Top 10 mejores agencias de azafatas en Madrid y Barcelona

Contar con un equipo de azafatas y promotoras profesionales y competentes en todos y cada uno de los campos en los que se les requiere en una feria, evento o congreso es esencial para conseguir los objetivos que nos marcamos al confirmar nuestra presencia en un meeting.

Esa es la razón por la que es capital ponerse en manos de una agencia de azafatas con experiencia aportando todos los perfiles de azafatas y promotoras a todo tipo de proyectos empresariales, ya que solo así podremos despreocuparnos por completo llegado el momento de poner toda la carne en el asador en nuestro stand.

Y es que cada proyecto y cada evento requiere de una ayuda distinta y, por lo tanto, de una azafata distinta, siendo las tareas para las que se les puede utilizar de lo más variopintas, como por ejemplo, repartir folletos, dar información sobre nuestra marca en uno o varios idiomas e incluso realizar gestiones de venta, entre otras muchas opciones.

Solo apostando por las mejores agencias de azafatas tendremos la certeza, ya no solo de que cuentan con todos estos y otros muchos perfiles, sino, lo que resulta más importante para el empresario, nos cercioraremos de que son estrenadas de manera personalizada para satisfacer todas y cada una de las peticiones que como clientes les hagamos.

Como ven, los motivos por los que es importante no jugársela a la hora de elegir una agencia de azafatas no son pocos ni baladíes. Por eso vamos a ver cuáles son, a tenor de las reseñas realizadas por sus clientes, las 10 mejores agencias de azafatas en Madrid y Barcelona

Las mejores agencias de azafatas de España

1. Publiazafatas

Con sede en Madrid y Barcelona, aseguran el mejor de los resultados gracias a sus 25 años dedicados a la distribución de publicidad y personal para todo tipo de promociones y eventos. Para ello cuentan con un amplísimo catálogo de azafatas y azafatos de imagen, promotores, modelos, actores y actrices entrenados de forma personalizada para cada evento. Visitas web

2. Novo Event

Esta agencia madrileña es experta en la gestión de personal y eventos, contando con todos los perfiles de azafatas que existen y que proporcionan tanto para eventos nacionales como internacionales.

3. Agencia Team

Esta agencia cuenta tanto con oficinas en Madrid, como en Barcelona, además de la de Nueva York. Los clientes de Agencia Team saben que esta se encarga de la gestión, la organización o la selección de personal cualificado para meetings en cualquier parte del mundo.

4. Siglo XXI

Se trata de una de las mejores agencias de la capital de España atendiendo a las reseñas cosechadas en la última década. Su punto fuerte es su capacidad para adptarse a todo tipo de clientes, con todo tipo de requerimientos, teniendo presente en todo momento su filosofía.

5. Meridiana Azafatas

Si hay una agencia en Madrid que cuida los detalles tanto de la formación como de la puesta en escena de sus azafatas esa es Meridiana, donde se esmeran para que todo salga a la perfección y salga fortalecido el proyecto de sus clientes en cada evento.

6. Grupo Novo Event

Con sede en varias ciudades de España, entre las que se encuentra Barcelona, destacan por su versatilidad a la hora ofrecer profesionales cualificados para cualquier evento poniendo el acento en la calidad de su catálogo de azafatas.

7. Celebrents

Si hablamos de una de las mejores relaciones calidad-precio de azafatas para eventos y congresos en Barcelona debemos hacerlo de Celebrents.

8. BCN Azafatas

Creada en 1991, ofrecen servicios de máxima calidad a través de un gran grupo de profesionales para ferias, congresos, promociones y eventos en general en toda España.

9. Siglo XXI

Esta agencia con sede en Barcelona dispone de azafatas con gran experiencia, profesionalidad, imagen, conocimientos de protocolo, dotes comerciales e idiomas.

10. Cruscandies

Presente tanto en Madrid como en Barcelona pasa por ser una de las mejor valoradas por sus clientes, tanto por su excelente atención al cliente como por su amplísimo y profesionalísimo catálogo de azafatas y azafatos al mejor precio.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*