Las 3 mejores academias de clases de matemáticas online

Matemáticas online

Motivado a diversos factores, hoy en día la enseñanza a través de internet es muy cotizada y valorada. Gran cantidad de instituciones ofrecen clases en línea de distintos temas y cada vez más aparecen nuevas plataformas que brindan programas educativos online, con miras a seguir creciendo durante los próximos años, debido a que aportan excelentes beneficios como: mayor flexibilidad para ordenar la agenda diaria, fortalecen la autodisciplina y responsabilidad, el ambiente resulta más cómodo, se reducen costos, etc.

La educación en línea ha estado en boca de todos durante los últimos tiempos. Las circunstancias en torno al confinamiento mundial han influido en la adopción de esta alternativa.

Por otra parte, el mundo está cambiando en forma precipitada y los cambios tecnológicos son el motor de importantes transformaciones que no se limitan a un sector de la sociedad, por lo que las herramientas digitales que se tienen disponibles en la actualidad para aprender online, son manejadas muy bien por alumnos y profesores.

Es por ello, que las clases online son una excelente elección, no sólo para los estudiantes con problemas en una determinada materia, sino también para los que quieran subir su promedio de notas, prepararse mejor o sentirse más seguros.

Las matemáticas

Siempre ha sido una de las materias con más dificultades en el colegio y la universidad, ya que se ha demostrado que casi la mitad de los estudiantes tienen problemas con las matemáticas. Sin embargo, no se puede negar la necesidad que representan en la vida cotidiana de todas las sociedades.

Por esto mismo, es importante planificar clases de matemáticas online desde una edad temprana, para reforzar los conocimientos y aprender sin miedo. Ahora contamos con estos avances tecnológicos a través de la web para aprender en línea, en cualquier momento y lugar gracias a las plataformas online que ofrecen este servicio. Las mejores academias de clases de matemáticas online, imparten a través de videoconferencia, con una pizarra virtual y en el horario que el alumno seleccione.

Para ayudarte a no perder tiempo buscando información por internet, si quieres mejorar los problemas que tienes con las matemáticas o aprender matemáticas online de forma fácil y diferente, te recomendamos las 3 mejores academias de clases de matemáticas online en España, donde te podrás encontrar con muchas ventajas, siendo la principal que puedes obtener los mismos resultados o hasta mejores, que asistiendo a una clase física o presencial, ya que en todo momento estarás conectado en vivo con profesionales  de las matemáticas, brindando la comodidad de que podrás realizarlo desde tu hogar y lo mejor de todo, conectarte en cualquier momento, justo en el que lo necesites. Además, la mayoría de las clases online impartidas por estas academias pueden funcionar desde cualquier dispositivo inteligente, como lo son los teléfonos, computadoras y tablets, teniendo de este modo la comodidad de conectarte a tu clase de matemáticas desde el lugar que desees siempre y cuando tengas conexión a internet.

Las 3 mejores academias de clases de matemáticas online

1. Academia Arquímedes

Es un centro de formación educativa que cuenta con más de 10 años de experiencia y renombre en España. Ofrece clases online en alta definición, pudiendo disfrutar de forma individual clases de matemáticas con destacados profesionales de las ciencias, los cuales tienen una amplia habilidad y conocimientos en la formación online. Imparten clases de matemáticas de cualquier nivel educativo con una metodología diferente y una atención más personalizada, enfocándolas según las necesidades personales. En la Academia Arquímedes  podrás aprender matemáticas de forma individual y online, con la misma calidad y prestaciones que las clases presenciales, con videoconferencia en HD y en tiempo real, con un licenciado en matemáticas exclusivo para ti y sin desplazarte de tu casa. Podrás también acceder libremente a los videos de tus clases tantas veces como quieras, con apuntes y ejercicios complementarios a tu disposición las 24 horas. En nuestra academia de matemáticas online podrás aprender de una manera sencilla y eficaz, logrando afianzar los conocimientos necesarios gracias a la metodología utilizada.

Visitar web

2. Academia Paraninfo

Se trata de una academia con años de experiencia en la formación online, por lo que sus profesores tienen suficiente experiencia con este formato de clases. Utilizan diferentes plataformas para las clases online, debido a que en la actualidad es el tipo de clase más demandado por los estudiantes de esta academia por todas sus ventajas.

Las matemáticas es una de las materias que requiere de más apoyo, es por ello que en esta academia preparan la asignatura de matemáticas en todas sus versiones, como lo son: Algebra, Análisis, Cálculo, Ecuaciones, Matemáticas aplicadas a los diferentes Grados de Ciencias de la Salud, Matemáticas empresariales, financieras, etc.

3. Academia Ekuatio

Es una academia de matemáticas online donde las clases son distintas a lo acostumbrado a ver. Con esta academia podrás aprender matemáticas desde la casa y a tu ritmo, sin tener el compromiso de una hora determinada. Dispone de cursos de matemáticas online explicados muy despacio, paso a paso, pudiendo practicar con problemas y ejercicios resueltos. Ofrece explicaciones, videos, cuestionarios y ejercicios resueltos, entre otros, que se dividen por niveles educativos.

Permite hacer preguntas por Wathsapp o por email, dándote sugerencias de los conceptos que necesitas dominar para resolverla. Ofrece clases particulares de matemáticas para preparar algún examen, como el examen de acceso a la universidad o de grado superior o simplemente porque quieres tener una formación más intensiva.  Las clases de matemáticas online están orientadas para estudiantes de ESO y secundaria, siendo  totalmente válidas.

En consecuencia, podemos considerar que el trabajo realizado por las anteriores academias que imparten clases de matemáticas online, ofrecen grandes ventajas que las presenciales no tiene.

Dar clases de matemáticas online permite muchísima más libertad, tanto de horario, como de precios, como de tipo de clases que se dan. Son academias que utilizan programas o plataformas donde no tendrán problemas con la tecnología y obtendrán excelente calidad.

Las matemáticas son una asignatura perfecta para impartir online, tan solo hace falta algunos recursos y adaptarse al entorno digital.

Muchas academias que ofrecen clases de matemáticas se deciden por el online porque quieren dar clases de cierta altura, pueden dar clases en todo el mundo y por lo tanto tienen más posibilidades de encontrar al alumno  de cualquier nivel , tanto de lo más básico a lo más complejo, incluso pueden encontrar alumnos que quieran aprender matemáticas por placer.

Las clases de matemáticas son las más demandadas por los alumnos. La mayoría recurren a instituciones de educación como las academias mencionadas anteriormente, donde imparten clases online a través de videos o material didáctico que les sirve de refuerzo. Los alumnos con más problemas suelen buscar clases individuales. La tecnología ha mejorado muchísimo y cada vez más personas confían en la educación online o a distancia en asignaturas que antes no lo hacían.

Las 3 mejores academias de clases de matemáticas online, como lo son las academias Arquímedes, Paraninfo y Ekuatio, usan todas las herramientas y utilidades que tienen a su disposición para dar clases online: una buena imagen, sonido y conexión; aula virtual para planificar las clases y el calendario; ejercicios interactivos, materiales en la nube y recursos online. Es por ello que ofrecen unas clases de calidad, que no tienen nada que envidiarle a las clases de matemáticas presenciales. Gracias a utilidades como las pizarras virtuales o los documentos compartidos podrás hacer ejercicios o explicaciones de una forma muy enriquecedora.

Los recursos utilizados por estas academias y que han ayudado a enriquecer las clases de matemáticas online son: ejercicios interactivos, calculadoras, guías online, tablas y formulas. Todas estas herramientas usadas son muy interesantes para enseñar matemáticas online.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*