Top 5 los mejores abogados en Granollers

Contar con la ayuda de un abogado de garantías es imprescindible. Y es que nunca se sabe cuándo se va a necesitar de su ayuda, pero sí que cuando nos toque confiar en alguno, gran parte de nuestra suerte judicial recaerá en sus manos y, sobre todo, en su habilidad para lidiar con las complejidades de cada caso.

Esa es la razón por la que cuando se trata de elegir un letrado, ya sea en Granollers o en cualquier otra localidad, no hay mejor decisión que la de optar por el mejor posible, ya que solo así estaremos garantizando la mejor defensa posible y, al mismo tiempo, minimizando nuestras opciones en las vistas, así como la posibilidad de que aparezcan contratiempos que compliquen nuestro futuro judicial.

Como seguramente si estás leyendo estas líneas estés buscando los que están considerados como los mejores abogados en la ciudad de Granollers, vamos a ofrecerte los que, a juicio de las valoraciones vertidas por sus clientes en internet, son los mejores letrados afincados en la localidad de Granollers.

Los mejores abogados de Granollers

5- Javier Pérez

Especialista en derecho de los Negocios, derecho Inmobiliario, derecho Civil, derecho Penal y Deportivo, suele llevar nemorosos casos de ejecuciones hipotecarias, además de realizar las gestiones de constitución de sociedades mercantiles y estructuras jurídicas. Además, también ofrece servicios de asesoría a todo tipo de empresas y clientes para iniciar sus actividades. Uno de sus valores añadidos es su capacidad para trabajar tanto en castellano, como en catalán o en inglés.

4- Xapelli Font

Esta Licenciada en Derecho está especializada en divorcios. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Master en Derecho de Familia es, además, miembro de la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Su punto fuerte es, sin duda alguna, su especialización en este tipo de casos.

3- Carugatti Abogados

Carugatti abogados es un despacho centrado en el ámbito de la dirección letrada contenciosa en los juzgados y tribunales de Justicia como en el de la asesoría jurídica preventiva. Entre sus áreas de actuación destacan el derecho matrimonial y la familia; las tutelas de derecho civil, herencia y familia y la constitución de sociedades mercantiles. Este bufete también ofrece asistencia en procesos verbales, monitorio, Ordinario, de derecho penal, laboral, sanitario y administrativo.

2- Newlex Abogados

Este despacho profesional trabaja tanto en la provincia de Girona como en el área metropolitana de Barcelona, donde ofrece servicios de derecho civil y familiar; derecho administrativo y las nuevas tecnologías; derecho laboral y de la empresa, destacando sus servicios de mediación civil y mercantil para la resolución de conflicto.

1- Granollers Abogados

En el top 1, probablemente el más completo y con mejores reseñas de toda la ciudad. El letrado Javier Navarro Pérez, Máster en Abogacía penal por el Ilustre Colegio de Barcelona destaca por ofrecer servicios personalizados para casos de abogado de familia, derecho civil, derecho laboral, derecho penal, así como servicios de abogado de nacionalidad o extranjería tanto en Granollers como en toda Barcelona. Sin duda alguna, toda una garantía.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 75 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*