Los 3 mejores academias de inglés en Barcelona

Los mejores academias de inglés en Barcelona

Te resulta difícil aprender inglés, ¿verdad? Quieres aprender un nuevo idioma, pero no sabes cómo hacerlo. ¿Conoces los mejores lugares donde puedes aprender inglés? Para ello, hemos creado una guía con las mejores escuelas de inglés en Barcelona, teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, los precios y las ofertas especiales. Para que puedas aprender inglés de calidad, al mejor precio.

Las 3 mejores academias de inglés en Barcelona

Te dejamos las 3 mejores academias de inglés en Barcelona, nuestro listado.

1- Oxinity

Oxinity Academia de inglés

Oxinity es un método de aprendizaje que está revolucionando la forma de aprender inglés en todo el mundo. Es como el Netflix de las escuelas de idiomas. Puedes aprender inglés desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Elige y cancela tantas veces como quieras con un minuto de antelación.

Aprenderás inglés con videoconferencias en directo con profesores de todo el mundo. Se basa en el principio del 90%-10%, lo que significa que pasarás el 90% del tiempo hablando y el 10% escuchando. El 90% del tiempo necesario para aprender un idioma no se pasa con un profesor. Pero el 10% restante solo se puede aprender con personas.

La respuesta no es pagar cientos de horas con un profesor de idiomas. La clave para aprender un idioma es exponerse tantas horas como se pueda a películas, canciones, documentales, radio, charlas TED.

¿Cuál es su enfoque? Se empieza por descubrir lo que los alumnos no saben. Luego lo registras en el sistema, y éste encuentra el camino más rápido para que cada día haya menos cosas que aprender. Puedes probar su primera clase gratis, sin compromiso ni contrato. También tienen programas especiales para niños o cursos de inglés para empresas.

https://oxinity.com/

2- Barna House

Si estás aprendiendo inglés en Barcelona, necesitas algo más que un libro de texto. Necesitas un profesor de verdad que te guíe hacia el éxito. Durante 40 años, eso es lo que Institute of English ha proporcionado: un enfoque eficaz y personalizado para aprender un nuevo idioma. Los cursos de Institute of English son prácticos y se centran en las habilidades de comunicación.

Con grupos reducidos y un plan de estudios que se adapta a cada estudiante, podrás aprovechar sus clases presenciales con apoyo personal continuo. Ofrecen un amplio horario, de 9 a 22 horas. Cuentan con un equipo de excelentes profesores nativos que utilizan las más novedosas tecnologías para llegar a los alumnos. Barna House invierte constantemente en ellos proporcionando nuevos métodos y herramientas de formación.

https://es-es.facebook.com/barnahouse/

3- Sym Diagonal

Diagonal English Academia de Inglés

Este año, Sym Diagonal está pasando de un estilo educativo “dirigido por el profesor” a otro “centrado en el alumno”. Por ejemplo, los profesores ya no se pondrán delante de la clase y darán conferencias. En su lugar, actuarán más como facilitadores que guían a los alumnos a través de situaciones de la vida real. Los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo, con un máximo de cuatro a ocho alumnos por clase.

https://diagonalenglish.com/

Preguntas frecuentes

¿Edades para poder hacer un cuso de ingles?

No hay edad mínima ni máxima para participar en una clase. No importa si tienes entre 6 y 12 años, entre 12 y 16, +20 o +50. Normalmente, las academias de inglés crean grupos de alumnos que cubren un rango de edad pequeño para que la comunicación entre ellos sea más efectiva y no haya tantas limitaciones a la hora de hablar.

¿Es ingles puro el que se habla?

En los cursos básicos para principiantes, encontrarás una combinación de inglés y español. Los estudiantes se acostumbran a las pronunciaciones, aprenden más vocabulario, etc. En los niveles superiores, es más habitual hablar sólo en inglés.

¿Cuántos estudiantes pueden estar inscritos en el mismo curso?

Las escuelas de inglés dependen del número de alumnos por clase, que suele ser de 5 a 12.

¿Obtendrás certificados por haber hecho el curso?

Al finalizar tus estudios en cualquier academia de inglés, siempre recibirás un certificado, avalado por diferentes asociaciones y empresas de prestigio, para que tengas un respaldo del nivel de inglés que has alcanzado.

¿Puedo tener más oportunidades de empleo si sé ingles?

La mano de obra actual es global y muchas empresas necesitan empleados que puedan comunicarse con compañeros de todo el mundo. De este modo, no tienen que gastar recursos en contratar traductores para facilitar la comunicación.

Muchas empresas están invirtiendo millones de euros en cursos de inglés para sus empleados, por lo que es rentable para las empresas tener empleados bien formados que puedan comunicarse en inglés.

¿Puede el ingles hacer de mi vida algo más entretenido?

¿Quieres más opciones cuando ves una película? ¿Jugar a un videojuego? ¿Leer más libros? Saber inglés es la clave para abrirte el mundo del entretenimiento. Esto significa que por fin podrás leer los libros que siempre has querido, en lengua inglesa y en versión original, ver películas sin subtítulos ni doblaje en español.

¿Las personas que hablan inglés son más inteligentes?

Los estudios han demostrado que el aprendizaje de un nuevo idioma cambia el cerebro de forma positiva. Desarrolla las áreas del cerebro, responsables de la memoria, el pensamiento consciente y mucho más. En resumen, aprender un nuevo idioma hace que tu cerebro sea más fuerte y versátil.

¿Puede ser útil el hablar inglés en la universidad?

Si has estudiado en la universidad, seguro que te has encontrado con un profesor que te recomienda libros en inglés que no están disponibles en español. Saber inglés te permite saltarte el tedioso trabajo de traducirlo tú mismo y, en cambio, leerlo directamente como siempre.

¿Qué hace una academia de inglés?

Las escuelas de idiomas en línea ofrecen clases para aprender idiomas específicos, ya sea individualmente o en grupos. Los cursos están separados por nivel de conocimiento del inglés.  No sólo ofrecen cursos intensivos para el TOEFL, sino que también imparten cursos para profesores. El examen TOEFL se utiliza para medir la destreza de quienes no hablan inglés como primera lengua.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*