Barcelona

Cirujano plástico Barcelona

Cuando se habla de cirugía plástica se piensa en aumentos de senos y glúteos o embellecer el rostro, el origen y la verdadera razón de la cirugía plástica era mejorar o reconstruir algunas partes del cuerpo que se hubiesen deformado por accidentes, quemaduras u otras razones.

La cirugía plástica se aplico mucho durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial para la reconstrucción de rostros de los soldados, allí, se pudo realizar la primera reconstrucción facial, oficial realizada en un quirófano por CHARLES CONRAND MILLER, considerado el padre o pionero de la cirugía plástica moderna quien en 1936, realizó procedimientos con tejidos en la cara.

Las técnicas quirúrgicas son cada vez más sofisticadas y han superado obstáculos que dificultaban la práctica de esta especialidad como lo son las hemorragias, el dolor y la infección. Pero, los avances en este campo han transformado la cirugía en una disciplina científica con increíbles y sorprendentes resultados.

Por supuesto, España, un país Cosmopolitan e innovador no puede quedarse atrás en la aplicación y practica de esta disciplina médica.

España es el quinto país del mundo en este tipo de operaciones destinadas a la mejora de anormalidades que pudieran ser de origen congénito o adquirido, tumoral o de tipo involutivo y, dentro de este campo encontramos la  CIRUGIA PLASTICA que es aquella que se realiza cuando las personas no se sientes satisfecha con alguna pare de su cuerpo.

Estadisticas

España ocupa el primer puesto de los países europeos con una media de 400.000 operaciones al año, aumentando entre un 8% y un 10% cada año.

Los cirujanos plásticos españoles se destacan por su gran profesionalismo en comparación con el resto de Europa, con una gran experiencia en las cirugías más delicadas como reconstrucción mamaria, abdominoplastia, liposucción, lipofilling, blefaroplastia, rinoplastia,  trasplante y movilización de tejidos, resección o injerto de tejidos, implantes  o reposición de estructuras superficiales.

Podemos encontrar muy buenos cirujanos plásticos en todas las grandes ciudades de España; sin embargo, en Barcelona contamos con especialistas en esta disciplina, reconocidos por su gran profesionalismo, he aquí un grupo de los mejores.

Los mejores cirujanos plásticos de Barcelona

DOCTORA SALVADOR

Doctora especialista en cirugía estética, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, sus especialidades son: aumento de pecho con grasa, mejorar la forma de la nariz, reducción mamaria, mastopexia, mamas tuberosas o tubulares, otoplastia, arrugas de expresión.

Además, medicina estética (ácido-hialurónico) genitales, remodelación de labios, cirugía intima, lifting de brazo –muslos.

Dra. NELIDA GRANDE

Cirugía, plástica, repa5radora y estética. 20 años de experiencia. Se distingue por ser una profesional muy cercana a sus pacientes. Versátil en todo tipo de tratamiento de cirugía plástica, cirugía facial y cirugía corporal, aumentos, reducciones, elevaciones y reconstrucciones completas de mama, además, especialista en correcciones de asimetría y malformaciones.

La Dra. Nélida define la cirugía plástica como una profesión muy creativa que cambia la vida de las personas.

Dr. JAUME MASIA

Reconstrucción mamaria, linfedemas, aumento de mamas, aumento de glúteos. 18 años de experiencia. Presidente del Grupo Español de Reconstrucción Mamaria y Avanzada, a lo largo de su carrera ha combinado su labor asistencial con la educación, siendo profesor acodiciado del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Dr. JORDI MIR BATLE

Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de 15 años de experiencia. Es conocido internacionalmente por su gran experiencia en el campo de la liposucción de alta definición (High definition Vaserlipo). Combina su labor asistencial con su tarea de investigador y divulgador. Autor de publicaciones científicas.

Dr. ANTONY ROLDAN MORA

Especialista en mamoplastia de aumento

Enfermedades tratadas, Hipoplasia mamaria, Cirugía estética, Mamas tuberosas y Deformidad de la nariz.

Dr. JOSE MARIA PALACIN

Rinoplastia, blefaroplastia, rejuvenecimiento facial,  aumento de mamas, aumento mamario en lipotransferencia, mamas tuberosas.

Dra. ANA TORRES MACSASSEK

Mastopexia (elevación de mamas), aumento mamario con lipotransferencia, blefaroplastia, lifting facial.

Dr. JOSE MARIA SERRA RENON

Aumento de mamas,  abdominoplastia, lifting endoscópico, blefaroplastia, lipoescultura, rinoplastia.

Dra. MONTSERRAT SALVADOR LOPEZ

La Dra. Montserrat se dedica exclusivamente  a la cirugía estética, facial y corporal. Forma parte del Comité Oncológico de Mamas en la Clínica Corachan de Barcelona.

