Las 3 mejores agencias inmobiliarias en España

Las mejores agencias inmobiliarias en España

Una gran mayoría de personas en el momento de vender  una de sus propiedades en inicios pueden decidir realizar medios distintos por sus propias capacidades sin contactar con terceros. Pueden comenzar a ofrecer esto entre sus amigos, o con sus familiares, en una gran cantidad de casos no podrán obtener buenos resultados, así que de esta manera es que terminan decidiendo la contratación de un especialista o profesional, para que los distintos asesores se vean encargados de hacer la gestión de compras y ventas.

Las inmobiliarias son agencias que se dedican a comprar y a vender departamentos, así  como casas, locales y oficinas, etc. Las empresas pueden funcionar como medidores entre el comprador y  el vendedor, esto puede resultar de mucha ayuda para las gestiones distintas, de esta forma  pueden asesorar de la misma manera a quien los contrate.

Las agencias inmobiliarias son agencias dedicadas a comprar y a vender departamentos, locales, casas, oficinas y otros. Las empresas  funcionan como mediadoras para comprar o vender,  lo que puede resultar de mucha ayuda, en varias gestiones, asesorando de la misma forma a los contratantes.

Es una posibilidad muy grande que termines eligiendo el equipo inmobiliario equivocado, por este motivo, hemos realizado nuestra lista de agencias inmobiliarias más reconocidas de la ciudad, de esta forma podrás sentirte mucho  mejor al contratarles y a sus servicios.

¿Qué hace una agencia inmobiliaria?

Las inmobiliarias son agencias que se dedican a comprar, así como a vender departamentos, locales, casas y oficinas, así como muchos otros más. Este tipo de compañías con normalidad funcionan como un agente oficial medidor para trabajar tanto con el comprador como el vendedor. Por supuesto contar con profesionales en el aspecto puede resultar en una gran ayuda en una gran cantidad de gestiones, asesorando de la misma manera a los contratantes.

En los casos en los que se desee elegir una inmobiliaria que no sea adecuada no resulta en una acción de la que se debería estar fuera. A continuación te daremos algunas de las dudas más frecuentes que llegan a tener muchas personas al respecto de los movimientos inmobiliarios.

¿Cómo sabes que elegiste la mejor opción inmobiliaria?

En el caso en el que decidas vender tu oficina o casa lo mejor que desearás es contratar a  una compañía inmobiliaria, esto hará que se encargue de toda la gestión y de procesos para vender y comprar, a pesar de esto, no se debe dejar de llevar por lo primero que puedas conseguir.  A continuación de te decimos una serie de señales a las que deberías prestar atención para poder comprobar de forma adecuada cual es la efectividad de la inmobiliaria con la que estás trabajando.

  • Tienen presencia en Internet: En la actualidad es una gran cantidad de sectores de empresas que tienen una gran presencia en el internet, esto resulta en un gran beneficio porque podrás leer mucho más sobre el caso en el internet. Así como puedes leer opiniones que sean reales para los clientes que hicieron algún trabajo en el pasado con dicha empresa.
  • Pueden ofrecer transparencia: Los inmuebles continuaran siendo de tu propiedad, así que las buenas agencias deben tener la comunicación certera contigo y mantener toda la información contigo, en todo momento.
  • Este tipo de agencias cuentan con personas capacitadas que incluyen a abogados que pueden darte asesoría en casos que tengas dudas legales
  • Podrán mostrarte sus logros sin ningún tipo de problemas, no establecerán problemática alguna para mostrar los resultados que han obtenido al realizar trabajos anteriores. Esto resulta muy importante puesto que estarás en todo el derecho de saber si te encuentras firmando con la mejor de las agencias inmobiliarias.

Las que hemos mencionado, son algunas de las características que te darán seguridad de estar colaborando con los mejores profesionales del sector. Sin importar que seas vendedor, o comprador. Poder contar con una agencia segura es poder saber que tendrás a tu lado a los mejores profesionales en todo el proceso de trabajo.

¿Cuál es la tarifa de una inmobiliaria a la hora de vender un inmueble?

Los precios de las inmobiliarias en España, pueden depender mucho del mercado en el que se encuentren. Más allá de lo que llegue a costar el inmueble, se debe recordar que los precios de las agencias inmobiliarias están basados en los porcentajes que las mismas establecen, debajo de los precios totales de los inmuebles, esto quiere decir que si llegas a vender el piso lo harás por valores totales de hasta 150000 euros para las comisiones, con normalidad la inmobiliaria podría conservar hasta un 5% del valor del inmueble.

¿Cuáles son las características de las empresas inmobiliarias?

Dentro de la gran cantidad de agencias que existen para escoger debes saber que tienen que cumplir con ciertas características para serlo, por este motivo existe una amplia gama para escogerlas. Un buen ejemplo es tener presencia en el internet, este es un factor clave, porque puede ayudar al propietario a tener una mayor cantidad de ofertas. De la misma forma la transparencia y atención al cliente.

3 mejores agencias inmobiliarias en España

A continuación te decimos cuales son las 3 mejores agencias inmobiliarias en España.

1- Globalpiso

Global piso

Esta es una inmobiliaria en la ciudad de Madrid que tiene más de una década de experiencia en sus espaldas. Pueden llegar a ofrecer a sus clientes, gestiones rápidas, así como eficaces para el proceso de compra, alquiler o venta de inmuebles. Esta empresa además dejará a tu disposición la aplicación móvil de Globalpiso que te permitirá seguir todo el procedimiento desde tu móvil con solo un clic.

https://www.globalpiso.es/

2- Presidence inmobiliaria

Presidence Inmobiliaria

Son especialistas en comercializar propiedades, y tienen un equipo de expertos que es capaz de ofrecer servicios personalizados en la búsqueda de alquileres y ventas de inmuebles. Son comprometidos con llevar procesos honestos y transparentes.

https://www.presidence.es/

3- Bafre Inmobiliaria

Bafre inmobiliaria

En el año  2005 son encargados de darles asesoría a las personas en sus procesos de compras de inmueble, alquiler o venta. Tienen personal capacitado en el campo de asesoramiento, abogados y publicidad.

https://www.bafreinmobiliaria.es/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*