¿Cuál es el mejor remedio natural para la disfunción eréctil?

El mejor remedio natural para la disfunción eréctil

Los remedios naturales sirven para ayudar al organismo cuando existe alguna afección. Sus componentes, suelen traer diversos beneficios, que protegen, colaboran o aceleran ciertos procesos. Aunque no son un sustituto de los medicamentos, si pueden ser grandes aliados. Si sufres de disfunción eréctil y quieres ayudar tu recuperación con medicina natural. Sigue leyendo este post que te contaremos cual es el mejor remedio natural para la disfunción eréctil.

Ventajas de los remedios naturales

Ayudarte a resolver algunas afecciones utilizando remedios naturales tiene algunas ventajas, vamos a conocerlas.

  • En su mayoría no provocan efectos secundarios, lo que las hace menos agresivas al organismo.
  • Al poseer distintas vitaminas, minerales y sustancias, ayudan a resolver más de un problema de salud y no solo por el que son administradas.
  • No dejan residuos de sustancias en tu organismo que puedan generar males a largo plazo.
  • Al ser productos que puedes encontrar en supermercados o en tu cocina, son más económicos. No pagas el proceso, envase y patente.
  • Sanan el cuerpo en general, no se concentran solo en una zona.
  • Se asimilan y eliminan fácilmente. No son agresivos.
  • Sirven para prevenir las enfermedades antes de que estas aparezcan.

Desventajas de los remedios naturales

  • Los remedios naturales sirven como ayuda a las afecciones. No suplen los medicamentos.
  • No son sometidos a control de calidad.
  • Es más fácil exponerse a alguna contaminación ya que no tienen un control sanitario.
  • Al ser naturales, actúan de manera más lenta en el organismo.
  • No existen dosis exactas. Si se abusa de ellas pueden causar algunas reacciones.
  • Si el problema es agudo, no tienen la misma eficiencia que un fármaco.

¿Funcionan los remedios naturales para la disfunción eréctil?

Si hablamos de un remedio natural para la disfunción eréctil, envasado y procesado. Cabe destacar que estos en muchos casos contienen productos químicos. Incluso algunos estudios hechos por un grupo de científicos en Pensilvania. Descubrieron que algunos medicamentos naturales para la impotencia, contienen sildenafilo, que es un compuesto activo de viagra. Este tipo de medicamentos deben administrarse bajo vigilancia médica.

Algunos vegetales, plantas, raíces y hierbas, contienen elementos que pueden actuar como vasodilatadores o aumentar la libido de los hombres. Esto ayuda con los problemas de erección. Pero no son medicamentos que por si solos logren curar de manera definitiva la impotencia masculina. Estos medicamentos ayudan a mantener el organismo sano y potencian los efectos de los medicamentos.

En caso de querer tratar tu problema de impotencia de forma natural.  Prueba con remedios caseros para erección duradera. Antes que decidirte por preparados que prometen ser naturales y resolver el problema. Estos pueden contener químicos y producir efectos secundarios.

Remedios naturales para la disfunción eréctil

Estos son los remedios naturales para la disfunción, más utilizados.

Ginkgo Biloba

Da buenos resultados porque posee antioxidantes y actúa como vasodilatador. Ayudando a  fluir mejor la sangre hacia el pene, ya que estimula la circulación sanguínea.

L-Arginina

Este aminoácido, estimula la circulación de la sangre hacia el miembro viril. Se encuentra en alimentos como pollo, arroz integral, nueces, soya y lácteos. También se encuentra como cápsulas elaboradas por algunos laboratorios.

Ginseng

Además de estimular el flujo sanguíneo, aumenta la producción de testosterona. Debe usarse por cortos periodos de tiempo. Se debe suspender por uno o dos meses y luego comenzar su uso, de nuevo. Puede ocasionar dolores de cabeza, mareo o insomnio, como efecto secundario.

Zinc

El zinc es esencial para producir hormonas y aumentar la testosterona. Este ingrediente junto a vitaminas como la A, E, B6 y los ácidos grasos. Son esenciales para aumentar la producción de la hormona masculina. El zinc se encuentra en las legumbres, hígado, nueces, ostras y semillas.

Una buena alimentación es una manera de prevenir los problemas de disfunción. Estos alimentos además de mantener el organismo sano, ayudan a resolver el problema de erección. Cuando el mismo no es producido por alguna enfermedad más grave. Se puede tener una vida sexual, plena y satisfactoria si usamos los remedios naturales para prevenir. Mantenemos una vida sana y visitamos al médico en caso de observar un problema de erección severo y constante.

El mejor remedio natural para la disfunción eréctil

Si quieres probar un remedio natural para problemas de erección. Que sea muy potente. Este es el mejor remedio para impotencia sexual masculina, que puedas escoger. Es muy sencillo de hacer y de tomar.

Ingredientes

100 gr de Ginko.

100 gr de Catuaba.

100 gr de Biloba

100 gr de Romero.

4 tazas de agua.

Preparación

Colocar el agua en una olla y llevar al fuego. Añadir cada uno de los ingredientes y dejar hervir. Una vez hervido, bajar del fuego y tapar la preparación por 10 minutos. Luego colar y tomar una taza 4 veces al día durante una semana. Luego parar por 15 días y repetir.

Otros remedios naturales que pueden ayudar contra al disfunción eréctil

Estos son algunos otros remedios naturales que actúan como vasodilatadores, potenciadores o estimulan la producción de testosterona.

  1. Maca: Sirve para regular las hormonas. Puedes utilizarlo como suplemento o consumirlo como alimento.
  2. Avena: aporta vitalidad. Estimula la circulación sanguínea y nivela la testosterona. Puedes consumir el agua de avena, o desayunar diariamente con ella.
  3. Cáscara de miura: Estimula el flujo sanguíneo y aumenta la libido. Toma una taza de té 4 veces al día, hasta ver los resultados.
  4. Dieta mediterránea: Para activar la circulación y prevenir problemas cardiovasculares que provoquen la disfunción eréctil. Come verduras, frutas, aceite de oliva, legumbres, vinos, pimientos.
  5. Cebolla: Esta aumenta el deseo sexual, preferiblemente consúmela cruda.
  6. Ajo: Consumir este ingrediente crudo, ayuda a activar la circulación sanguínea, haciendo mas fácil que la sangre llegue al pene.
  7. Miel y canela Ceilán: Aumenta la libido. Une 5 cucharadas de cada una en un frasco y toma una cucharadita 30 minutos antes de cada comida.
  8. Jengibre: Aumenta el rendimiento sexual y estimula la circulación sanguínea. Bebe diariamente una taza de infusión de jengibre con un poco de canela.

Si los remedios naturales no te funcionan siempre puedes visitar un centro especializado como Men Institute

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*