¿Cuál es el mejor cirujano plástico del mundo?

Mejor cirujano plástico del mundo

La cirugía plástica ha evolucionado notablemente desde sus inicios, en la actualidad este tipo de cirugía ofrece una cantidad inmensa de opciones. A pesar de que en sus inicios la cirugía plástica solo tenía fines reconstructivos, la alta demanda de esta es lo que causó su transformación.

La cirugía plástica puede ser:

  • Reconstructiva; esta es la rama que trata malformaciones, quemaduras, corrección de defectos, tejidos dañados por cirugías previas y otros.
  • Estética; esta por su parte busca acercar a los pacientes a los parámetros de belleza.

En este artículo te mostraremos como encontrar al mejor cirujano plástico del mundo.

Tips para elegir un buen cirujano plástico

Si bien necesitas una cirugía plástica por salud o no estás muy conforme con alguna parte de tu cuerpo debes elegir bien a tu cirujano. Acá te presentaremos algunas recomendaciones para que elijas bien, esta puede ser una decisión que cambie tu vida.

  • Lo primero para elegir a el mejor cirujano plástico es que este seguro que este certificado como tal.

En principio que tenga titulación como médico y en segundo lugar que tenga posgrados en cirugía reconstructiva y estética.  Es importante que se cerciores que sea verdaderamente profesional ya que han existido casos en los cuales las titulaciones son fraudulentas.

  • Verifica su registro. Es importante que sepas que si ha estado involucrado en algún problema judicial por mala praxis.

Este punto es importante ya que se refiere a mal manejo de la cirugía o de procedimientos que salieron mal por el desconocimiento del médico.

  • Asegúrate de que lleve a cabo las cirugías en un lugar especial para este fin y con equipo adecuado.

Si el procedimiento que deseas realizar es invasivo es una señal de alarma que el médico sugiera no realizarlo en un quirófano, presta atención.

  • Los buenos profesionales no prometen precios bajos sino buenos resultado.

Si tú medico quiere atraparte con los bajos costos del procedimiento y no por el buen trabajo que lleva a cabo, no es buena señal.

El mejor cirujano plástico del mundo

Asignar un reconocimiento tan importante como el título del mejor cirujano plástico del mundo es bastante complejo. En cada país hay profesionales que han llevado su trabajo a otro nivel y han puesto su nombre entre los puestos más destacados.

En esta lista en particular te mencionaremos tres cirujanos plásticos estadounidenses que se han destacado mucho.

Robert Rey

Egresado de la Universidad de Tennessee y es reconocido por ser el cirujano de algunas celebridades.

Este doctor es reconocido por lograr procedimientos de manera satisfactoria dejando cicatrices casi invisibles.

Terry Dubrow

Egresado del Centro Médico de UCLA, promueve siempre el aspecto natural de cada persona con una asesoría extensa.

Se le conoce por sus excelentes procedimientos de estiramientos   faciales, rinoplastia, abdominoplastia y mamoplastias.

Dr. Garth Fisher

Realizó si residencia en cirugía plástica en la Universidad de California, se caracteriza por su técnica conservadora.

Es reconocido por un procedimiento que permite reducir la piel sobrante de la cara manteniendo intacta la línea del cabello.

Los mejores cirujanos de España

España también cuenta con excelentes cirujanos plásticos, de la talla de realizarle procedimientos a miembros de la realeza. Acá te presento una lista de los calificados como los mejores 5 mejores según el sitio web “elmundo.es”.

Dr. Antonio de la Fuente

Con una amplia trayectoria profesional sin duda califica como uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Entre algunos de sus logros se puede destacar que fue Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nuestra Señora del Rosario. Otro de sus logros es una rinoplastia realizada a la reina Letizia y la intervención quirúrgica a varios miembros de familias de alta alcurnia.

Adicional a su amplia trayectoria profesional, el Doctor de la Fuente cuenta con su propio centro especializado en cirugía plástica.

Antonio Tapia

Adicional a su amplia carrera, también se destaca por darle a sus clientes la decisión final.

Se destaca por su lado humanitario y gentil ya que le importa el bienestar y la buena relación con los clientes.

El Dr. Tapia es famoso por introducir a España procedimientos como la liposucción y el lifting.

Enrique Monereo

Egresado de la Universidad Autónoma de Madrid, tiene más de 30 años de experiencia profesional y como buen profesional se mantiene en constante estudio.

Es destacado por su discreción y por los excelentes resultados de su trabajo.

Este importante doctor se interesa particularmente en sus pacientes y logra consolidar amistades con ellos, se mantiene disponible 24 horas para ellos.

Juan Peñas

Es uno de los precursores de la cirugía plástica en España, promueve la cirugía plástica sólo en el caso de ser necesaria.

Una frase común en el doctor Peñas es que “la cirugía no es como ir a la peluquería” haciendo referencia a que todos los excesos son malos.

De este también podemos destacar que hace 25 años fue el primer cirujano plástico en implementar el botox en España.

Jorge Planas

Por su quirófano han pasado personalidades como el rey Juan Carlos.

Se destaca en procedimientos como rinoplastias, aumento de mamas, otoplastia.

Se mantiene en constante investigación y divulgación por desempeñarse como ponente de la especialidad y por desarrollar novedosas técnicas quirúrgicas.

La cirugía plástica así como puede ser necesaria por salud, también puede convertirse en un problema de vanidad e incluso puede llegar a ser adicción.

Es muy importante que acudas a un buen cirujano plástico ya que este te orientará sobre tu cirugía es algo realmente necesario.

Es un signo de alarma si, por ejemplo, quieres verte igual a algún famoso, esto puede indicar que el mundo de la farándula tiene influencia negativa en ti.

El trastorno narcisista de personalidad y la baja autoestima pueden ser responsables de adicción a la cirugía o de recurrir a ella por simple vanidad.

Recuerda que todas las cirugías suponen riesgos y así como todo puede salir muy bien, también podrían salir muy mal.

Una vez dicho esto, si en definitiva lo que necesitas es una cirugía plástica lo importante es elegir un profesional que haga un excelente trabajo.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*