Las 4 mejores clínicas de tratamiento corporal HIFU en Barcelona

Las mejores clínicas de tratamiento corporal HIFU en Barcelona

Si sufres de grasa localizada, seguramente has probado todo para de deshacerte de ella. Dietas, ejercicios, tratamientos. No es sencillo hacer desaparecer las adiposidades en nuestro cuerpo. Pero los tratamientos van avanzando y cada vez existen más opciones. Quizás hayas oído hablar del tratamiento corporal HIFU. Es un procedimiento al que muchas personas se han sometido y les ha ido muy bien. Con él, obtienes óptimos resultados. Además, no es invasivo, ni doloroso y te ayuda a desaparecer la grasa localizada y a moldear tu cuerpo.

Es increíble, poder al fin desaparecer esa grasa que tanto te molesta y que va en detrimento de tu imagen.  Además, es un tratamiento que puedes permitirte y que te dejará asombrada. Eso sí, como en todo tratamiento, debes asegurarte de escoger entre los mejores centros estéticos para realizar este tratamiento corporal. El tratamiento HIFU, ya es llevado a cabo en varios lugares de la ciudad. Y hoy te contaremos cuáles son las 4 mejores clínicas de tratamiento corporal HIFU en Barcelona. No te lo pierdas, lee nuestro post y decídete a eliminar esas adiposidades en tu cuerpo.

¿Qué es el tratamiento Corporal HIFU?

El tratamiento corporal HIFU es un sistema de ultrasonido de alta densidad enfocado. El ultrasonido es convertido en calor en los lugares específicos, con la finalidad de eliminar la grasa localizada.  Es un tratamiento idóneo para dar contorno al cuerpo luego de bajar de peso o después de un embarazo.

Con el tratamiento corporal HIFU lograrás reafirmar y contornear distintas partes del cuerpo. Tales como: Glúteos, barriga, muslos y brazos. No es necesario con el tratamiento corporal HIFU, pasar por una cirugía para lograr un efecto lifting en esas áreas escogidas. Alcanzarás al aplicar el tratamiento HIFU una piel más tersa y rejuvenecida.

¿Cómo se realiza el tratamiento Corporal HIFU?

En cabina el tratamiento corporal HIFU dura aproximadamente 1.30 horas. Para que el aparato HIFU logre deslizar fácilmente, se coloca un gel para ultrasonido en la zona a tratar. Inmediatamente este empezará a remitir pulsos de ultrasonido que trasfieren a la piel, yendo al tejido adiposo para descartarlo. El aparato se mueve encima de la zona repetidas veces, para extender los resultados. Se siente un ligero hormigueo en la piel durante la aplicación del tratamiento. No es algo que deba preocuparte, el aparato HIFU no provoca alteraciones en tu piel.

La potencia del ultrasonido se centraliza en la adiposidad localizada en la zona. La misma penetra la piel, logrando llegar a la grasa que se debe destruir, esa que se encuentra bajo la superficie de la piel.  Luego de haber penetrado, pasa a eliminar la grasa localizada de forma permanente. Para conseguir la grasa acumulada, el aparato HIFU llega a penetrar en tres distintas profundidades. Consiguiendo así, además de destruir la grasa localizada, tensar, levantar y disminuir las superficies corporales requeridas por la persona que solicita el servicio.

Cuando utilizas el tratamiento Corporal HIFU adquieres un cuerpo más esculpido y con mayor definición. Este no es un tratamiento para bajar de peso. El tratamiento Corporal HIFU solo se ocupa de desaparecer la grasa, esto no quiere decir que vas a disminuir el peso de tu cuerpo de manera extremadamente notoria. Se recomienda realizar el tratamiento, pero además llevar una buena alimentación y ejercicios, para conseguir el peso idóneo.  Siguiendo estás recomendaciones, más el tratamiento Corporal HIFU. Conseguirás el peso adecuado y un cuerpo perfectamente contorneado.

Top mejores clínicas de tratamiento corporal HIFU en Barcelona

Ya conoces la importancia de elegir muy bien el centro donde realizarás el tratamiento corporal HIFU. Ahora te vamos a mostrar cuáles son las mejores clínicas de tratamiento corporal HIFU en Barcelona.

