¿Dónde comprar las mejores cortinas de baño?

Cortinas de baño

Las cortinas de baño

El baño ha dejado de ser una estancia aislada para pasar a formar parte activa de la vivienda. El cuarto más íntimo de la casa pasa a ser una prolongación de la misma, que debe ser integrada con el mismo tratamiento, ambiente y estilo que el resto del hogar. Dentro de este cuarto tan especial, el cual tiene una doble función como es la de relajarnos o revitalizarnos según la hora del día, hay un elemento que solemos pasar por alto:

Las cortinas, las cuales son una buena solución al formar parte de la decoración, son cómodas, económicas, fáciles de instalar, las venden en cualquier establecimiento del hogar, pero no solemos detenernos a pensar cómo las queremos.

Aunque no lo parezca, es un complemento que juega un gran papel en un baño, porque será el elemento que más impacte a nivel visual y por lo tanto influirá en la percepción del tamaño del espacio y le dará su carácter personal.

Cuando vamos a comprar una cortina de baño debemos tomar en cuenta algunas cualidades que las destacan, ya que no todas son iguales. Entre las cualidades más importantes destacan la impermeabilidad y resistencia al moho. Debemos averiguar, por tanto, si las cortinas son de poliéster o PVC. El plástico es más impermeable y resistente al moho, pero el poliéster tiene mejor limpieza. Las cortinas de plástico llevan un tratamiento antiestático para evitar que se peguen al cuerpo y las textiles un tratamiento impermeable para mejorar su resistencia a la humedad. Por otra parte, también es muy importante que la proporción de la cortina de baño sea igual o mayor que las del plato de ducha o bañera para evitar la salida de agua. También el color y estilo de la cortina juega un papel importante en la decoración, que junto a los demás complementos del baño refuerzan la armonía. El baño puede variar su estilo con las cortinas que protegen la ducha o bañera.

Las mejores tiendas dónde comprar cortinas de baño

Como se señaló anteriormente, podemos encontrar cortinas de baño en cualquier establecimiento del hogar, pero a continuación recomendamos las mejores:

Tienda Exma

Tienda online donde podrás encontrar variedad de productos para el hogar, tales como cortinas de baño, mantelerías, alfombras, felpudos, césped artificial, telas, etc. Ofrecen cortinas de baño y ducha con diseños actuales para  todos los estilos. Son fabricantes e importadores con un catalogo de más de 300 referencias. Disponen de cortinas de baño personalizadas, con fotos propias, con estampados de flores, con estampados redondos, con bolsillos para colocar el gel de  baño, el champú, la piedra pómez, la esponja, etc., todo a tu alcance. Son cortinas cuyos materiales resisten y repelen el agua, es decir hidrófugas, además de ser muy  decorativas y 100% poliéster, haciendo tu casa moderna y funcional.

Si buscas una cortina de baño y ducha poliéster, con el mejor diseño y variedad, en Exma podrás encontrar desde un estilo clásico hasta las tendencias más actuales, gran variedad en cortinas de ducha fabricadas en materiales de alta calidad. En nuestro catalogo puedes encontrar cortinas para baño y ducha de distintos colores y medidas, ajustándose a todas las necesidades. Disponemos de una colección de más de 40 diseños de cortinas para baño y ducha, con capacidad de suministro y distribución para los clientes de gran consumo. Si quieres consultar tus dudas puedes llamar al teléfono: +34 924851132. Wathsapp, Web o email a tienda@exma.es y estamos en CRA. EX104 KM 20- Edificio Exma CP 06460 Campanario Badajoz.

AmazonBasics

Es una cortina de ducha fabricada con un tejido de poliéster resistente a los hongos y el moho, repele el agua, duradera y de bonita presentación. La costura con peso ayuda a mantenerla en su sitio, incluye ojales reforzados y ganchos de plástico. Viene en blanco opaco para privacidad y fácil combinación con el resto del mobiliario y accesorios de baño, es lavable a máquina. Mide 180×180 cm para una cobertura total. Visita la store de AmazonBasics.

Carttiya Cortina Baño, EVA Cortinas de Ducha/Bañera

Es una cortina de 180×200 cm, impermeable, anti moho, antibacteriana, muy fácil de limpiar, blanca y semitransparente, con tres imanes en la parte inferior y 12 ganchos de metal antioxidantes. Se caracteriza por ser duradera ya que las arandelas resistentes a la corrosión reducen el riesgo de que la cortina de ducha se rasgue en los ganchos. Los anillos y las barras no están incluidos. Es de calidad superior y garantía libre de riesgos debido a que no contiene PVC, BPA y Ftalatos, pasando la prueba REACH. Confeccionada con materiales respetuosos con el medio ambiente como EVA, que es un material de alta calidad, no tiene olores químicos, no es tóxica, es Eco-Friendly. Su diseño único de guijarros en 3D de la naturaleza protege su privacidad y sirve de elegante decoración.

Lemon Cloud

Se trata de una cortina de baño impermeable, anti moho y antibacteriana, de 180×180 cm. Está hecha de PEVA 100%, es más suave y más ecológica que las de PVC. Es más resistente al agua y al moho que las de poliéster, por lo que es muy fácil mantenerla limpia. Su impermeabilidad hace que se seque muy rápido después de cada ducha.

Utopía Home

Esta es la cortina adecuada si queremos combinar ahorro con eficiencia. Es una de las más económicas del mercado siendo de excelente calidad. Está disponible en dos tamaños: 180×200 cm y 183×183 cm, lo cual la hace adaptable a todos los baños. Es impermeable, antibacteriana y anti moho.

Yeasing

Es una cortina divertida y económica. Hecha con PEVA 100%, es impermeable, resistente al moho y de secado rápido. Muy decorativa.

Furlinic

Es una cortina elegante y de máxima calidad. Sus terminaciones y relieves, variedad de colores y sus seis diferentes tamaños, logran vestir cualquier baño con gran sutileza. Es impermeable y resistente al moho.

Rallsjon

Es una cortina de 180×200 cm, con un tenue motivo a cuadros, ideal para minimalistas que quieren aportar calma a su hogar con un estilo sencillo y de líneas limpias. Los colores neutros combinan fácilmente con otros tejidos y accesorios. Son 100% poliéster reciclado, lo que permite reducir el consumo de nuevas materias primas  y disminuir el impacto ambiental. Puede lavarse en máquina.

Tatkraft Tree

Una de las tendencias en el mercado son las cortinas de ducha con colores sobrios, pero incluyendo algún diseño tranquilo, que no irrumpa fuertemente, para que agrade a la mayoría de las personas. La cortina de ducha Tatkraft ha sabido representar muy bien estas exigencias de los usuarios porque cuenta con un diseño de la silueta de un árbol seco por el invierno de color negro, lo cual es un elemento decorativo dentro de la habitación. El material es el PEVA y en este caso es libre de PVC. Es una cortina inodora y antibacterial, es impermeable, suave y resistente al moho. Mide 180×180 cm y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Out of the blue

Es una de las mejores cortinas de ducha. Es una cortina cuyo diseño exterior es el de  la tabla periódica de los elementos químicos. Es una decoración muy apreciada por los usuarios que se dedican a carreras similares y por los que la consideran original por su llamativo diseño. Mide 180×180 cm y su calor es el blanco, exceptuando la tabla periódica. Su material es el poliéster.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*