Top 10 mejores clínicas de trasplantes capilares en España

Como consecuencia del aumento de la demanda de trasplantes capilares en España han surgido numerosas clínicas. Sin embargo, no todas son iguales, encontrando desde clínicas que cuentan con profesionales expertos en injerto de pelo reputados hasta otras clínicas low cost de dudosa reputación.

Esa es la razón por la que nos hemos decantado por hacer un post que recoja, tras cotejas las reseñas de los pacientes y cotejarlas con la experiencia de los profesionales, las que son las mejores clínicas de injerto capilar de España.

Las clínicas especializadas en trasplante capilar más importantes de España

10- IT Capilar:

Probablemente sea la clínica de injerto capilar más reputada del sur de España. Conocida por la variedad de procedimientos de trasplante de cabello con los que cuentan, ofrecen soluciones de injerto capilar para todos los casos de alopecia ofreciendo distintos planes de financiación y asistencia.

6, Calle Don Cristian, 29007 Málaga

9- Medical Graft:

Medical Graft es uno de los mayores grupos expertos en cirugía estética en general y en trasplante capilar en concreto que existen en España. Allí realizan a diario decenas de injertos capilares de última generación que ofrecen resultados de garantías. El punto distintivo de este grupo es la cantidad y la calidad de sus distintos tratamientos capilares realizados por profesionales especializados en tricología e injertos capilares.

CLÍNICA EN BARCELONA
Carrer d’Horaci, 9
08022 Barcelona

CLÍNICA EN MÁLAGA
Avda. Manuel Agustín Heredia, 14
29001 Málaga

CLÍNICA EN CANARIAS
C/ Rubens Marichal López, 10
38004 Santa Cruz de Tenerife

8- Medical Hair

Además de realizar injertos siguiendo la técnica FUE, lo que distingue a este centro es la aplicación de lo que denominan Natural Hair Line. Una técnica exclusiva de Medical Hair cuyo objetivo es “lograr que la primera línea de cabello siga el dibujo característico y particular de cada paciente, logrando un resultado natural, absolutamente imperceptible para el ojo no experimentado”. Cabe destacar que cuentan con un staff de médicos cirujanos y dermatólogos de lo más granado del panorama médico.

7- Dr. Panno

El Dr. Panno, director de la clínica homónima, es un cirujano especializado en trasplante capilar e injerto de pelo con amplia experiencia en diversos países. Lo más destacado de este centro es, precisamente, la experiencia de un cirujano que fue el creador de la primera Academia de Técnicos Especialistas en Injerto Capilar y que cuenta con no pocas condecoraciones.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga

6- Dr. Eduardo López Bran

Hablar de la clínica del Dr. Eduardo López Bran es hacerlo de una eminencia del campo de la dermatología, además de una figura de referencia internacional en las técnicas más avanzadas de trasplante de pelo. El centro, a la última en material técnica y humano, está especializado en Trasplante Capilar y Microtrasplante Folicular y/o Injerto Capilar.

C/ Juan Hurtado de Mendoza 15
28036 Madrid

5- Clínica Menorca

La unidad capilar de Clínica Menorca se distancia del resto de clínicas capilares la variedad y la calidad testada de los distintos tratamientos para problemas de calvicie, caída de cabello, todo tipo de alopecia y salud capilar con los que cuentan. Uno de los tratamientos estrella de este centro es el trasplante de pelo con Micro Injerto Capilar capaz de revertir la calvicie irreversible en un proceso rápido e indoloro.

Clínica Menorca (Madrid)
Calle Menorca 12 – 14
Madrid, Madrid 28009

4- Corporación Capilar Dermatológica

Expertos en el tratamiento de problemas capilares y en la realización de microinjertos, es uno de los centros capilares de referencia en toda España, donde cuenta con clínicas en Madrid, Barcelona y Sevilla. Allí, cada paciente es evaluado por un especialista para determinar el tipo de tratamiento que le irá mejor para su caso concreto. Su punto distintivo es el Bioinjerto Capilar que combina el injerto con un tratamiento de inyecciones intradérmicas de Plasma Rico en Plaquetas en busca de resultados de por vida.

Madrid
C/ Goya, 7 Entrada por PLATEA Esc. Izda. 1º MADRID

Barcelona
Passeig de Gràcia, 44, BARCELONA

Sevilla
Avda. de la Constitución, 40 1º Izq., SEVILLA

3- Clínicas capilares IMD

Clínicas capilares IMD es uno de los mayores grupos del panorama nacional contando con 13 clínicas que ofrecen soluciones capilares en forma de tratamientos y operaciones de trasplante de cabello para todas las personas diagnosticas con alopecia. 7 clínicas en Madrid, 2 en Barcelona y otras en Sevilla, Murcia y Toledo en las que ofertan tratamientos de injerto de pelo, láser Capilar, tratamiento Vita X Regeneración, Mesoterapia, BET, operaciones de Microinjerto capilar, sistema de integración capilar y Pelucas IMD.

2-Clínica Planas

Considerada en toda Europa como una de las mejores clínicas de cirugía estética del continente, se desmarca del resto por contar con una experiencia extensísima, además de con profesionales cualificados médicos y con la última tecnología.

CLÍNICA PLANAS BARCELONA
C/ Pere de Montcada, 16 08034 Barcelona

CLÍNICA PLANAS MADRID
C/ Velázquez, 96 28006 Madrid

1- Capilclinic

Una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan una excelente relación calidad-precio. Dirigida por un equipo médicos de lo más experimentado, cuentan con clínicas en Turquía y también en España que son sinónimo de garantía para sus clientes, en tanto en cuanto, echan mano de las técnicas más innovadoras y de tratamientos de vanguardia recurriendo a equipos nuevos y a la última.

Centre Mèdic Calàbria Cmedical
Carrer de Calàbria, 241, 08029 Barcelona
Sitio web

Calle de Josefina Aldecoa, 8, 28055 Madrid
Sitio web

 

¿Quieres aparecer en éste ranking?

Compártelo:
Puntuación
[Total: 95 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*