1- Mooemclinic

Mooemclinic clínica estética

Mooemclinic es una institución especializada en el sector de la estética, que ha abierto sus puertas para brindar los mejores servicios de este campo a sus pacientes. Es una clínica que resalta sobre otras por sus evaluaciones precisas y escogencia de los tratamientos más adecuados. Procedimientos que cuentan con la más alta calidad. Ofreciendo todo tipo de técnicas que permitan alcanzar la belleza deseada, al mejorar la apariencia del rostro y cuerpo a través de cirugías y métodos no invasivos.

En esta clínica se ofrecen tratamientos personalizados, según las necesidades, expectativas y posibilidades de cada persona. En sus espacios, el paciente recibe la mejor atención, por parte de profesionales dedicados a ofrecer servicio de calidad. Estos especialistas cuentan con la formación y cualificación adecuada, para alcanzar siempre excelentes resultados.

https://www.mooemclinic.es/

2- De Felipe Clínica de dermatología integral

De Felipe Clínica de dermatología integral

Esta clínica dermatológica en Barcelona se especializa en diversas áreas de la medicina dermatológica.  Tienen un staff de profesionales en tricología, dermatología general y láser. Además de contar con cirugía regenerativa, plástica y estética. Asimismo, brindan servicios de medicina antienvejecimiento.

Se centran en dar al paciente un diagnóstico preciso antes de dar inicio al tratamiento. Recomendando el más adecuado, a fin de evitar cualquier complicación. Cuentan con la tecnología en dermatología más avanzada. Sus médicos son altamente experimentados y en constante formación. Esto les permite enfrentar cualquier patología de forma exitosa.

Los procedimientos se complementan con la participación de especialistas de diferentes áreas médicas. Con esto buscan garantizar la mejor recuperación en cualquier tratamiento al que es sometido el paciente. Gracias a su calidad, han logrado un alto índice de pacientes plenamente satisfechos. Cuentan con una muy buena ubicación, en pleno centro de Barcelona. Lo que hace muy fácil el acceso. Ofrecen trabajos de calidad, con garantía de éxito. Brindan un trato amable e   individualizado. También puedes contar con sistema de financiación, según tus necesidades.

https://www.defelipe.com/ 

3- Centro médico estético Doctora Blanco

Doctora Blanco

Se trata de una clínica de medicina estética facial y corporal, ubicada en Barcelona. La misma se especializa en estética facial. Consta de un grupo de especialista con amplia trayectoria, que se mantienen en constante formación. Buscan brindar siempre lo más nuevo y los mejores resultados a sus pacientes.  Esto lo logran haciendo un diagnóstico individualizado para elegir el tratamiento que se ajuste a cada caso.

Se encargan de orientar a los pacientes sobre que tratamiento es el más adecuado para ellos. Logrando resultados excelentes en rejuvenecimiento de piel. Cuentan con una diversidad de tratamientos, antiarrugas, rellenos, hilos tensores, mesoterapia facial, peelings químicos y mucho más. Y por supuesto el tratamiento corporal HIFU.  Que da firmeza y remodela el área seleccionada, de forma natural y que genera un efecto lifting usando ultrasonido de alta densidad. El tratamiento está disponible desde 320€.

Además, cuenta con las mejores instalaciones, un trato de primera y tecnología y aparatos de punta.  Para hacer posible tu tratamiento, también ofrecen financiación de acuerdo a tus requerimientos.

4- Sants Institut

Sants Institut

Si quieres realizar el tratamiento corporal HIFU en un excelente centro, no dejes de tomar en cuenta a Sants Institut. Es un lugar donde la experiencia y amplia trayectoria de todo el equipo es comprobable. Se esmeran en la atención al paciente y solo emplean productos de alta calidad.

La atención es personalizada y eres atendido en todo momento por un médico, no serán los técnicos o ayudantes quienes te atiendan. Garantizan la calidad y resultados de sus trabajos. Ofrecen tratamientos excelentes, usando las técnicas y tecnologías más novedosas. Tratamientos no invasivos y de excelente calidad. Las cirugías son llevadas a cabo en los mejores centros sanitarios autorizados. Además de contar con excelentes precios.

https://santsinstitut.com/tratamientos-faciales/hifu/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*