Las mejores clínicas dentales en Barcelona

clínica dental Barcelona

Una clínica dental es un establecimiento de salud que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales odontólogos o estomatólogos bien cualificados, certificados, avalados y debidamente colegiados y cuya actividad está encaminada a la promoción buco dental y a la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de anomalías y enfermedades de los dientes, de la boca, de los maxilares y de los tejidos anexos. Entre los tratamientos dentales que suelen ofrecer las clínicas se encuentran: Exodoncia, endodoncia, ortodoncia, corona dental, implantes dentales, estética dental, odontopediatría, etc.

Una buena clínica dental debe contar además con la mejor instalación y maquinaria para sus especialistas. Deberá estar dotada de la tecnología y medios que garanticen una correcta atención de pacientes, como lo es una adecuada esterilización y desinfección del material e instrumental utilizado, así como el equipamiento de urgencias y las medidas de seguridad que permitan atender cualquier emergencia o complicación que se presente.

Pero no solamente es importante la calidad de los profesionales, la tecnología y las instalaciones de la clínica, sino también su ubicación. Es muy necesario asegurarnos de que podamos llegar de manera fácil a la clínica y a la hora indicada para no perder la cita. Es muy importante además que la clínica muestre sus precios abiertamente a todo el público. Los años de experiencia pueden ser un factor fundamental para la tranquilidad del paciente, así como averiguar en redes sociales la reputación de la clínica antes de ponernos en contacto con la misma.

Entre las mejores clínicas dentales de Barcelona se encuentran

Estudio dental Barcelona

Es una clínica formada por un grupo de odontólogos que realizan tratamientos de alta calidad en las áreas de estética dental, implantes dentales, carillas de porcelana y ortodoncia estética Invisalign o la ortodoncia clásica con brackets, rejuvenecimiento dental y tratamiento del bruxismo, entre otros. Cuenta con cómodas y modernas instalaciones ubicada en Calle Muntaner, Nº 189. Local 2. Barcelona, 08036, España. Teléfonos: 935 48 96 16.

Horario de visitas: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas.

Abaden Dentista

Clínica dental con años de experiencia que ofrece a sus pacientes servicios de        primera calidad en las diversas especialidades odontológicas como: implantes dentales, ortodoncia, prótesis dentales fijas, cirugía dental y estética dental. Cuenta con excelentes instalaciones y equipo médico cualificado y de gran calidad humana. Ubicada en Carrer del Marqués de Sentmenat, 82, 08029 Barcelona, España. Teléfono: 933 22 62 63/ 900 10 29 69. Web: www.abadendentistas.com.

Autrán Dental

Es una de las mejores clínicas odontológicas Integrales en Barcelona, principalmente se especializan en ortodoncia. Ubicada en Paseo de Gracia 86, Planta 1ª, 08008 Barcelona, España. Teléfono: +34 934 88 10 59

Clínica Dental Sonríe Sants

Cuenta con un equipo de profesionales y odontólogos de gran experiencia y conocimientos, ofreciendo tratamientos multidisciplinares, siendo el principal objetivo una óptima calidad de servicio, que el paciente se sienta cómodo, relajado y bien atendido durante el momento de realizarles el tratamiento. Sus instalaciones ofrecen  espacios diseñados para sentirte a gusto. Ubicada en Carrer del Vint-I-Sis de Gener 1641,46, Baixos, 08014 Barcelona, España. Teléfono: 932 50 57 12

Nart Clínica Dental

Es una clínica dental con muchos años de experiencia. Cuenta con equipos modernos, destacándose en el servicio de radiología digital y en cada especialidad con los últimos avances odontológicos, permitiendo de esta forma un resultado funcional, estético y óptimo, con durabilidad y eficiencia. Trabajan en equipo interdisciplinar, planificando el tratamiento adecuado para cada paciente.

