Las mejores actividades románticas de Mallorca

Las mejores actividades románticas de Mallorca

¿Buscas vivir la última escapada en pareja en Mallorca? En este caso, querrás descubrir los lugares más románticos para pasar tus preciosos días y las cosas más emocionantes que hacer en la isla con la persona que amas.

Pasar un día romántico en el spa

Antes de descubrir la belleza de los inmuebles en Mallorca, relájate en un spa. Todo a su tiempo. Al principio de tus vacaciones, es probable que estés un poco estresado por tu trabajo y horario ocupado en casa. Por lo tanto, para ponerte en el estado de ánimo, tómate el tiempo para relajarte. Ponte en el ambiente de tus vacaciones románticas en Mallorca con un día de spa. ¿Qué mejor manera de pasar tu primer día en la isla que relajarte en un hotel spa de lujo en Mallorca con tu ser querido?

Aventurarse en un viñedo

Aventurarse en un viñedo es una gran salida para todos aquellos que aman una copa de vino, independientemente de sus conocimientos de viticultura. Hay muchos bodegas en Mallorca que reservan a los visitantes una cálida bienvenida y les dan la oportunidad de degustar deliciosos vinos locales.

Visitar las playas más románticas de Mallorca

Si eres una pareja en busca de las playas más románticas de Mallorca, Calo d’es Moro es una playa virgen situada al sureste de la isla, cerca de la ciudad de Santanyi. Es uno de los secretos mejor guardados de la isla. Con sus aguas turquesas y translúcidas, esta pequeña extensión de arena blanca está bordeada por escarpados acantilados salpicados de verdor y cuevas. Aunque su atractivo hace que esté invariablemente llena de turistas y lugareños durante la temporada alta, vale la pena visitarla por su impresionante belleza y paisajes fascinantes, a pesar del espacio limitado para colocar su toalla. Para una experiencia de playa más tranquila, visita Mallorca en mayo, junio o septiembre.

Visitar el Puerto Adriano

Puerto Adriano es uno de los puertos más modernos y extravagantes del Mediterráneo, y es abiertamente lujoso. Este puerto deportivo de alta gama cuenta con más de 52 espacios comerciales, entre ellos una serie de tiendas de alta gama, así como restaurantes internacionales y locales. Prepárate para vivir una experiencia gastronómica exclusiva, con una deliciosa selección de cocina asiática, española e italiana (ninguna de las cuales es barata). Muchos de ellos son restaurantes maravillosamente románticos.

También podrás probar algunas de las mejores tapas y paellas de la ciudad. El puerto deportivo Adriano se ha convertido en uno de los lugares más bellos de Mallorca donde las parejas enamoradas pueden pasear, relajarse junto al mar brillante o explorar sus tiendas y galerías de arte. Disfrute de un buen vino y sangría mientras se maravilla con las puestas de sol más espectaculares de la isla, mirando el sol ponerse bajo el horizonte.

Explorar la Catedral de Mallorca

La enorme Catedral de Mallorca («La Seu» en catalán) de Palma es una catedral católica romana gótica y uno de los principales hitos arquitectónicos de la ciudad. Sus cautivadores detalles interiores son cautivadores, por no hablar de su exterior magnífico y majestuoso que se refleja en las tranquilas aguas de abajo, creando el ambiente perfecto para la última noche de romance.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*