Las 3 mejores academias de guardia civil en Madrid

Oposiciones a Guardia Civil

¿Quieres ser agente de la Guardia Civil? Si es así, debes prepararte. Si tu idea es encontrar las mejores academias de Madrid, que te preparen tanto teórica como prácticamente, aquí tienes una lista de las mejores. Si crees que ser guardia civil es el trabajo de tus sueños, debes saber que no puedes presentarte sin más. Debes tener los requisitos adecuados, e incluso después de eso, debes pasar las pruebas (especialmente la tercera y la cuarta). Y es que hay muchos requisitos que pueden eliminar a ciertas personas. Podemos mencionar los siguientes:

  • Para ser Guardia Civil hay que tener la nacionalidad española.
  • Debes saber al menos otro idioma, ya sea inglés o francés.
  • La edad para ser Guardia Civil está comprendida entre los 18 y los 40 años (18 – 40).
  • No puedes medir menos de 160 centímetros si eres hombre; o 155 centímetros si eres mujer.
  • Tienes que haber terminado la educación secundaria (o su equivalente).
  • Sin antecedentes penales. Sin medidas disciplinarias.
  • Se debe tener el permiso de conducir español.
  • Los tatuajes deben estar cubiertos con los diferentes uniformes de la Guardia Civil.

Las mejores academias de guardia civil en Madrid

Te daremos nuestra lista de las mejores academias de guardia civil en la ciudad de Madrid.

1- Academia Pinto de Guardia Civil

Academia Guardia Civil

La prestigiosa Academia Pinto es la mejor academia para la Guardia Civil. Está considerada como la mejor academia para la Guardia Civil en Madrid, y sólo ofrece cursos online. Tiene un 80% de éxito en los últimos 5 años.

Los mejores alumnos de las clases 126 y 127 de la Academia de Pinto estudiaron allí. Ambos alumnos asistieron a todas las clases y cursos del temario de conocimientos, inglés, ortografía, psicotécnicos, pruebas físicas y una entrevista personal. Están muy bien preparados y total. Han conseguido que más de 20.000 chavales se incorporen a la Guardia Civil en los últimos 40 años.

Desde 1984, nunca han suspendido la primera ronda de exámenes. También son una de las pocas escuelas que ofrece formación presencial tanto para el ascenso de alistados como de comisionados.

Son la academia exclusiva para las oposiciones de la Guardia Civil. “Pinto” es la academia más antigua para la Guardia Civil, con una trayectoria de 30 años en el sector. También es la primera academia que ofrece clases online, ya en marzo de 2014, con clases en directo y grabadas.

Tras 35 años impartiendo la preparación para las Oposiciones de la Guardia Civil, y obteniendo excelentes resultados en cada convocatoria, la Academia Pinto está considerada como la Mejor Academia de la Guardia Civil, logrando más del 80% de APTOS entre sus alumnos durante las últimas 5 convocatorias.

https://www.academiapinto.es/

2- Academia Iberia

Academia Iberia

Un curso especializado para Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. Este curso ofrece contenidos exclusivos, tutorías personalizadas y una plataforma online para reforzar los conocimientos.

Su escuela de preparación para trabajos de policía y seguridad se fundó en 1972, y desde 1995 han estado ayudando a la gente a aprobar este tipo de trabajos mediante la enseñanza online o presencial.

Desde 1972, es un centro de estudios que, desde 1995, se ha especializado en las oposiciones a las fuerzas de policía y seguridad. También ofrece formación, cuestionarios actualizados y tests… para los exámenes de Guardia Civil, policía…

Llevan 49 años preparando a los candidatos a las oposiciones de la administración pública. Pueden ayudarte a prepararte para cualquier proceso que te interese. Sus  profesores son miembros activos de cada cuerpo profesional y están especializados en las diferentes materias que forman parte del proceso de selección.

No importa el obstáculo que encuentres, te ayudaremos a conseguir el trabajo de tus sueños. Disponemos de una plataforma de aprendizaje virtual con cursos y tests actualizados, coaching individual e incluso te ayudamos con todo el papeleo necesario para solicitar empleo.

Le mantendrán informado. Te mantendrán informado de todo lo que pueda afectar a tu examen de la administración pública. Tú sólo puedes centrarte en tu camino hacia la plaza [trabajo de funcionario].

Prueba el método y convéncete. Prueba una clase gratuita y convéncete. Si quieres ir a conocerlos, ponte en contacto con ellos o ve  a las instalaciones, están seguros de que te ayudaran  a conseguir tu sueño.

https://academiaiberia.net/

3- Academia de oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil

Academia Guardia Civil

Si quieres convertirte en policía, tienes que obtener tu título. En Madrid, hay una gran escuela que puede ayudarte a aprobar la prueba de acceso a policía. La Policía, etc. En los últimos 20 años, miles de alumnos han realizado nuestros cursos. Tenemos el mayor índice de aprobados en Madrid Oeste/Sur. Ven a vernos e infórmate. ¡Te alegrarás de haberlo hecho!

https://www.oposicionespolicianacional-guardiacivil.com/

¿Cuáles son las pruebas preparadas en las academias de guardia civil?

Son varias las pruebas que hay que superar en las oposiciones de la Guardia Civil:

– Una prueba basada en el contenido de la Guardia Civil. Las academias se centran en que los alumnos conozcan todos los temas y los aprendan, pero también prestan atención a la ortografía, a las pruebas psicotécnicas y a un examen en un idioma extranjero (inglés o francés).

– Prueba física. En la que hay que superar una prueba de velocidad, una prueba de fuerza muscular, una prueba de extensión de la parte superior del cuerpo y una prueba de natación.

– Entrevista individual. En esta entrevista, evaluarán tu respuesta en función de diferentes situaciones (tendrán en cuenta tanto tus respuestas como tu comunicación no verbal).

Aptitud física. Para saber si está en buena forma o tiene algún problema que pueda descalificarle del cuerpo de seguridad.

¿En que época son públicas las oposiciones a guardia civil?

Con normalidad, la contratación de la Guardia Civil se convoca cada año, publicándose en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Sin embargo, las fechas suelen variar. En marzo se suele anunciar la oferta de empleo público y se activan los procesos de contratación. Esto significa que de julio a septiembre podemos hacer las pruebas para conseguir un trabajo en la Administración.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*