Las 3 mejores academias de inglés en Madrid

Las mejores academias de inglés en Madrid

Como estudiantes y profesionales, es casi obligatorio aprender un segundo idioma. Nuestros currículos pueden destacar automáticamente al denotar esta diferencia y conseguir lo que queremos. Para un aumento de sueldo o simplemente para ir de vacaciones, el inglés es la alternativa universal para hacerlo.

No todo el mundo conoce los beneficios de aprender inglés, por eso hemos hecho un Top 3 de las mejores academias de idiomas de Madrid. En algunas de ellas puedes incluso aprender francés o alemán.

Las mejores academias de inglés en Madrid

Te explicamos absolutamente todo sobre las 3 mejores academias de inglés en la capital española.

1- American Language Academy

Academia de inglés en Madrid

Durante casi 50 años, ALA ha ayudado a los estudiantes a tener éxito con su estilo de enseñanza interactivo, eficiente y práctico. En la actualidad, el nuevo campus cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de modernas instalaciones y la tecnología más actual para la enseñanza del inglés.

https://www.americanlanguage.es/

2- Escuela Inglesa

Escuela inglesa de idiomas

Son expertos en la preparación de exámenes oficiales de inglés. Con nuestro método único y exitoso («The DEL Method»), conseguirás todos tus objetivos rápidamente. Saltarás de nivel y acelerarás tu progreso académico. Puedes asistir a las clases en directo o participar por videoconferencia. Aprende inglés rápidamente con una formación de alta calidad.

Sus expertos en educación son los mejores en lograr la excelencia educativa utilizando su prestigioso método, combinado con las mejores prácticas pedagógicas.

https://escuelainglesa.es/

3- Varona’s Institute

Varona's institute inglés

Es una de las primeras escuelas de aprendizaje de idiomas establecidas en Madrid. La escuela es examinadora oficial de Trinity y prepara a los alumnos para los exámenes IELTS y APTIS de Cambridge. Cada año, 500 estudiantes se gradúan gracias a sus técnicas pedagógicas.

https://varonasinstitute.com/

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de aprender ingles?

Saber un segundo idioma puede abrirte más puertas de las que tienes actualmente. El inglés se puede considerar el idioma universal de comunicación porque, conociéndolo, puedes visitar casi todos los continentes sin problemas. Los beneficios más claros e importantes de aprender inglés son estos:

  • Aprender un tercer idioma será más fácil de lo que crees. El inglés tiene una estructura lingüística más manejable que otros idiomas y, con el enfoque correcto de la enseñanza, puedes añadir un tercer idioma a tu currículum.
  • Saber dos idiomas mantiene tu cerebro activo. Tu mente se desplazará al otro lado de la habitación para coger los conocimientos que necesita en un momento dado. Tu agilidad mental se verá automáticamente beneficiada. Es fácil: serás más inteligente.
  • Es una gran manera de enseñar a los niños: Al aplicar lo mencionado anteriormente a la mente de un niño, éste crecerá con más razonamiento que con una educación ordinaria.
  • Tu red de contactos se amplía: Las nuevas relaciones ampliarán tu red de amigos y diversificarán tus opciones.
  • Oportunidades de empleo: Una persona bilingüe tiene más oportunidades de empleo, proyecta más confianza y puede buscar mejoras salariales. Tendrán más experiencia.

¿Cuánto se tarda una persona en aprender ingles?

Es muy difícil determinar cuánto tiempo se tarda en aprender inglés, porque depende de cada persona y de ciertos factores como si habla otros idiomas, si estudia en un entorno de inmersión y su ritmo de estudio. Lo que sí es cierto es que con esfuerzo y dedicación, podrás aprenderlo con éxito y acelerar un poco el proceso de aprendizaje.

¿Puede una persona aprender ingles por su cuenta?

Hay muchas formas de practicar el inglés de forma gratuita, pero aunque pueden ayudarte a reforzarlo, no son ideales para aprender el idioma. Sin embargo, esto le llevará mucho más tiempo, y durante el proceso no sabrá si está aprendiendo el contenido de forma correcta. Por lo tanto, hacer un curso de inglés es tu mejor oportunidad para lograr un dominio exitoso del idioma.

Un curso es la mejor manera de aprender un idioma, porque no sabrás si estás aprendiendo el material correctamente . Además, te llevará mucho más tiempo que un libro, por lo que pasarás más tiempo sin saber si estás dominando el idioma o no.

¿Se puede acelerar el proceso de aprendizaje del ingles?

Cuando uno empieza a aprender inglés, quiere dominar el idioma rápidamente. Sin embargo, no es una tarea fácil. Hay algunos métodos que pueden ayudarte a acelerar tu proceso de aprendizaje. Por ejemplo:

  • Adaptarse a un nuevo idioma es una forma de motivarse. Si te obligas a adaptarte al idioma configurando tus dispositivos en inglés, podrás aprender más rápido.
  • Leer tanto como sea posible es la mejor manera de lograr el éxito en una lengua extranjera. La lectura te enseña nuevas palabras, mejora tu comprensión y tu gramática.
  • Practica el inglés en todas las actividades que te interesen. De este modo, siempre estarás inmerso en la lengua inglesa y te sentirás motivado para aprenderla.

¿Es posible aprender el ingles de películas y canciones?

Como hemos dicho antes, la mejor manera de aprender inglés es haciendo un curso de inglés. Sin embargo, puedes realizar actividades que te ayuden a reforzar tu aprendizaje, como ver programas en inglés, películas y escuchar canciones en inglés. Cuando realizas este tipo de actividades, amplías tu vocabulario, aprendes expresiones típicas y conoces un poco más la cultura inglesa. Si quieres empezar ya, no te pierdas esta lista de canciones para practicar tu inglés.

¿Cómo puedes saber cual es el mejor curso de ingles?

Cuando buscamos un lugar para aprender inglés, nos encontramos con multitud de cursos y cada uno muy diferente del otro. Entonces, ¿cómo saber cuál es el mejor curso para ti? Aunque cada persona tiene diferentes necesidades de aprendizaje, podemos mencionar algunos aspectos básicos que deberían incluirse en todo curso de inglés. Veamos algunos ejemplos:

  • Horarios que se adaptan a su estilo de vida.
  • Tener diferentes niveles de inglés.
  • Que tenga certificación
  • Experiencia al hacer inmersión.

Muchos cursos ofrecen esto y mucho más. Con nuestro los métodos de aprendizaje mixto que combinan la interacción con el profesor y la tecnología, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a la que ya conoces.

Cuando estés preparado para sacar el máximo provecho de cada etapa de aprendizaje, puedes asistir a actividades complementarias en el centro y practicar habilidades conversacionales. Así podrás reforzar lo que estás aprendiendo en clase practicando y aplicándolo en situaciones de la vida real.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*