¿Cuál es el mejor serum para el cabello?

serum para el pelo

Uno de los productos más efectivos a nivel de cosmética para frenar la caída del cabello e hidratarlo es el serum, cuyos beneficios van más allá de la resolución de esta problemática.

La pérdida de cabello de forma desmedida suele ocasionar gran preocupación a quien la padece, la buena noticia es que existen productos para tratarla de manera eficaz.

Uno de los productos que ha adquirido gran popularidad en los últimos tiempos por sus bondades en el tratamiento de la caída del cabello, es el serum.

Qué es el serum

Para fortuna del mundo, la industria cosmética con el paso del tiempo ofrece soluciones cada vez más efectivas a problemáticas que históricamente han preocupado a los individuos.

Si bien es cierto que el cabello es sólo parte de la apariencia, es de vital importancia para la imagen que se muestra ante el mundo por lo que el perderlo no es un hecho de poca importancia.

Para ayudar a superar problemáticas como la caída del cabello, que hasta cierto punto forma parte de un proceso natural pero que en la medida en que comienza a notarse obliga a las personas a buscar soluciones rápidas, se han creado productos como el serum.

El serum de forma inicial ha sido creado con la finalidad de suplir diversas necesidades a nivel cosmético, entre ellas, sirve para atacar la caída del cabello.

Se trata de un líquido o gel de consistencia más ligera en comparación a las cremas que ayuda a eliminar las toxinas y residuos que se han instalado en el cuero cabelludo ocasionando la caída del cabello.

El serum actúa por una parte eliminando cualquier tipo de residuo que se haya fijado sobre el cuero cabelludo y contribuido a deteriorar los folículos, lo cual impide el crecimiento de nuevo cabello.

Por otra parte, ejerce una función de reestructuración en la medida en que hidrata el cabello por medio de la acción de los potentes suplementos vitamínicos con los que ha sido creado.

El mejor serum para el cabello

1- Serum Vilanolab

Con la calidad insuperable de los productos Vilanolab, el Serum en envase de 30 ml logra nutrir y revitalizar el cabello en poco tiempo.

El Serum Vilanolab es el mejor del mercado, elaborado con los más altos estándares de calidad es el concentrado de crecimiento ideal.

El Serum Vilanolab es recomendado para todo tipo de cabello que requiera ser cuidado para evitar la caída o para preservar su belleza.

Su poderosa fórmula actúa sobre el cuero cabelludo eliminando las toxinas que dañan los folículos, devolviéndoles a estos su vitalidad y dando paso al nacimiento de nuevos cabellos.

Las proteínas que componen el Serum Vilanolab como la Biotina y el Cloruro de Zinc, entre otros, restauran el cabello desde su nacimiento hasta las puntas y con ello detienen la caída.

El Serum Vilanolab tiene una textura agradable que no resulta pesada para el cabello ni altera su apariencia.

Otra de las bondades de este producto de Vilanolab es que estimula el crecimiento y fomenta más fuerza y belleza.

2- Kerastase Génesis Serum Anti Caída

Kerastase es una de las marcas que tradicionalmente ha elaborado productos de alta calidad para el cuidado del cabello, y el Serum Génesis no es la excepción.

El Serum anti caída de Kerastase ha sido creado para brindar protección al cabello frente a los agentes externos que pueden afectarle por lo que debe ser aplicado diariamente. Esto es posible ya que no afecta su apariencia.

La consistencia de este Serum es semejante al gel, bastante ligera, lo que la hace ideal para aplicarla todos los días, además su agradable fragancia le agrega un beneficio extra.

El Serum Génesis anti caída ha sido diseñado para actuar sobre el cabello que por diversos agentes externos o internos al organismo está propenso a la caída; su acción va dirigida a fortalecerlo y revitalizarlo.

El efecto del Serum Génesis de Kerastase se puede notar a partir de las 6 semanas de uso.

El resultado tras la aplicación constante del Serum Génesis es una cabellera espectacular, con mayor volumen y brillo debido a que el tratamiento restaura el cabello desde la raíz hasta la punta.

La fórmula del Serum Génesis de Kerastase es recomendada en un 100% para mejorar la apariencia del cabello y detener la caída ya que contiene raíz de jengibre, conocido por sus beneficios anti caída y Aminexil, que actúa sobre los folículos del cabello y los fortalece.

3- L’Oreal Paris Botanicals Sérum Fortificante, fuente de fuerza para cabellos frágiles 125 ml.

Es una fórmula elaborada en base a productos naturales que devuelve al cabello la salud y belleza perdidas a causa de factores externos.

Este es un Serum que además ofrece una presentación que hace que colocarse el producto sea una tarea sencilla pues viene dotado de un gotero.

El gotero permite colocar la cantidad requerida del producto directamente sobre la zona afectada, o aquella en la que se quiera mejorar la apariencia y vitalidad del cabello.

Otra de las grandes ventajas del Sérum Paris Fortificante Botanicals de L’Oreal es su textura agradable que no produce que el cabello se torne graso.

Al ser elaborado con productos naturales como el aceite de cilantro es ideal para cualquier persona y diferentes tipos de cabello. Lo mejor es que no posee ningún químico con el poder potencial de dañar la salud.

Su acción sobre el cabello está dirigida a la restauración desde la raíz hasta las puntas; por una parte actúa sobre el cuero cabelludo limpiando los folículos pilosos y reforzando los cabellos propensos a la caída mientras que por la otra repara las puntas abiertas.

Todas estas propiedades sumadas a una agradable fragancia en base a ingredientes naturales convierten a este Serum de L’Oreal en una de las mejores alternativas del mercado.

Son diversas las opciones que ofrece el mercado en lo que respecta a Serum para el cabello, pero lo importante a tomar en cuenta es la eficacia, los resultados, las ventajas del producto y la marca.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*