Las mejores cápsulas para la caída del pelo

cápsulas cabello

La caída del pelo hasta cierto punto es normal, pero cuando esta se produce de forma desmedida pasa a convertirse en un problema que provoca gran preocupación en quien la padece.

El pelo, por lo general, tiene un proceso natural de caída que de forma cíclica es sustituido por cabellos nuevos mas si esto no ocurre, si estos folículos comienzan a cicatrizar y la persona ve cómo cada vez tiene menos pelo, es probable que exista un problema.

Causas que contribuyen a la caída del pelo:

La persona promedio tiende a perder una cantidad de pelo al día, sin embargo, algunos problemas de salud, factores hereditarios o hábitos de vida pueden ocasionar la caída del pelo sin que este sea reemplazado.

Dentro de las principales causas destacan:

  • Genéticas: Dentro de los factores que pueden contribuir a la caída del pelo se encuentran las causas hereditarias, lo cual se produce más en los hombres en casos de calvicie y en menor probabilidad para las mujeres. Muchos hombres descendientes de personas que han padecido de calvicie suelen perder el pelo incluso desde edades bastante tempranas, por lo que se considera esta como hereditaria.
  • Hábitos: Son diversas las acciones del día a día que contribuyen a producir una caída del pelo de manera excesiva, entre las que destacan:

Estrés:

Dentro de los hábitos de vida, un factor desencadenante para la caída del cabello es la exposición constante a altos niveles de estrés. La elevada producción de cortisol trae como consecuencia la caída del pelo.

Sin embargo, si la caída del pelo se da como consecuencia del estrés esto se puede revertir en la medida en que la persona asuma una posición diferente en su vida.

Otro de los factores que contribuyen a que se produzca una caída anormal del pelo son los hábitos como el consumo permanente de tabaco.

La alimentación:

Una alimentación deficiente en la que no se incluyan todos los nutrientes requeridos para un funcionamiento óptimo del organismo tenderá a producir, entre otras cosas, una caída del pelo de manera excesiva.

La acción requerida para que se detenga este proceso consiste en mantener una dieta equilibrada en la que se consuman todos los alimentos requeridos con la finalidad de que el organismo funcione de manera correcta.

Tratamiento del cabello:

Algunos hábitos diarios relacionados con el modo de peinar el pelo provocan su caída de una manera prematura, lo que altera el ciclo normal entre caída y regeneración.

Los peinados que tienden a influir en la caída del pelo son aquellos en los que se suele estirar demasiado el cabello como las trenzas, moños, entre otros. También el uso recurrente de planchas lo debilita.

Asimismo, son causantes de la pérdida de cabello de manera excesiva algunos productos químicos por lo que es recomendable cerciorarse de la calidad del producto antes de aplicarlo en el pelo.

Es necesario tomar en consideración que el uso continuo de sombreros o gorras es un factor que contribuye a la caída del pelo, ya que evita que el pelo respire.

Ingesta de medicamentos:

El consumo de ciertos medicamentos ocasiona dentro de sus efectos secundarios la caída del pelo; claro está que en este caso la recomendación inicial es consultar al médico.

Mejores cápsulas para la caída del pelo

En el mercado se pueden encontrar múltiples opciones para detener la caída del pelo dentro de la que destacan como una excelente opción las capsulas que contribuyen a frenar este proceso.

A diferencia de otras opciones creadas especialmente para detener la caída del pelo, este producto no ha sido diseñado para ser colocado de forma directa sobre este.

Por el contrario, las capsulas vienen en forma de comprimidos que deben ser ingeridos por un periodo determinado, el cual dependerá de las indicaciones específicas del producto.

Capsulas Vilanolab

La mejor opción en capsulas para combatir de manera óptima la caída del pelo la ofrece Vilanolabs.

Se trata de vitaminas fabricadas bajo los más altos estándares de calidad Europeos que actúan como regenerador capilar.

La dosis recomendada es de una capsula por día, la cual debe ir acompañada de una dieta equilibrada a fin de que el organismo reciba todos los nutrientes necesarios para su óptimo funcionamiento.

La acción de las capsulas Vilanolabs va dirigida al incremento de la fortaleza, así como de la elasticidad del cabello.

Ejerce doble acción en la medida en la que evita que el cabello se caiga antes de completar su ciclo de vida mientras que ayuda al nacimiento de pelo nuevo.

Solgar fórmula pelo, piel y uñas

Es un tratamiento que consta de 120 comprimidos que actúan en el organismo ayudando a la producción de colágeno con la finalidad de mantener una buena salud en el pelo, la piel y las uñas.

Sus componentes reforzados además con vitamina C, cobre y zinc actúan sobre la fibra capilar haciéndola más fuerte y elástica, lo cual frena la caída del pelo.

El crecimiento del cabello sano es uno de los múltiples beneficios de Solgar sobre el organismo.

Estas vitaminas no tienen ninguna contraindicación ni generan efecto adverso alguno sobre el organismo, por el contrario, contribuyen a preservar la belleza.

Vitaminas Sugar Bear Hair

Por sus excelentes resultados, las vitaminas Sugar Bear Hair son de las favoritas de los usuarios.

Disponibles en una divertida presentación en forma de gomitas dulces con un agradable sabor, las Sugar Bear Hair contribuyen a lucir un pelo espectacular libre de caída.

Las Sugar Bear Hair contienen vitamina D, Biotina y ácido fólico, lo que las convierte en un fuerte regenerador capilar.

Otros ingredientes como las vitaminas: C, E, B-12 y Omega 3 ayudan a la producción de colágeno por lo que la salud del cabello está garantizada.

Cabe destacar que aunque nada puede sustituir los beneficios de una dieta equilibrada, estas gomitas en forma de oso contribuyen a reforzar las deficiencias de vitaminas que se pudiesen presentar.

Las vitaminas son una excelente opción para mantener la buena salud del cabello, y evitar su caída.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*