Las 3 mejores clínicas de injerto capilar del mundo

Las mejores clínicas de injerto capilar del mundo

La pérdida de cabello no es un asunto exclusivo de los caballeros. Este es un problema que se puede presentar en cualquier persona. Algunos individuos permiten que la conocida alopecia continúe su curso, sin intervenir. Mientras que otros requieren de una efectiva solución para no padecer calvicie. Esto es posible con tratamientos como el trasplante de cabello. Y a continuación, traemos las 3 mejores clinicas de injerto capilar del mundo.

Poder recuperar el cabello y la confianza, actualmente no es tarea imposible. El injerto capilar hace posible repoblar un cuero cabelludo que ha perdido gran parte de su pelo. Logrando un crecimiento capilar natural y permanente, donde la alopecia no volverá a aparecer. Si estás buscando la mejor clinica de injerto capilar y mejor valorada a nivel mundial, nosotros hablaremos sobre 3 de ellas.

Estas son las mejores clínicas de injerto capilar a nivel mundial

Sabemos que el trasplante de pelo es una cirugía que cada día se vuelve más popular. Es por ello que, cada día, son más las clínicas de injerto capilar que abren sus puertas en todas partes del mundo. Sin embargo, hay destinos que se vuelven

Partiendo de las mejores clínicas y los mejores cirujanos, algunos destinos se han vuelto imprescindibles en el campo del trasplante capilar. Gracias al desarrollo de las técnicas de trasplante de cabello, ahora puede contar con cirujanos talentosos, competentes y profesionales para tratar adecuadamente sus problemas de cabello.

1- Capilclinic, una de las mejores clínicas de injerto capilar en España

Capilclinic clínica capilar

Capilclinic es una de las mejores clínicas de injerto capilar en todo el mundo. Con presencia en España, pero también en Turquía, México y Colombia. Esta red de clínicas se especializa en la ejecución de tratamientos capilares. Es una institución de gran reputación, donde destaca la innovación en cada uno de los tratamientos aplicados. Cuentan con avanzada tecnología y gran conocimiento en los últimos métodos de implantación capilar.

Es pionera de las técnicas FUE Zafiro y MIN TIME FUE. Procedimientos que garantizan una mejor calidad en los trasplantes. Se encuentran comprometidos con sus pacientes, brindándoles la seguridad de cirugías exitosas. Su equipo brinda los mejores cuidados pre y postoperatorio, para que las unidades foliculares utilizadas, se conserven en excelente estado. Siendo la evaluación diagnóstica, de los principales factores que toman en cuenta, para realizar operaciones de calidad.

Su primera evaluación es totalmente gratuita, donde podrá recibirse una valoración del caso, sin compromisos con la clínica. Sin embargo, los muchos casos exitosos salidos de Capilclinic, no harán dudar que se trata de la mejor opción. Al contar con instalaciones confortables y perfectamente equipadas. Además de un excelente grupo de especialistas, de la más alta cualificación.

La satisfacción es un sentimiento que acompaña a cada paciente atendido en este lugar. Capilclinic ofrece todo tipo de opciones, tanto en tratamientos como de forma económica. Para hacer que el cambio de los interesados, sea posible. Los cirujanos que conforman su equipo, brindarán los mejores beneficios a la persona y le acompañarán a lo largo de todo su proceso.

www.capilclinic.es

2- HairBack Clinic, ubicada en Turquía

HairbackClinic Estambul

Turquía es, por excelencia, el principal destino de turismo médico del mundo. Y es que sus tratamientos son conocidos por tener costos muy por debajo de lo normal y rapidez en su ejecución. Pensando en ello, podemos nombrar a HairBack Clinic, como otra de las mejores clínicas capilares del mundo. Esta institución ofrece a sus pacientes un paquete completo de alojamiento, transporte y cirugía. Para que llegar hasta ellos, sea posible con total comodidad.

Desde el inicio, el equipo de profesionales de HairBack Clinic acompañará a la persona, incluso en su postoperatorio. Escuchando y aconsejando sobre las técnicas existentes de implantación capilar. Ajustándose al tipo de alopecia que se padece y el deseo que tenga el individuo de cambiar su aspecto.

El grupo de expertos de esta institución, se conforma por profesionales de la más alta calidad y profesionalismo. Cada cirujano que allí labora, cuenta con el conocimiento, la titulación y la experiencia necesaria, para garantizar los mejores resultados.

Gracias a la tecnología que poseen en HairBack Clinic, es posible ofrecer las últimas técnicas quirúrgicas. Como son: FUE Zafiro y DHI. Además, el paciente podrá acceder a otros procedimientos como el Plasma Rico en Plaquetas, entre otros.

www.hairbackclinic.es

3- My Perfect Hair Clinic, entre las mejores clínicas de injerto capilar en Alemania

My Perfect Hair Clinic

My Perfect Hair Clinic es un centro especializado en estética y trasplante capilar, ubicado en Alemania. Cuentan con un equipo de excelentes profesionales, que acompañan al paciente a lo largo de todo su proceso. Desde la consulta inicial, hasta el postoperatorio y resultado final.

Es una clínica dirigida por el Dr. Fotis Tsounis, quien se ha mantenido en el campo de la medicina capilar desde el año 1992. En la trasplantación capilar, cuenta con gran experiencia, especializándose en técnicas FUE y ARTAS. Siendo este último método robótico, de las tecnologías más aprovechadas. Este experto cuenta con gran habilidad, que le ha permitido desarrollar un personalizado extractor manual de injertos. Mejorando así los procedimientos, para alcanzar resultados óptimos.

En My Perfect Hair se llevan a cabo cirugías con las últimas innovaciones de la medicina. Lo que permite al paciente, recibir los injertos sin dolor ni cicatrices. Son estas, de las principales ventajas del método FUE y la técnica robótica ARTAS.

El Dr. Fotis Tsounis posee una carrera internacional, donde ha llegado a realizar hasta 15.000 tratamientos. Fue director en el Centro de Cirugía Plástica en Atenas, de Grecia, del Departamento de Restauración Capilar entre 1999 y 2002. Del 2002 al 2005 dirigió el departamento de restauración capilar de Laser-Line Clinic, en Atenas. Desde ese momento, hasta el día de hoy, presta sus servicios y dirige 3 clínicas capilares en Alemania, Chipre y Grecia.

Han conseguido posicionarse como una de las más reconocidas clínicas capilares a nivel mundial. Esto, gracias a que su equipo se encuentra formado por excelentes especialistas de renombre. Cuya experiencia, aporta a la clínica la excelencia necesaria, para lograr tratamientos que superan las expectativas.

Garantizan un resultado estético perfecto, libre de suturas y cicatrices posteriores. El procedimiento a aplicar es personalizado y elegido en conjunto entre el cirujano y el paciente. Garantizando la densidad del cabello y la naturalidad de la nueva melena.

https://www.qunomedical.com/en/my-perfect-hair-clinic

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*