Los 3 mejores circuitos de karts en Barcelona

Los mejores circuitos de karts en Barcelona

¿Puedes imaginarte como es ponerte dentro de la perspectiva de un piloto de alta velocidad?¿si tienes una predilección especial por los motores de alta velocidad, puedes sentir la emoción de vivir la distintas competencias de motor en el país, esto ocasiona que miles de personas puedan acudir a circuitos de karting, para que pueda ponerse a prueba a una gran cantidad de pilotos distintos, como los monoplazas.

Los kartings, son sin ningún tipo de dudas, un tipo de  actividad para disfrutar en grupo, que cuenta con una gran demanda en varios sitios de España. En este post te mencionaremos varios de los que son los mejores circuitos de Karts en Barcelona.

Barcelona es uno de los lugares que cuenta con  más tradición y pueden contar con excelentes circuitos de Karting. Por este motivo, en la actualidad podemos disfrutar de los distintos paseos en esta hermosa localidad. Si te encuentras en la búsqueda del mejor de los circuitos que puedas disfrutar acompañado de tus familiares, podemos presentarte cualquiera de las mejores pistas.

¿Qué es la actividad del Karting?

A penas necesiten de la presentación, porque probablemente puedas obtener visitas de algún circuito de karts en el que sean niños. De esta forma se pueden definir distintos kartings, esto como una disciplina en el automovilismo, en el que se puede practicar con distintos karts, en circuitos que se denominan kartódromos, en los que se disponen de entre los 600 a los 1700 metros, así como el ancho que disponen de entre los 8 a los 15 metros.

En el karting se pueden conseguir las distintas modalidades por excelencia, estas tienen la formación para pilotos aspirantes  de las altas competencias, estos se encuentran en edades tempranas que se centran en edades iniciales.

Más allá de esto, disponen de una modalidad de ocio, en el acceso en el que deseen montarse en un kart, y desees disfrutar de las tareas necesarias en las carreras con tus amigos. Este centro con normalidad se encuentra abierto al público. Las tarifas promedio oscilan entre los 12 a los 15 Euros, por tandas que están entre los 10 minutos de pilotaje de media.

¿Cuál es la historia del Karting?

El Karting es una  actividad que nació en California, en la localidad de Estados Unidos, en el año de 1956. En esta época, ha aparecido una gran cantidad de Kartings, que se fabrican por Arte Ingels, que provocaron que poco a poco se fueran extendiendo a otras personas a las que les gustaba la actividad. Así como también a otros países, en la actualidad se puede considerar como deporte completo, con Kartings, y circuitos completos de karts que sean importantes en todo el planeta, se incluye a España.

Más allá de esto puede considerarse como el sitio perfecto para funcionar como una escuela para nuevos conductores, así como disponen de la actividad en ellas en ocasiones, de algunos buenos nombres en el entorno de los automóviles. Se puede hablar de Michael Schumaker, de Fernando Alosnso, o de Mika Hakkinen.

Por las razonas mencionadas, siempre puede fascinarte la velocidad, podría encantarte conducir un Kart, así como revolucionar los contadores de distancias del kart, no hay dudas de que debes probar las  distintas pistas de Kartings en Barcelona.

¿Cómo se hacen los karts?

En el momento en el que deseemos basar nuestros pensamientos den las distintas pistas de karts, entonces debe considerarse que tengan distintas características en específico, como un buen ejemplo está el hecho de contar con 500 a 1800 metros de longitud, así como los 8 a los 15 metros de ancho. Más allá de esto se puede también tener diferencias entre circuitos de karts  bajo techo, así como los que son outdoor. En el primer caso, este tipo de pistas en donde puedes hallar un circuito cerrado, así como la velocidad, que en estos casos resulta menor a las  pistas que son más cortas.

Más allá de esto puedes disponer de la ventaja para poder practicar kartings en todo el año. Por otro lado, los lugares outdoor, se usan para disfrutar de actividades al aire libre, en pistas que pueden resultar mucho más largas. Pueden permitirse alcanzar velocidades muy altas, puedes sufrir algunas de las desventajas de este tipo de prácticas, que  pueden ser que te veas afectado por la lluvia, así como poca visibilidad por nieve, u otros aspectos climáticos.

Los mejores circuitos de karts en Barcelona

A continuación te diremos cuáles son las mejores pistas de karts en la ciudad de Barcelona.

1- Indoor Karting Barcelona

Indoor Karting Barcelona

La pista de Indoor Karting Barcelona es uno de los lugares más célebres como circuito de karts en la localidad de Barcelona, esto es gracias a las excelentes instalaciones. Ellos disponen de uno de los mejores sitios de la localidad Española, ya que son desarrolladas con lo último de tecnología.

Disponen de más de 500 metros de largo, y se encuentran equipados con la mejor barrera de protección, pueden absorber los distintos golpes, estos Indoor Karting Barcelona, se pueden convertir en visitas obligadas, así seas amante de las pistas de kartings.

Más allá de esto puedes disponer de distintos kartas para que en cualquier edad  se equipen, con los mejores sistemas de seguridad. Este tipo de vehículos se diseñan con lo último en tecnología de velocidad, pueden disponer de pedales y asientos regulares.

https://indoorkartingbarcelona.com/

2- Gené Karting Vilamarina

Gené Karting Vilamarina

En el grupo Gené Kartings se puede asociar como uno de los circuitos indoor que cuentan con las prestaciones más avanzadas posibles. Esto es no solo disponible los distintos modelos, disponen de la última generación en la categoría de Adultos del SODI RT8 de 270 cc.

Por si esto fuera poco, pueden contar con distintas zonas de boxes, los vestuarios equipados como taquillas individuales, así como lo mejor de todo. Pueden contar con un circuito que sea  excelente, para el asfaltado y el diseño, de esta forma puedes tomar curvas a altas velocidades.

https://barcelonagenekarting.com/

3- Circuit d´Osona Karting

Circuit d´Osona Karting

Este es uno de los mejores circuitos, resulta uno de los mejores de Barcelona, ha sido inaugurado en el mes de noviembre del año 1998. Cuentan con la iniciativa en la que se posee una de las mejores ofertas de servicios muy  amplios. Puedes realizar la cantidad de sesiones de 10 minutos que necesites. Como también puedes participar en distintas carreras de carácter competitivo.

https://www.circuitosona.com/ca/Inici

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*