Sus áreas de interés son la cirugía estética, cirugía de género, cirugía íntima, tratamiento Laser CO2 y medicina estética. Aumento de mamas, reducción mamaria, mastopexia (elevación de mamas), aumento de glúteos, rinoplastia, labioplastia.

Dra. CONXITA OBRADOR GIRO

Aumento de labios, cirugía plástica, estética y reparadora. Especialista en mamoplastia de aumento, mastopexia, lifting facial.

Dr. SERGIO MORRAL SAEZ

Cirugía plástico estética y reparadora, abdominoplastia, aumento de pechos, cirugía de politelias y polimatías, blefaroplastia.

Dra. SILVIA WYNEKEN ROBERT

Especialista en abdominoplastia, otoplastia, blefaroplastia. Cirugía plástica, estética y reparadora, aumento de glúteos, aumento de labios.

Enfermedades tratadas:

  • Cáncer de piel en célula basal.
  • Deformidad de la nariz.

Dr. JOSE MARIA TRIVIÑO FERNANDEZ

Especialista en mamoplastia de aumento, mastopexia, blefaroplastia, abdominoplastia, aumento de gemelos, aumento de glúteos, aumento de pecho (mamoplastia).

Enfermedades tratadas:

  • Hipoplasia mamaria.
  • Mamas tuberosas.

Dra. MAREIA RUIZ CASTILLA

Medicina estética y cirugía cosmética. Amento de pechos, mamoplastia reductora por gigantomastia, cambio de prótesis, reconstrucción mamaria post mastectomía. Especialista en: lipectomia abdominal, blefaroplastia, lifting facial.

Enfermedades tratadas

  • Ginecomastia
  • Deformidad de nariz

Dr. DANIEL VÀSQUEZ FERNANDEZ

Abdominoplastia, blefaroplastia, infiltraciones de àcido hialuronico, liposucción, mamoplastia de aumentos.

Enfermedades tratadas:

  • Parpados caídos.
  • Deformidad de nariz.

Dr. GEORGIY MEDVED

Tratamiento de hipertrofia de mamas,  abdominoplastia, aumento de pecho, aumento de glúteos. Especialista en liposucción, cirugía estética, cirugía de mamas.

Enfermedades tratadas

  • Deformidad de nariz.
  • Cirugía reconstructiva de la mama.
  • Cirugía estética de la mama.

Dr. PERE TAVERNA MUSOLAS

Cirugía plástica, estética y reparadora, tratamiento de hipertrofia de mamas, aumento de pecho, abdominoplastia, blefaroplastia.

Enfermedades tratadas

  • Parpados caídos.
  • Hipoplasia mamaria.

Dr. FEDERICO HERNANDEZ ALFARO

Cirujano oral y maxilofacial (traumatismo facial, cirugía ortognatica y estética).

Dr. JAVIER GONZALEZ LAGUNA

Cirugía oral y maxilofacial (cirugía ortognatica y estética).

Dr. JOSE MANUEL COLLADO DELFA

Cirugía plástica, estética y reparadora. Aumento de pecho, blefaroplastia., liposucción, reconstrucción total del pabellón auricular.

Enfermedades tratadas

  • Hipoplastia mamaria.
  • Cicatriz hipertrófica.

Dr. RAMON RIU LABRADOR

Cirujano plástico, medico estético, aumento de labios, blefaroplastia, cirugía de rinofima.

Dr. SEBASTIAN MIR – MIR CARAGOL

Cirugía plástica, estética y reparadora, tratamiento de hipertrofia de mamas, abdominoplastia, ablación palpebral con plastia, aumento de glúteos.

Especialista en: Blefaroplastia, Rinoplastia y Lifting facial.

  • Enfermedades tratadas.
  • Manchas en la piel por envejecimiento.
  • Parpados caídos.

Dr. RICARDO PALAO DOMINICH

Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, abdominoplastia, liposucción, rinoplastia. Trato personalizado, directo, afable, seguimiento completo del proceso hasta el alta médica, con gran experiencia en Cirugía estética facial, rejuvenecimiento. Desmorfía nasal, orejas, parpados y cirugía del cuello.

Enfermedades tratadas

  • Quemaduras
  • Manchas de la piel por envejecimiento.

Dr. JUAN CRUZ GIMENO

Médico especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Especialista en liposucción, blefaroplastia, mamoplastia de aumento. Médico adjunto al Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clinic y Provincial de Barcelona. Especialista en urología. El Dr. Cruz ha participado en cursos, congresos y simposios nacionales e internacionales. Profesor y colaborador de la asignatura de Cirugía Plástica de la Universidad de Barcelona.

Enfermedades tratadas:

  • Parpados caídos.
  • Enfermedades benignas de las mamas.
  • Deformidad de la nariz.
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*