Top 10 mejores clínicas de cirugía estética en Madrid y Barcelona

En cuestión de muy poco tiempo la cirugía estética ha pasado de ser algo exclusivo para adinerados a adentrarse de lleno en el día a día del común de los mortales.

Ese cambio de mentalidad ha traído consigo un aumento de clínicas estéticas en nuestro país, siendo Madrid y Barcelona las dos grandes ciudades donde se concentran la mayor parte de estos centros.

Dada la enorme cantidad de clínicas que existen en estas dos ciudades con ofertas de lo más similar, hemos decidido, teniendo en cuenta las reseñas realizadas por pacientes y médicos, un ranking con los 10 mejores centros de cirugía estética en Madrid y Barcelona:

Mejores clínicas de estética de Madrid y Barcelona

10- Medicina Estética Profesional

Situada en Barcelona, la clínica que comanda el Dr. Daniel Colomer destaca por ser uno de los centros en los que más tratamientos y operaciones de estética se ponen a disposición de sus pacientes.

9- Livet Velázquez

En plena zona noble de la capital de España se encuentra el centro médico que dirige el Dr. Jose Manuel Gomez Villar, especialista en Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales y Cirugía Cosmética.

8- Clínica Opción Médica

Este centro barcelonés cuenta con tres unidades: la Unidad de Obesidad y Enfermedades Metabólicas, la Unidad de Medicina Estética Avanzada y la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora.

7- Clínica de Demartología y Estética Dra. Carmen Fernández-Antón

La Dra. Carmen Fernández-Antón es una médico estético especialista en Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales, Tratamientos Capilares y dermatología con clínica en Madrid.

6- Clínica Doctora Placer

Hablar de cirugía facial en Madrid es hacerlo de la Dra. Ainhoa Placer Lainez,
médico estético especialista en Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales, Rinoplastia y cirugía plástica.

5- Clínica Garcilaso

Sin salir de Madrid encontramos el centro dirigido por el Dr. Joel Joshi Otero,
médico estético experto en el tratamiento de Traumatismos Faciales, Tratamientos Faciales, Liposucción, además de cirujano oral y maxilofacial.

4-Hospital Quiron San Camilo: Dra. Paloma López Cabrera

Médico estético (Cirugía Estética, Cirugía del Contorno Corporal, Cirugía de la Mama), Cirujano plástico

3- Clínica Vicario: Dra. Vicario

En la zona noble de Barcelona se encuentra la que es una de las clínicas de estética y cuidado personal más prestigiosas de la capital catalana. Allí llevan más de 40 años ofreciendo soluciones estéticas para todos los perfiles.

2- Clínica Dr. Juan Cruz-Gimeno

La clínica del Dr. Juan Cruz-Gimeno es uno de los templos de la cirugía estética madrileña. Allí podemos encontrar tratamientos Faciales, Rinoplastia, Mamoplastia de Aumento y cirugía plástica en general.

1-Clínica Planas

Conocida por ser una de las mejores clínicas de cirugía estética en Barcelona y de Europa, destaca por contar con un equipo de cualificados médicos y con la última tecnología. Cabe destacar el trato que ofrecen a los pacientes desde el segundo uno en el que entran en sus instalaciones.

*Si cree que nos hemos dejado algún centro que debería estar en esta lista, no lo dude y déjelo en los comentarios. Su contribución seguro que sirve de mucha ayuda a todos aquellos que están pensando en someterse a una intervención médico-estética en los próximos meses.

Puntuación
[Total: 61 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*