La mejor clínica de implantes dentales en Valencia

Clínica dental Valencia

Clínicas dentales en Valencia

Actualmente las clínicas de implantes dentales que podemos encontrar en Valencia, España, son bastante numerosas. Por esta razón elegir una de ellas es un reto a veces complicado , siendo importante conocer cuáles son las mejores y así poder encontrar el servicio que más se adapte a nuestras necesidades o requerimientos.

Los implantes dentales son tornillos de titanio que van a ser el equivalente a la raíz de un diente que ya no está presente. Este implante se coloca en el hueso del maxilar superior o inferior. Luego se colocará sobre el implante una corona de porcelana.

Por lo general las clínicas dentales suelen contar con un equipo multidisciplinario de profesionales, altamente cualificados, los cuales junto a un equipamiento tecnológico   apropiado e instalaciones adaptadas para ofrecer servicios odontológicos de calidad, suelen obtener resultados eficientes en un período razonable y recuperar la salud bucal y el bienestar.

Es muy importante que la clínica de implantes dentales donde acudiremos, tenga amplia experiencia en implantología y cuente con un equipo multidisciplinar, para asegurarnos de recibir un tratamiento y un servicio de calidad. Para ello debemos tener referencias sobre la trayectoria de la clínica y la experiencia del profesional, la calidad del servicio y el trato al paciente. También es necesario conocer los precios y las distintas opciones de financiación.

Los implantes dentales son una solución más natural, cómoda y estética a la hora de reemplazar una pieza perdida. El tratamiento de implantes resulta la opción más segura, duradera y económica. Sin embargo, aunque el implante sea posiblemente la mejor solución que existe para sustituir a un diente perdido, en algunos casos no es la opción más recomendable, ya que el paciente debe tener encías sanas y un hueso adecuado que pueda soportar y albergar el implante. Por lo tanto se hace indispensable un buen diagnóstico por parte de los especialistas.

Las mejores clínicas dentales de implantes que existen en Valencia

Clínica Dental IDIM

Es una clínica dental reconocida por ser especialistas en implantología dental y pioneros en las técnicas quirúrgicas más avanzadas, con tratamientos personalizados, lo cual les permite conseguir óptimos resultados en los pacientes. Son especialistas en implantes de carga inmediata, en prótesis fijas o removibles sobre implantes dentales, en implantes inmediatos pos extracción, en implantes cigomáticos, pterigoideos e inclinados, en técnicas de regeneración o injerto óseo  . Las prótesis sobre implantes se integran en la sonrisa del paciente como dientes naturales. Más de 30 años de experiencia. Financiación especial. Ubicada en Plaza América, 5 C.P 46004. Valencia. Teléfono: 963 34 46 75.

Clínica Dental Asensio

Es una clínica de gran prestigio, donde sólo utilizan implantes de alta gama, con unos resultados excelentes y una estética impecable. El paciente logra una boca sana y una sonrisa estética. En Clínica Dental Asensio el precio de la primera visita de implantes es gratuita e incluye revisión completa, con radiografía, diagnóstico y plan de tratamiento. Utilizan la técnica ALL-ON-FOUR donde insertan cuatro implantes para soportar toda una arcada dental. Utilizan técnicas donde el implante se puede hacer inmediatamente después de la extracción de un diente o raíz . La clínica cuenta con especialistas experimentados en la solución de casos complejos con poco hueso en los maxilares, ofreciendo técnicas avanzadas de rehabilitación, especialmente en casos de atrofia ósea severa. Ubicada en Av. del Cid Nº 11 Bajo Valencia. 46018. Teléfono: 96 382 55 77.

Centro Odontológico Valenciano

Ofrece los mejores profesionales, las mejores técnicas, la mejor tecnología y las mejores instalaciones. Es una clínica de referencia en implantología y cirugía avanzada maxilofacial-oral  con más de 15 años de experiencia. Atienden casos muy complejos, incluso descartes o derivaciones de otras clínicas. Primera visita gratuita, la cual incluye: radiografía digital, diagnóstico, plan de tratamiento y presupuesto. Ubicado en Avda.de las Cortes Valencianas, 26 bloque 1. Esc 2 Entresuelo 2º, 46015 Valencia. Teléfonos: 961 486 752/ 638 558 517.