Ofrecen diversos tratamientos como: periodoncia, ortodoncia y ortopedia, estética dental, implantes dentales, prótesis dentales, cirugía oral, endodoncia, odontología conservadora, odontopediatría, anestesia y sedación. Ubicada en Carrer de Padilla, 36808025 Barcelona. Teléfono: 934 56 70 03/ 934 50 74 74. Horarios: Lunes a jueves de 8:30 a 20:30 horas y viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Clínica Dental Molins

Es una clínica dental que se caracteriza por su excelente calidad a los mejores precios. Consideran que tener una dentadura sana no debería ser un lujo, tal y como es actualmente en la mayoría de clínicas dentales. Con 29 años de experiencia, es una de las clínicas dentales más famosas de toda Barcelona. Atención de calidad, localización céntrica, poco tiempo de espera. Ubicada en Av. Meridiana, 270,08027. Barcelona. España. Teléfono: +34 933 51 14 40.

Instituto Maxilofacial

Es una clínica dental que dispone de un equipo humano especializado y de unas instalaciones y equipamientos bio tecnológicos de última generación. Con 20 años de experiencia, tiene como objetivo el tratamiento integral médico-quirúrgico de todas las alteraciones estéticas, traumáticas, tumorales, etc., que afectan a cara y boca. Es uno de los centros más innovadores en cirugía oral y maxilofacial. Utilizan cirugía ortognática, la cual corrige deformidades faciales.  Ubicada en Calle Vilana, 12 08022, Barcelona. Teléfono: +34 935 351 260.

Cambra Clinic

Con más de 30 años de experiencia, la clínica dental Cambra aplica la tecnología digital a los tratamientos, facilitando un diagnóstico preciso, una simulación visual del resultado final y un tratamiento con mayor comodidad y precisión para el paciente. Cuenta con un equipo de especialistas dentales y la aplicación de las técnicas y materiales más avanzados. Se destacan con los tratamientos de implantes dentales, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, prótesis dentales, estética dental, cirugía maxilofacial, ATM y bruxismo, endodoncia, prevención, odontopediatría. Ubicación: Calle Ganduxer, 122-08022 Barcelona. Teléfono: 93 212 10 08.

Cínica Dental Padrós

Cuenta con todas las especialidades, instalaciones acogedoras y técnicas avanzadas. Con 50 años de experiencia y especialistas expertos. Control de calidad permanente y actualización constante, trato amable y personalizado. Realizan un trabajo en equipo altamente coordinado y con un presupuesto justo. Ofrecen odontología holística y ozonoterapia. Es uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Ubicada en Av. del ParaHel,84 Pral.,08001. Barcelona. Teléfono: 933 29 18 95. Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Clínica Dental Puyuelos

Con más de 40 años al cuidado odontológico de las personas, combinando experiencia y calidad. Ofrecen todo tipo de tratamientos dentales de la mano de los mejores especialistas. Utilizan la tecnología más avanzada, lo cual permite trabajar con una mejor planificación, más precisión y ayuda a aumentar la confianza de los pacientes. Aportan una solución personalizada adaptada a el bolsillo desde el primer día. Ubicada en Passatge Permanyer,15, 08009. Barcelona. España. Teléfono: +34 934 87 69 60.

Clínica Dental Bucalia

Ofrece todos los servicios para la salud dental y brinda a los pacientes los mejores presupuestos para su tratamiento. Gran experiencia en odontología preventiva, endodoncia, periodoncia, radiología dental, prótesis removible y fija, ortodoncia, implantes dentales, blanqueamiento dental, odontología estética y general. Ubicada en Plaza Universidad, 3, 6º Edf. Forcade, 08007, Barcelona. España. Teléfono: 934 51 62 30.

Conclusiones

Lamentablemente no existe una guía específica de clínicas dentales que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una en Barcelona.

Es por ello que hemos propuesto algunas de las clínicas dentales más destacadas, con sus ventajas y tratamientos.

Debido a la alta competencia que existe en el área odontológica en Barcelona, cada clínica dental busca un factor distintivo que resalte del resto. Hoy en día se puede acudir a cualquiera de estas clínicas mencionadas y solucionar cualquier tipo de problemas bucodental que se presente.

 

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*