Top 10 mejores clínicas de fertilidad en Barcelona y Madrid

El número de las clínicas especializadas en fertilidad en España no deja de aumentar, según datos del registro Nacional de Actividad de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Aunque cada pareja que acude a una clínica de reproducción asistida tiene una historia única, lo cierto es que son dos las principales razones por las que lo suelen hacer: el aumento de la edad a la que se desea ser madre y la presencia en España de una ley más laxa que en muchos de los países de nuestro entorno, lo que provoca que cada vez sean más los centros de este tipo en nuestro país.

Como son tantas las opciones, en Indexbook nos hemos sumergido en el mundo de las clínicas de fertilidad con la intención de ofrecerte una selección de los que creemos son los diez mejores centros con presencia en Madrid, Barcelona o las dos principales ciudades españolas.

Las 10 mejores clínicas de reproducción asistida de España

10- IM Fertilidad Asistida

Presente en Madrid y Barcelona, destaca por contar con una amplia gama de tratamientos a precios de lo más interesantes.

9- Eva Fertility Clinic

Con 55 centros repartidos en todo el territorio nacional, son uno de los grandes referentes en la reproducción asistida patria. Sus promociones, a menudo con ofertas sustancialmente rebajadas frente a la competencia, la convierten en una de las más interesantes de nuestro país.

8- FIV Madrid

Una de las clínicas expertas en tratamientos de fertilidad de la capital es FIV. Uno de los puntos por los que cada vez más familias eligen este centro es por su garantía, ya que si no consiguen que te quedes embarazada, no pagas el tratamiento.

7- Eugin

Uno de los centros de fertilidad más famosos de la capital catalana es Eugin, donde ofrecen tratamientos de Fecundación in vitro e Inseminación Artificial con tasas de fertilidad del 93% a través de la fecundación in vitro con óvulos de una donante.

6- Ivi

Sin salir de la ciudad Condal encontramos Ivi, donde tras 27 años ayudando a parejas a ser padres, han conseguido ayudar al nacimiento de 160.000 firmando tasas de éxito también claramente por encima del 90%.

5- Fertilab

Con soluciones personalizadas, destacan por tener una tasa de fertilidad superior al 75% en el primer intento, lo que la convierte en una de las más certeras a la hora de ofrecer tratamientos de fertilidad.

4- Instituto Marqués

Se trata de una de las clínicas que goza de mayor prestigio y más premios por su incansable labor apostando por tratamientos vanguardistas y certeros en la ciudad de Barcelona.

3- Procreatec

Otro de los centros madrileños expertos en tratamientos de fertilidad es ProcreaTec, donde cuentan con profesionales en el campo de la fertilidad con más de 25 años de experiencia que consiguen, año tras año, tasas de embarazo clínico muy altas.

2- Sanitas

Sin duda alguna, dos de los mejores centros de salud de las principales ciudades españolas que son, a su vez, referentes en los tratamientos de fertilidad ofreciendo opciones de Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Vitrificación de Ovocitos, Fecundacion in vitro con donacion de ovocitos, Método ROPA y Preservacion de la fertilidad masculina.

1- Clínica de Fertilidad y Ginecología en Madrid

Sin salir de la capital Madrileña encontramos uno de los centros de reproducción asistida de élite, donde destacan por su equipo de especialistas europeos en el tratamiento e investigación de la baja reserva ovárica y fallo de implantación del embrión.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 54 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*