¿Cuál es la mejor crema para la psoriasis?

mejor crema

Sí sufres de psoriasis y no has podido hallar una crema capaz de neutralizar la incomodidad producida por los síntomas relacionados con el escozor o la hinchazón de la piel, has llegado al lugar indicado.

A pesar de que existen diversas opciones de tratamientos en crema en el mercado para tratar la psoriasis, no todas resultan ser tan efectivas para disminuir los síntomas y ayudarte a obtener una sensación de bienestar y alivio.

Dada la importancia de acceder a tratamientos realmente efectivos hemos realizado una investigación para determinar cuáles son los mejores tratamientos en crema para tratar la psoriasis durante los brotes, momentos en los que sueles experimentar una sostenida sensación de incomodidad a causa del escozor.

Qué es la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad de la piel crónica en vista de que hasta la fecha no tiene cura, sólo existen diversos tipos de tratamiento que sirven para atenuar los síntomas.

Una de las características principales de esta enfermedad son las manchas que suelen aparecer a quienes las padecen en distintas partes del cuerpo por lo general de color rojo, también lo es la hinchazón.

Otros de los síntomas relacionados con la psoriasis son la piel seca, al punto que puede llegar a agrietarse, picazón y ardor, entre otros.

Los efectos de la psoriasis sobre las personas que la padecen se traducen en incomodidades que se presentan de manera cíclica y que al ser tratadas debidamente desaparecen pero que mientras estan presentes afectan además del bienestar físico, a la imagen, en la medida en que las descamaciones aparezcan en áreas visibles para las demás personas.

Tratamientos para la psoriasis

Si bien es cierto que se trata de una enfermedad crónica cuyas causas obedecen a factores genéticos y ambientales, los brotes que aparecen por períodos son perfectamente controlables.

A pesar de que no existen medicamentos aun que logren eliminar del organismo a la psoriasis, ayudan en gran medida a controlar los síntomas y a que la persona pueda llevar una vida normal.

Los tratamientos indicados para mantener a raya los síntomas de la psoriasis son los siguientes:

  • Tratamientos sistémicos, por medio de inyecciones o pastillas con la finalidad de estimular al sistema inmunitario.
  • Fototerapia, tratamiento que consiste en la aplicación de luz ultravioleta.
  • Champús y lociones creados especialmente para disminuir los síntomas molestos de la psoriasis.
  • Cremas en base a fórmulas que contribuyen a la reducción de la hinchazón, el ardor o el escozor.

La mejor crema para la psoriasis

El mercado ofrece una extensa oferta en lo que a cremas contra la psoriasis se refiere pero no todas logran satisfacer las expectativas de las personas con esta afección de la piel.

Es por ello que hemos analizado en profundidad cuál es la mejor crema para la psoriasis tomando en consideración la efectividad en la disminución de los síntomas que suelen afectar de manera negativa la calidad de vida de quien la padece.

Sin más preámbulo te presentamos un ranking con la mejor crema para la psoriasis:

Isdin Psorisdin Smooth

La Isdin Psorisdin Smooth es una de las mejores opciones en cremas para la psoriasis ya que ataca directamente los síntomas como las descamaciones y el picor a causa de esta afección de la piel.

Su fórmula ha sido especialmente creada para disminuir el engrosamiento de la piel tras su aplicación diaria al levantarse y antes de acostarse con un leve masaje hasta que la piel haya absorbido todo el material.

Es una de las cremas más efectivas para tratar los efectos producidos por la psoriasis y su precio se adapta a todos los presupuestos.

PsoriaCalm de Teresa Pons

La PsoriaCalm de Teresa Pons en presentación de 100 ml es una de las mejores cremas para combatir los síntomas de la psoriasis y sus componentes naturales la convierten en una excelente opción.

Esta crema para la psoriasis contiene caléndula y aloe vera, las cuales son maceradas para generar grandes resultados sobre la piel.

Su acción sobre la piel va dirigida a disminuir la hinchazón, el enrojecimiento y la picazón típicos de la psoriasis.

La PsoriaCalm ejerce un efecto regenerativo y cicatrizante sobre la piel a la vez que trae alivio tras su aplicación.

Lo mejor de la PsoriaCalm de Teresa Pons es que no produce efectos secundarios adversos y se puede adquirir por un precio accesible.

Epaderm Crema

Epaderm crema viene en una presentación de 500 mg y es una de las fórmulas para tratar la psoriasis más recomendadas ya que sus ingredientes no causan ningún tipo de reacción adversa.

Esta crema está libre de colorantes, así como de fragancias y no existe ningún límite de edad, Epaderm crema puede ser utilizada hasta por bebés.

Es una de las cremas para las psoriasis con mejores reseñas por parte de los usuarios, ejerce sobre la piel una acción de barrera para mantener la humedad y evitar la resequedad.

Se puede aplicar con un pequeño masaje sobre las zonas afectadas cada vez que se requiera.

DERSORIA

DERSORIA es un tratamiento en crema a base de Rosa Mosqueta, Alantoína, Niacimida, ácido Salicílico y Glicerina ideal para tratar la psoriasis.

Las propiedades de estos ingredientes contribuyen a regenerar la piel afectada por la psoriasis mientras disminuyen los síntomas más comunes como el picor, la inflamación y la descamación.

Una de las múltiples bondades de DERSORIA es la ausencia de fragancias, parabenos y corticoides por lo que no existe el riesgo de efectos secundarios tras su aplicación.

Naturalissimi Psocare Cream

Naturalissimi Psocare Cream es una opción para tratar la psoriasis completamente natural, creada a base de aceites ayurvédicos ideal para disminuir los síntomas de la enfermedad como la picazón.

Este tratamiento en crema está completamente libre de químicos y esteroides.

La mejor crema para la psoriasis es aquella que combate los síntomas durante las épocas de brotes, donde se convierte en una molestia gracias a los síntomas constituidos principalmente por hinchazón, picazón y descamaciones.

Lo ideal es optar por una crema que no genere efectos secundarios y que se adapte a todo tipo de piel.

Referencias

MAYO CLINIC. (s.f) Psoriasis. Tomado de mayoclinic.org

MedlinePlus. (s.f) Psoriasis. Tomado de medlineplus.gov

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*