Ranking mejores abogados de Granada

Los mejores abogados de Granada

Los abogados son profesionales responsables de la asesoría, la orientación y representación de sus clientes en asuntos legales. Con normalidad se tiene la única idea de que estos profesionales solo ejercen a través del derecho penal. A pesar de esta creencia, limitar sus funciones solo a esto puede ser un tanto errado. Esto porque existen un gran número de especialidades que pueden ir desde el derecho tributario o mercantil, hasta por el de los inmigrantes, así como el corporativo, el internacional y el civil.

De manera general, pueden trabajar en firmas de jurisdicción, para esto toman especialidad en áreas determinadas de trabajo. Y algunos pueden optar por ejercer su trabajo de forma independiente así como autónoma. Es totalmente dependiente del sitio donde hagan sus labores, que este tipo de profesionales pueden tener títulos, así como responsabilidades. Este es el sentido, que los abogados pueden llegar a tener especialidades en áreas específicas de su trabajo. Sin importar que sea derecho penal, corporativo, garantías, y contratos, administrativos, y tributarios, bienes raíces o comerciales.

Más allá de las funciones mencionadas, los abogados también pueden proceder como defensores y consultores de sus  clientes. Por otra parte los abogados defensores, pueden llegar a ejecutar la representación de cualquiera de las partes que se involucren en procedimientos legales. En los que se pueden sustentar cualquier tipo de casos con las evidencias y los alegatos. Estos pueden servir como consultores judiciales, pueden aconsejar a sus consultores en los casos en los que aplican la ley en distintos casos en particular.

¿Qué hacen los abogados?

A continuación te explicaremos varias funciones claras de la profesión de abogacía para que te quede claro, que puede hacer un profesional de este estilo por ti, y que no.

Investigación de precedentes legales

Parte del trabajo para los abogados es la defensa de los clientes en la corte, por este motivo se deben hacer investigaciones que correspondan y de esta forma poder encontrar las distintas verdades para la identificación de los culpables en cualquiera de los delitos que pudieran haberse cometido en perjuicio de sus clientes, o de los que se les  esté atribuyendo a ellos. De la misma manera, los profesionales legales, tienen que hacer un recopilatorio de evidencias, para lograr respaldar de forma eficiente la postura que mantienen ante los juzgados.

Orientación de los clientes en base a sus derechos legales

Un buen abogado, deberá explicar las leyes que pueden resultar complejas a su defendido, así como dar  documentos legales a sus defendidos para que los mismos logren entender de la mejor forma cualquiera de las situaciones en las que se encuentran. Esto se hace con la finalidad de que los clientes logren  conocer de forma clara sus derechos y entender cuáles son las soluciones por la vía legal a su situación.

Representación de clientes en tribunales

Un profesional de este perfil tendrá la obligación de representar a los clientes en corte para que se hagan valer sus derechos de forma adecuada. Y puedan asegurarse de que las sanciones sean adecuadas o justas para las necesidades de sus clientes. Pueden llegar a presentar las denuncias necesarias para aquellos usuarios o instituciones, que hayan llegado a quebrantar sus derechos. O que hayan llegado de alguna forma a afectar a los clientes del profesional.

Interpretar, y realizar el estudio de la legislación nacional

Esto es realizado con el fin  de dar los mejores argumentos posibles en los casos de sus clientes ante la corte. De esta forma pueden determinar de la mejor forma la ley o el código aplicado por el asunto pertinente.

Es de mucha importancia que un abogado conozca de forma perfecta las leyes, y que pueda interpretar de igual manera la legislación del país  donde  ejerce sus funciones. De igual manera resulta muy importante que se determine cuál es el código o la ley que puede aplicar al caso en cuestión, para de esta manera ponerlo en práctica y poder hacer valer los distintos derechos de los clientes.

Introducción de las prestaciones legales de los clientes en los tribunales

Un abogado debe presentar las  distintas prestaciones de los derechos legales de los clientes, así como armar los distintos casos, que correspondan para la presentación de los tribunales, para la justifica cumpliendo con la finalidad de hallar los distintos objetivos legales, que puedan tener los clientes, así  como velar para que la ley se imparta de forma justa, para cualquier parte involucrada.

Defender al cliente para cuando haya sido imputado

Los abogados de igual manera deben cumplir con la tarea difícil de realizar la defensa de criminales. Para este motivo, es de mucha importancia que los abogados consigan hacer valer los derechos humanos de los mismos. Y que consigan la negociación de la menor pena judicial de los mismos. De la misma forma un abogado debe reconocer la verdad y hacer ver la verdad, así como la justicia de los clientes. Esto sin que se deje de reconocer su culpa y dentro de la moralidad buscar la justicia real.

Los mejores abogados de Granada España

A continuación te diremos cuáles son los mejores abogados de Granada España.

1- Javier Rincón Bernal

Rinber Abogados

El abogado Javier, en conjunto con su hermano Manuel, son en la actualidad dos de los mayores referentes del derecho en la región Ibérica. Es un especialista de mediana edad, que cuenta con más de 20  años de experiencia en esta carrera. Esto se una a la cercanía amabilidad y accesibilidad.

https://www.rinberabogados.com/

2- Pablo Luna Quesada

Luna & Asociados

Este es un abogado ya veterano, calificado como letrado granadino. Tiene un poco más de 70 años, y sigue en frente de su despacho de abogados, que fue fundado en el año 1984. Ha ejercido desde entonces como abogado penalista, y además  es docente en la universidad de Granada.

https://lunaasociados.com/

3- Juan Ramón Medina Cepero

Jurand Abogados

Es un abogado con una dilatada trayectoria como especialista dentro del derecho penal. Se ha especializado en asuntos asociados con derecho de empresas, penal y tributario. Y es especialista en delitos fiscales y contables.

https://www.jurandlaw.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*