Los 3 mejores cirujanos capilares en España

Mejores cirujanos capilares de España

La caída del cabello es un problema frecuente en muchos hombres y mujeres, pero no por ello tiene que ser algo con lo que se deba vivir. Hoy en día existe una gran diversidad de tratamientos capilares orientados a dar solución a dicho inconveniente. Lo principal para iniciar la regeneración del pelo, es acudir a un tricólogo experimentado, quien sabrá tratar adecuadamente la alopecia o calvicie. En este post encontrarás Los 3 mejores cirujanos capilares de España.

A lo largo y ancho de todo el país se encuentran cirujanos capilares de la más alta categoría. Profesionales perfectamente cualificados para la ejecución de todo tipo de tratamientos como el injerto capilar. Ponerse en manos de los mejores cirujanos capilares de España ofrece la garantía de resultados exitosos, con una apariencia muy natural. Por eso, si estás pensando en someterte a un implante de cabello no puedes dejar de leer este artículo.

Cirujanos capilares mejor valorados de España

Llevar a cabo una cirugía capilar no es algo que cualquier médico pueda hacer. La tricología es la especialización dedicada a ello, y solo aquellos titulados en la misma, pueden ejercerla. Si has decidido someterte a un implante de pelo, es importante que realices la elección adecuada del profesional que tratará tu caso.

Antes de escoger uno de los tantos cirujanos capilares de España, toma en cuenta la formación y experiencia del profesional. Indaga en su reputación y no dejes de pedir muestras de cirugías realizadas anteriormente, con fotografías de su antes y después. Puede resultar difícil considerar todo ello al visitar a un cirujano, por lo que decidimos ayudarte y mencionar a los 3 mejores cirujanos de injerto capilar del país.

1- Dra. María Carmen Del Soto

La Dra. María Carmen Del Soto es de las tricólogas más reconocidas a nivel nacional. Ponerse en manos de ésta experta es garantizar que el injerto capilar ejecutado será de la más alta calidad. Su popularidad ha sido ganada gracias a su amplia trayectoria. Cuenta con más de 18.000 horas de experiencia, en los que ha atendido pacientes de España y el resto del mundo. Ofreciendo en todo momento unos efectos que superan las expectativas.

Titulada en Medicina y Cirugía General por la universidad complutense de Madrid. Máster de Tricología y Microinjerto Capilar en la academia AMIR.

Fue Directora médica y cirujana capilar  en la clínica Cemeresi de Madrid.

2- Dr. Eduardo López Bran

Para continuar con esta lista de excelentes profesionales, presentamos al Dr. Eduardo López Bran. Un dermatólogo con diversas especializaciones que le permiten trabajar con cirugías de Injerto Capilar. Siendo la técnica FUE aquella en la que demuestra excelentes habilidades.

Este profesional es reconocido en el país como uno de los mejores médicos. Siendo pionero en la ejecución de implantes con tecnología robótica. Es además Jefe del servicio de Dermatología del hospital clínico San Carlos, Director del Instituto de Enfermedades y Cirugía de la piel. También se le conoce como fundador de la clínica IMEMA. Distinciones que lo convierten en un cirujano más que cualificado para la ejecución de todo tipo de tratamientos del cuero cabelludo.

3- Dr. Joel Chara

El Dr. Joel Chara es un médico peruano que sus estudios por la Universidad Católica de Santa María de Perú en 2006, obtiene su homologación Oficial en España en 2008. Ha trabajado como médico adjunto en el servicio de medicina interna del Hospital Universitario de Girona Dr. Josep Trueta desde el 2014 con el que todavía colabora.

Al intervenir, el especialista lleva a cabo métodos como el FUSS o el FUE. Es además uno de los cirujanos que, en casos especiales, no teme en combinar ambas técnicas para un mejor resultado. Con más de 24.000 horas de experiencia en trasplantes capilares,

¿Cómo saber si un cirujano capilar es adecuado?

El injerto capilar es un procedimiento que se hace cada día más popular. Por esta razón son muchas las personas que buscan dedicarse a ello. Sin embargo no cualquiera que dice llevar a cabo un trasplante de cabello se encuentra capacitado para hacerlo. Si lo que se busca es obtener los mejores resultados, es necesario contar con un cirujano cualificado, y estás son las características que dicho profesional debe cumplir:

Formación y experiencia

Es sin duda el aspecto más importante de un cirujano apropiado. Un buen profesional debe encontrarse titulado en medicina y cirugía. Además ha de estar especializado en injerto capilar y microcirugía. También debe mantenerse a la vanguardia de nuevas técnicas de implantación.

Equipos con los que trabaja

Un punto que definitivamente tiene gran relevancia, es la tecnología disponible en el lugar donde lleva a cabo sus cirugías. De nada vale todo el conocimiento adquirido en su trayectoria, si no se cuentan con las herramientas necesarias para la operación. Son diversos los aparatos e implementos utilizados para obtener los folículos pilosos e implantarlos en un área calva. Estos deben estar disponibles y encontrarse en óptimo estado para su uso.

Buen trato al paciente

El buen trato es algo que no debe faltar. No solo hablamos de la amabilidad, en este punto entran en juego diversas variables, como son las dudas que puedan surgir en el paciente. Es posible que una pregunta realizada al médico tenga una respuesta obvia para él. Sin embargo, entender que toda persona merece que su tratamiento sea claro desde el inicio hasta el fin, habla muy bien de la calidad profesional del experto.

Valor de su trabajo

Para concluir, es imprescindible que se tome en cuenta el costo final de la cirugía. Un cirujano que prometa injertos capilares a costos muy bajos, puede no ser el más experimentado. Llevar a cabo este tipo de intervenciones requiere destrezas, buenos equipos, instrumentos especiales, asistentes e higiene extrema. Son aspectos de mucho valor, que al ser ignorados, reducirán el costo de la cirugía, pero a cambio de un gran riesgo.

Los cirujanos que han sido mencionados en este post, cumplen con cada una de las características anteriormente mencionadas. Ofreciendo además cualidades propias que pueden influir positivamente en el resultado final de la cirugía.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*