Top mejores corredurías de seguros en España

Corredurías de seguros

Una Correduría de Seguros no es ni una aseguradora ni un agente comercial de seguros. El corredor de seguros es independiente de las compañías en todos los sentidos, ya que no depende de las aseguradoras ni trabaja para ellas. El corredor será el que mediará en favor de los intereses del asegurado en el caso de que exista un desacuerdo con la compañía o problemas a la hora de cobrar por un siniestro.  Una Correduría de Seguros  opera con múltiples compañías de seguros, sirviendo de intermediario para buscar a sus clientes la mejor póliza en cada caso.

Las Corredurías de Seguros te darán el asesoramiento personalizado sobre las condiciones y coberturas de cada póliza. El corredor de seguros está obligado por Ley a dar asesoramiento e información veraz sobre las condiciones de cada póliza que puede contratar un cliente. El corredor tiene como misión  hacer un buen trabajo de asesoramiento diciéndote cuál es la póliza que mejor se ajusta a tus necesidades en cada caso y cuál es la compañía que te dará mejor precio para dicho seguro.

Si has hecho un contrato de seguro a través de una Correduría de Seguros, esta te dirá todo lo que puedes reclamar a tu compañía, lo que deben pagarte y además se encargará de gestionar los siniestros para encargarse de que la compañía cumpla en tiempo y forma contigo. La Correduría de Seguros agiliza los trámites y el cobro de las indemnizaciones.

En una Correduría de Seguros podrás contar con asesores y abogados profesionales del sector asegurador. El corredor de seguros debe tener una formación y una preparación para cumplir con este rol. Y este es otra de las ventajas que ofrecen las corredurías: la profesionalidad.

La contratación de una Correduría de Seguros aporta seguridad y confianza, teniendo el respaldo de un grupo de expertos en las diferentes áreas.

Los beneficios de una Correduría de Seguros deben ser:

  • Atención personalizada y transparente.
  • Consejos claros y objetivos.
  • Imparcialidad con respecto a la compañía que escoja el cliente.
  • Protección constante del patrimonio asegurado.
  • Ahorro de tiempo, se encargan de comparar todas las ofertas.

El mercado de este tipo de empresas se ha ampliado con el paso de los años, los usuarios prefieren comparar más entre las distintas corredurías de acuerdo a los parámetros de calidad, trato recibido, satisfacción con el seguro y arreglo a las necesidades personales.

Las 10 mejores corredurías de seguros

Correduría de Seguros ERSM

Ofrece seguros de vida, de salud, de viaje, de coche, de hogar, de accidentes, de comercio o empresa. Ubicada en la Calle de La Princesa, 31, 3 piso, 28008 Madrid.

Correduría de Seguros PERIS

Ofrece seguros de salud, de coche, de hogar, de accidentes, de caza, de quad. Se encuentra en la Calle de Andrés Mellado, 112, 28003 Madrid.

Correduría de Seguros El Corte Inglés

Ofrece seguros de coche, de moto, de hogar, de salud, de vida, de accidentes. Ubicada en la Calle Hermosilla, 112.Madrid, 28009

Correduría de Seguros Aon

Su misión es ayudar a mantener y proteger el negocio de sus clientes, brindando soluciones y consultas en cuanto a riesgos y gestiones de seguros. Cuenta con oficinas en toda España y en más de 120 países. Las principales oficinas en España se encuentran en Las Palmas, Tenerife, Alicante, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Zaragoza, Islas Canarias, entre otras.

Correduría de Seguros Acierto.com

Es una de las más solicitadas en el medio de los seguros, debido a que garantiza calidad de las principales aseguradoras, ajustándose a las necesidades del cliente. Le permite a sus clientes ahorrar al máximo y además les ofrece consejos sobre la mejor póliza de seguros. Acierto.com trabaja con un sistema comparador de seguros online moderno y muy fácil de usar para tomar decisiones durante la búsqueda de seguros.

