Las mejores academias de oposiciones de prisiones en Bahía de Cádiz

Desde que se hiciera oficial, el número de personas interesadas en optar a una de las plazas para acceder al Cuerpo de Instituciones Penitenciarias en Cádiz no ha dejado de aumentar.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que los opositores que consigan superar la prueba estatal se harán acreedores de retribuciones comparativamente superiores a las de otros Cuerpos del Grupo C lo que significan ingresos superiores a los 1.500 euros, horarios flexibles y posibilidad de cambiar el destino durante su etapa profesional, entre otros beneficios.

Los requisitos para optar a una de las plazas que se busca cubrir en unas semanas son: ser español, tener más de 16 años y no superar la edad de jubilación, tener el título de bachiller o técnico, no sufrir ninguna enfermedad o discapacidad física o psíquica que sea incompatible con las labores a realizar durante la jornada laboral de un funcionario de prisiones, no haber sido expedientado como parte del servicio de cualquiera de las AAPP y no estar inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Si ese es su caso, el siguiente paso es el de buscar al mejor preparador, especializado en oposiciones instituciones penitenciarias. Y es que todas las estadísticas revelan que aquellos candidatos a estas plazas que han sido preparados por profesionales docentes del sector, que han realizado simulacros de examen previos en un centro académico de preparación de oposiciones y que han contado con la asesoría y la ayuda de profesionales preparadores son los que acaban consiguiendo las plazas ofertas. Al menos así sucede en la mayoría de las ocasiones.

Esa es la razón por la que, si eres de Cádiz y estás conseguir una plaza para convertirte en funcionario de prisiones, debes tener muy en cuenta las siguientes academias o centros de preparación de oposiciones instituciones penitenciarias que ofrecen clases particulares o grupales en la Bahía de Cádiz.

Las 5 mejores academias y preparadores de oposiciones a prisiones

1- Academia Puerto

Si hablamos de la mejor academia de oposiciones de prisiones de toda la Bahía de Cádiz debemos subrayar la exitosa labor que lleva realizando desde hace años la Academia Puerto. Este es el centro que más opositores han conseguido colocar en las instituciones penitenciarias en Cádiz. Algo que consigue a través de clases presenciales impartidas por especialistas del sector y a un precio mucho más ajustado que sus competidores. Todo un valor seguro a la hora de preparar las oposiciones de prisiones en Cádiz.

2- Juanma F

También mencionar a Juanma F, uno de los preparadores con más experiencia ayudando a gaditanos a acceder a al Cuerpo de Instituciones Penitenciarias. Su metodología sencilla y efectiva, unida al hecho de que no asuma más de cinco alumnos por clase le ha hecho acreedor de destacadas reseñas por parte de sus alumnos.

3- Academia Da Vinci

Si hablamos de academias con experiencia, debemos mencionar a la Academia Da Vinci. Un centro de estudios en el que preparan distintas oposiciones vinculadas a los cuerpo estatales como lo son las de Guardia Civil, el cuerpo de Justicia, las encaminadas a conseguir ascensos en el Ejército y, claro está, también las de personal de instituciones penitenciarias.

4- Formación Penitenciaria Cádiz

Especializada en la preparación de oposiciones de prisiones encontramos a la academia Formación Penitenciaria Cádiz. Un centro que lleva más de diez años ayudando a candidatos a formar parte del cuerpo de instituciones penitenciarias con una tasa de éxito de lo más interesante.

5- Centro de Estudios MJ

También ofrece ayuda en la preparación de oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias el Centro de Estudios MJ. Un espacio en el que se combina la enseñanza física con la realización, corrección y asesoría online. Su gran valor añadido es la presencia de numerosos ejercicios tipo test y simulacros de examen.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*