Los mejores centros de yoga en Barcelona

Los mejores centros de yoga en Barcelona

¿Tú también quieres empezar a practicar yoga? ¿A dónde ir en Barcelona? es una disciplina que nos proporcionará diferentes beneficios. Por un lado, nos ayuda a mejorar nuestra flexibilidad y la movilidad de nuestro cuerpo. Por otro lado, nos ofrece paz mental, tan necesaria en la vida cotidiana.

Se puede intentar conectar la mente y el cuerpo mediante diferentes ejercicios. Esta práctica se realiza en todo el mundo y hay muchas personas que la utilizan en su vida diaria o incluso como forma de terapia.

Hay muchos centros de yoga en Barcelona. Sin embargo, no todos tienen buenas críticas. Por eso hemos reunido los 8 mejores centros de yoga en esta guía para ti. Además, hablaremos y daremos respuesta a preguntas importantes a la hora de seleccionar un centro de yoga para las clases de yoga.

Hay muchos tipos de yoga, y cada tipo tiene su propio propósito. Hay Bikram, Ashtanga Vinyasa, Hot Yoga, Kundalini, etc. Por ejemplo, el Ashtanga Vinyasa Yoga es uno de los tipos de yoga más populares, y se basa en la respiración adecuada. El objetivo de El Vini Yoga es centrarse en la mente, el cuerpo y el espíritu a través del yoga, la meditación y otros métodos.

Independientemente del tipo de yoga que practiques, te recomendamos que compres tu ropa y accesorios en una tienda de yoga. Así te asegurarás de que todo lo que compres sea del material adecuado.

Ya sabes que el yoga, como sabes, tiene muchos beneficios que han sido probados por diferentes estudios. Por ejemplo: mejora la flexibilidad del cuerpo, equilibrio del sistema nervioso, fortalecimiento muscular de todo el cuerpo, reducción del estrés, mejora de la autoestima, etc.

Te hablamos de los mejores centros de yoga en Barcelona

El yoga no es sólo un ejercicio espiritual o físico. También puede utilizarse para la salud, el estiramiento y la relajación. Es importante encontrar un centro de yoga que sea de confianza y tenga buenas calificaciones. Los 8 mejores centros de yoga en Barcelona son los siguientes:

1- Espai Yoga Barcelona

EsPai Yoga Barcelona

Este centro está dirigido por Yasmina Domínguez y Silvia Farré. Ambas tienen una gran trayectoria y mucha experiencia. El estudio ofrece yoga para toda la familia: yoga para adultos, yoga para madres y yoga para embarazadas. Los precios son bastante asequibles; menos de 50 euros al mes, puedes disfrutar de dos clases a la semana.

Tu escapada de yoga es un espacio sagrado. Es un momento de conexión contigo mismo, donde puedes encontrar clases de varios estilos y niveles, talleres, seminarios, actividades y terapias a tu servicio. Estás invitado a su curso de formación de profesores, que está diseñado para llevarte a un viaje de autodescubrimiento y proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas enseñar yoga de forma segur a y profesional.

Si tu objetivo no es convertirte en profesor de Yoga, este curso también es una gran manera de avanzar en tu práctica física y teórica del Yoga, y así dar un gran salto en tu desarrollo personal.

Los aspectos físicos, mentales y espirituales del cuerpo deben estar en armonía. La medicina ayurvédica es la medicina tradicional de la India, y una de las formas más comunes de curar es a través del masaje. Los masajes activan la energía, relajan y liberan la tensión, y aportan equilibrio a todo el cuerpo.

https://espaiyogabarcelona.com/

2- Jivamukti Yoga Barcelona

Jivamukti Yoga Barcelona

Con una calificación de 5 estrellas, este centro de yoga es uno de los mejor valorados de Barcelona. Puedes estudiar varios tipos de yoga y la filosofía de vida del Jivamukti Yoga. El equipo está formado por profesores con una larga trayectoria profesional y todos ellos están altamente cualificados.

Las rigurosas clases de yoga hatha-vinyasa con el estudio de la filosofía del yoga, el canto de mantras y la meditación conducen a una experiencia holística del yoga que no sólo conduce a una mayor fuerza y flexibilidad, sino que también te enseña a vivir tu vida de una manera más consciente. Además, también es una transformación personal basada en las relaciones mutuamente beneficiosas con todos los demás. Las relaciones son

Uno de los estudios de yoga más populares de Barcelona, Jivamukti Yoga Barcelona es el único centro oficial de Jivamukti Yoga en España. “Jivan” se refiere a un alma individual, “mukti” viene de liberación. Jivamukti Yoga es un camino hacia la iluminación a través de la compasión por todos los seres; la iluminación es la disolución del sentido de separación.

Es difícil encontrar la alegría en la vida. Por eso es necesario construir un hogar con una pareja, un lugar donde compartir tu vida. En ese lugar puedes descubrir la felicidad que necesitas para sentirte realmente realizado.

https://jivamuktiyogabarcelona.com/

3- Yogaroom Barcelona

Yogaroom Barcelona

En tus estudios de yoga, podrás aprender Hatha-Vinyasa Yoga y Shadow Yoga. Esta última disciplina te ayudará a desarrollar todo tu potencial. Por la mañana, por la tarde y por la noche ofrecen clases. También tienen promociones y descuentos especiales, e incluso ofrecen clases particulares.

Disponen de un espacio tranquilo e íntimo donde puedes aprender y practicar Hatha-Vinyasa, Hatha Yoga (Yoga en la sombra) y yoga prenatal en Barcelona. Tanto si eres un principiante como un practicante experimentado, hay clases para todos. Si quieres iniciarte en el yoga o profundizar en su práctica, las clases particulares son un buen punto de partida. ¿Por qué? Porque te dan la oportunidad de desarrollar una práctica adaptada a tus necesidades físicas y mentales.

http://yogaroom-bcn.com/

¿Cuánto cuestan las clases de Yoga?

El coste mensual dependerá del número de clases que queramos tomar y de la escuela a la que asistamos. La mayoría de las veces, dos clases a la semana suelen costar entre 45-60 euros al mes. Si no estás seguro de si quieres apuntarte a una clase o no, algunas escuelas ofrecen una primera clase gratuita. Otras, sin embargo, pueden cobrar entre 10 y 15 euros por clase suelta.

¿Las embarazadas pueden hacer Yoga?

Te recomendamos consultar con tu médico. Nadie te conoce mejor que él/ella. Dicho esto, si estás embarazada, lo mejor es asistir a una clase de yoga diseñada para embarazadas. Estas clases se ofrecen en centros de todo el país.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*