Top 10 mejores academias de inglés en Madrid y Barcelona

Saber inglés no es importante, es imprescindible. En un contexto como el actual en el que las fronteras laborales están cada vez más difusas y en el que hasta los pequeños comerciantes tienen que optar por abrir tiendas en línea para llegar a otros mercados que les garanticen su supervivencia es necesario manejarse en inglés.

Esa es la razón por la que los españoles nos apuntamos cada año en mayor número a alguna de las academias especializadas en la enseñanza del inglés que se agolpan en todos los centros urbanos de nuestra geografía y que son capaces de enseñar desde cero y hasta niveles casi nativos.

Porque como aseguran los docentes en cursos ingleses, el inglés no se puede dejar de lado nunca porque, como le sucede a todo lo que dejas de lado durante un tiempo, se oxida obligándote a tener que refrescar la memoria en puntos que ya habías estudiado.

Y es que aprender inglés, aunque no es ni mucho menos el idioma más complicado de aprender, exige ya no solo de una actitud proactiva para ir avanzando poco a poco en la asimilación de una segunda lengua, sino también de una serie de profesores especializados en la enseñanza del idioma.

Como si han llegado hasta aquí es muy posible que estén interesados en conocer cuáles son las mejores academias de inglés de los principales núcleos urbanos, hemos tratado de elaborar una lista teniendo en cuenta las reseñas publicadas en la red por los alumnos que acudido a estos centros de idiomas.

Mejores academias de inglés de España

Si bien existen muchas academias al mismo nivel que las que vamos a mencionar en otras provincias, en este post nos hemos centrado en exclusiva en aquellas erradicadas en la capital madrileña y la capital catalana. Vamos a verlas:

10- Callan School Of English – Academia de Inglés

Vía Augusta, 6 Número de teléfono: 934 15 54 52 (Barcelona)

9- Aprending Idiomas- Centro Oficial Cambridge

Calle de Alcalá, 404 Número de teléfono: 911 39 85 45 (Madrid)

8- Ossus – Academia de Inglés en Madrid (Madrid)

Oficinas G y H, Av. de Alberto de Alcocer, 32 Número de teléfono: 910 28 98 78

7- Seif English Academy (Madrid)

Calle Gran Vía, 50, 1º Número de teléfono: 915 48 75 92

6- Number 16 School (Madrid)

Paseo de la Habana 12 Número de teléfono: 912 90 30 40

5- Monumental English School (Barcelona)

Carrer de la Marina, 142 Número de teléfono: 662 01 33 86

4- Think Ahead – IGCSE (Madrid)

Calle Valportillo Segunda, 14 Número de teléfono: 654 58 69 99

3- Level UP Idiomes (Barcelona)

Marti Pujol, 89 Bajos Número de teléfono: 635 58 73 69

2- Marienstrasse School (Barcelona)

Avinguda Paraires 21 Número de teléfono: 655 82 82 35

1- Speak Your Mind Diagonal – Academia de Inglés Barcelona (Barcelona)

Avinguda Diagonal, Número de teléfono: 503 930 04 58 91

Como seguro que nos hemos dejado no pocos centros educativos que ofrecen cursos de inglés a todos los niveles con las máximas garantías y a través de profesionales de la enseñanza de primer nivel, les invitamos a que nos hagan llegar algunas otras academias de inglés de Madrid o Barcelona que merezcan ser destacadas.

Como suelen repetir a sus alumnos alguno de los centros señalados en los párrafos anteriores: aprender inglés es muy fácil si pones todo el esfuerzo y las ganas en el intento.

Compártelo:
error
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*