Correduría de Seguros Willis Towers Watson

Se encarga de gestionar soluciones a los clientes, además de desarrollar una gestión de riesgos, consultoría financiera y otros protocolos de importancia en los programas de seguros. Cuentan con unas 400 oficinas en España y se encuentran en 190 países del mundo con un destacado equipo de profesionales. Su misión es brindar estrategias que se adapten a las posibilidades de cada cliente en particular.

Correduría de Seguros Closaseguros

Empresa dedicada a cuidar el patrimonio de las personas que buscan sus servicios. Cuentan con un personal especializado y altamente profesional en el sector asegurador. Brindan un excelente servicio, de calidad y con prioridad siempre en la atención al cliente. Su objetivo principal es buscar las mejores propuestas que se adapten a las necesidades del cliente en cuanto a cobertura y precios. Actualmente trabajan con más de 40 empresas aseguradoras a nivel nacional e internacional.

Correduría de Seguros March JLT

Está considerada como la red de corredurías con mayor prestigio y reputación en España. Cuenta con más de siete mil empleados en 135 países. Se centran en la gestión de Riesgos y en la consultoría de Previsión Social. Utilizan estrategias para aumentar su competitividad, teniendo en primer plano al cliente en todo momento. Uno de los principales objetivos de esta correduría es otorgar soluciones relacionadas a seguros para empresas y todo tipo de personas, ofreciendo las mejores condiciones y precios.

Correduría de Seguros CSM Correduría y Consulting de Seguros

Constituida en el año 1988 por profesionales independientes con experiencia contrastada en el sector asegurador. Son corredores titulados de seguros que siguen trabajando en la correduría, con sede y equipo profesional propio. Ubicados en Madrid.

Correduría de Seguros Nogal

Ofrece seguros de vida, de coche, de salud, de hogar, de decesos, de empresa. Está ubicada en la calle Virgilio, 25A, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Contratar los seguros a través de las Corredurías de Seguros mencionadas,  ofrece a los asegurados una garantía de seguridad y calidad por ser  figuras reguladas legalmente y por estar su actividad sometida a un control permanente por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Ventajas

Las ventajas de contratar el seguro a través de alguna de las 10 Corredurías de Seguros descritas anteriormente son:

  1. Atención al cliente y defensa del asegurado. Estos mediadores de Seguros cuentan con un departamento que atiende y resuelve las quejas y reclamos que sus clientes pudieran presentar. Esto garantiza transparencia y seguridad a los asegurados.
  2. El corredor, un profesional debidamente capacitado y cualificado. Esta formación está regulada por ley y es una garantía más para que los clientes se beneficien de un asesoramiento actualizado y cualificado.
  3. Las corredurías de Seguros no mantienen relación o vínculos de contratos con las Compañías Aseguradoras que suponga afección de ningún tipo con ellas.
  4. Amplitud de ofertas. Las Corredurías de Seguros pueden ofrecer productos de cualquier Compañía que opere en el Mercado de forma que el cliente siempre podrá disponer de una gran variedad de ofertas y encontrar el mejor precio y el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.
  5. Servicio sin coste para el cliente. Las Corredurías de seguros por lo general reciben sus ingresos económicos de las Aseguradoras y se obtienen de los corretajes e las pólizas contratadas con su intervención, sin suponer ningún coste extra para sus clientes.
  6. Asesoramiento personalizado. Mediante un análisis objetivo, las Corredurías de Seguros ofrecerán un mínimo de presupuestos según su criterio profesional, que mejor se adapten a las necesidades del cliente. Valorando los siguientes factores: coberturas, solvencia de las compañías aseguradoras, rapidez y eficacia en la tramitación de siniestros y el precio.
  7. Gestión eficaz y servicio post venta. Las corredurías de Seguros asisten a sus clientes a lo largo de toda la vida del contrato.
  8. Las Corredurías de Seguros están inscritas en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones- DGSFP, organismo que les supervisa permanentemente.
  9. Trato personal y humano. Estos mediadores de seguros aportan siempre esa cercanía que permite al cliente expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.
  10. Representa al cliente ante la aseguradora. La ley de mediación otorga a estos mediadores de seguros la facultad de representar a sus clientes y defender sus intereses frente a las aseguradoras con plena capacidad de negociación en todo lo relacionado con sus seguros.
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*