Clínica Dental de Vicente

Son especialistas en implantes y prótesis dentales en Valencia. Le guían y aconsejan sobre la mejor solución para su boca. Con los implantes buscan recuperar las funciones estéticas y masticatorias derivadas de la pérdida de una o varias piezas dentales, usando para ello fijaciones de titanio que se anclan en el hueso que sostienen a su vez las piezas dentales perdidas. Cuenta con un equipo médico que realiza un detallado estudio para así poder escoger cuál de las diversas técnicas de implantes se adapta mejor a las características del paciente. Ubicada en la C/ Ángel  Guimerá, 21 Esc. dcha. Pta. 2 , 46008-Valencia. Teléfono: 963 85 03 16.

Clínica Dental Freitas

Se especializan en  implantes dentales inmediatos, un sistema que se ha convertido en todo un referente en tratamientos dentales para la recuperación de piezas dentales perdidas, facilitando que recuperes no sólo tu salud bucal sino también tu sonrisa. Para obtener el mayor éxito en los implantes, realizan un estudio radiográfico completo 3D. Usan modelos de estudio con los que el equipo realiza el preoperatorio y finalmente se piensa en el tipo de prótesis a realizar y el número de implantes a colocar. Ubicada en C/Emilio Baró 33, 46020,Valencia. Teléfono: 963 369 016/ 695 644 412.

Clínica Dental Muller y Sarrió

Especialistas en tratamientos dentales funcionales solo con materiales de primera calidad, permitiéndote sonreír con más seguridad y mantener tu boca sana. Especializados en implantes dentales, consideran que son la solución más natural, cómoda y estética a la hora de reemplazar un diente perdido. Además de ser segura, duradera y económica. Tienen la solución para cada tipo de paciente y son especialistas en implantología mínimamente invasiva. Ofrecen facilidades para un plan de tratamiento y pago financiado, con primera consulta gratuita. Utilizan los implantes dentales Straumann, con los que podrás reemplazar los dientes dañados, con carga repartida, resultados estéticos, conservando tu estructura facial y de fácil mantenimiento. Ubicada en Carrer dHernán Cortés, 7 Valencia 46004. Teléfono: 961 22 86 72.

Clínica Dental Instituto CIMEV

Gran experiencia en implantes dentales, considerando que el procedimiento es muy importante ya que evita la perdida de hueso y permiten el mantenimiento de los dientes vecinos. La preparación y experiencia de sus cirujanos facilita que la cirugía sea rápida y mínimamente invasiva, logrando excelentes resultados en pocas horas. No recomiendan tratamientos que el paciente no necesite, sino que orientan hacia la terapéutica más adecuada. Son además formadores en técnicas de implantología buco facial en Valencia. Trabajan con el Hospital La Salud. Ubicada en  C/ Guillen de Castro, 66 Valencia y C/ Manuel Candela 41. Hospital La Salud, Valencia. Teléfonos: 960 69 79 13/ 610 77 11 33.

Clínica Dental Identis

Cuenta con profesionales especializados en implantes dentales en Valencia con una gran experiencia , realizando a cada paciente un estudio personalizado para determinar qué es lo que necesita y así conseguir los mejores resultados. Utilizan las mejores marcas de implantes y piezas de alta calidad para garantizar la resistencia, durabilidad y naturalidad. Realizan el procedimiento de manera sencilla, indoloro y seguro, permitiéndole al paciente volver a comer lo que quiera y tener calidad de vida. Ubicada en Avda. María Cristina, 10, Bajo, 12-2, Valencia. Teléfono: +34 963 923 919.

Clínica Dental Aviñó

Es líder en cirugía guiada dinámica de implantes dentales, combinada con la técnica osteoconservadora del implante dental hibrido autoperforante, los cuales llevan una fresa incorporada en la punta con gran penetrabilidad en el hueso, siendo una técnica muy rápida y menos traumática para el paciente y el profesional. Ubicada en Cirilo Amorós 51-2 46004, Valencia. Teléfono: 96 353 13 13.

 

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*