Los 10 mejores doctores de injerto capilar en Barcelona

Los mejores doctores de injerto capilar en Barcelona

Para los hombres, uno de los principales temores en cuanto a su aspecto, es padecer calvicie. Sin embargo, esta es una afección que se manifiesta con relativa frecuencia también en las mujeres. Este problema puede ser leve o crónico, como también, transitorio o permanente. Es por ello, que buscar una solución se hace necesario. La medicina ha desarrollado diversas técnicas, como el injerto capilar, para repoblar un cuero cabelludo afectado por la alopecia.

En Barcelona, existen infinidades de clínicas que ofrecen entre sus servicios, la ejecución del trasplante de pelo. Lo que lleva a quienes desean someterse a este procedimiento, a preguntarse dónde realizarlo, y principalmente con qué doctor. Es importante escoger a un cirujano altamente cualificado, quien garantizará con sus conocimientos y habilidades, el éxito de la cirugía.

A lo largo de toda España, es posible encontrar médicos debidamente preparados y con una trayectoria indiscutible. Son muchos los doctores que se encuentran especializados en cirugía capilar, ofreciendo servicios de la más alta calidad. Pero si te encuentras en Barcelona, y tu deseo es decir adiós a la caída del cabello, a continuación encontrarás los 10 mejores doctores de injerto capilar en Barcelona.

¿Cuáles son los mejores doctores en injerto capilar de Barcelona?

En Barcelona podrás acceder a diferentes instituciones donde se realiza el procedimiento de injerto capilar. En estas clínicas se mantienen los cuidados necesarios para una cirugía segura y exitosa, garantizando un servicio de alta calidad. Sin embargo, para que los injertos resulten efectivos, es importante que sean aplicados por profesionales cualificados, quienes posean la trayectoria y experiencia suficientes, para un efecto capilar óptimo.

Entonces, si te encuentras buscando los mejores doctores en injerto capilar de Barcelona, no dejes de mirar este listado:

1- Dr. Neme Valderrama

Doctor Álex Neme Valderrama

El Dr. Alex Neme Valderrama es un cirujano especializado en medicina oral y maxilofacial, con posterior preparación en estética y cirugía plástica. Este profesional brinda a sus pacientes una calidad de servicio extraordinaria, gracias a su extensa formación y una gran experiencia en el área quirúrgica. Misma que ha adquirido en los diferentes centros médicos en los que ha trabajado.

Cuenta con una licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, en Perú. Posee también un postgrado en la especialidad de Medicina Oral y Maxilofacial. Tras su llegada a España, se encuentra homologado para ejercer la profesión, como especialista en cirugía de cabeza, cuello y maxilofacial. Tiene también Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, obtenido por la Universidad Complutense de Madrid.

Es miembro de diferentes asociaciones médicas, como lo son la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha (AMECLM), Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), Asociación de Medicina Estética de Madrid (AMEM), Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM). Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF).

Su historial es extenso y exitoso. Hoy en día es uno de los principales y más afamados cirujanos que lleva a cabo el microinjerto capilar. Ayudando con su experiencia y habilidad, a miles de pacientes que han visto su estética afectada debido a la alopecia.

Solicitar valoración: https://www.capilclinic.es/enviar-fotos-valoracion/

2- Dr. Hans Heinicke

Doctor Hans Heinicke

Hans Heinicke es un excelente profesional que posee Licenciatura en Medicina y Cirugía, título obtenido en la Universidad Ricardo Palma de Perú. Actualmente, su título de Licenciado en Medicina se encuentra homologado en España, permitiéndole ejercer en el país desde el 2008. Se encuentra especializado en Tricología e Implantología capilar, título obtenido por la Universidad Alcalá de Henares. Tiene también estudios de postgrado en Cirugía Estética.

Se ha desempeñado exclusivamente en la ejecución del injerto capilar desde el año 2009. Su preparación en dicha área es de las mejores. A lo largo de su trayectoria, se ha encargado de adquirir todo tipo de conocimientos en la medicina capilar. Apoyándose en los mejores médicos del mundo en esta especialidad.

Para ofrecer un servicio de la más alta calidad, se mantiene actualizado en cuanto a los avances más recientes de técnicas y aparatología de cirugía capilar. Cada año, dedica parte de su tiempo a la asistencia de cursos y congresos nacionales e internacionales para ampliar su preparación. Es un miembro activo de la Sociedad Reconocida de Cirujanos de Trasplante Capilar mundial.

El Dr. Hans Heinicke ha trabajado en diversos centros médicos, cada uno de ellos con el más alto prestigio, lo que le ha ayudado a aumentar su reputación. Actualmente se dedica a la realización de cirugías capilares para el injerto de cabello, por medio de la técnica FUE.

Solicitar valoración: https://injertoscapilaresfue.com/contacto/

3- Dr. Dorian González

Cirujano Dorian González

Médico Cirujano Venezolano, con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, título obtenido en el Hospital General Dr. Jesús Yerena de Caracas. Cuenta con una extensa trayectoria en la medicina, misma que se mantiene en constante actualización, para adquirir nuevos conocimientos y experiencias. Garantizando de esta forma a sus pacientes, resultados excelentes, con las más avanzadas tecnologías y técnicas quirúrgicas.

Su carrera médica ha estado combinada con una preparación académica de calidad. Además, es de los principales ponentes en diversos congresos y conferencias, dedicado a su campo de estudio. El Dr. Dorian González es además, autor de artículos investigativos sobre medicina estética. En la actualidad, este doctor es el encargado del Departamento de Cirugía y Medicina Capilar en la Clínica Planas de Barcelona, España.

Solicitar valoración: https://www.clinicaplanas.com/equipo-medico/dorian-gonzalez

4- Dr. Xavier Álvarez

Doctor Xavier Álvarez

El Dr. Xavier Álvarez es Licenciado en Medicina y Cirugía, título obtenido en la Universidad de Lleida. Sus prácticas profesionales han sido realizadas en diversas instituciones internacionales. Especializándose en Cirugía Capilar, bajo la técnica de microinjerto FUE.

Su preparación de postgrado fue realizada en diferentes centros educativos nacionales e internacionales. Hoy en día, su campo de interés es el injerto capilar, a lo que se dedica exclusivamente en el área laboral. Además se desempeña como docente, impartiendo sus conocimientos a nuevos estudiantes de la medicina.

El Dr. Álvarez es director de proyecto en el Máster de Fotomedicina: Láser y Fototerapia, el cual es desarrollado en el Centro Médico Teknon. Ha sido docente invitado en repetidas ocasiones a impartir conferencias y ponencias en congresos dentro y fuera del país.

Solicitar valoración: https://www.clinicatrasplantecapilar.com/Consulta-online/

5- Dra. Marina Garrido

Doctora Marina Garrido

Licenciada en Medicina y Cirugía, egresada de la Universidad de Barcelona. Especializada en Cirugía General y con formación en Cirugía Capilar y Tricología. Hoy en día, esta profesional se dedica a la Medicina Capilar, específicamente al injerto de pelo, con más de 7 años ejerciendo dicho campo. Siendo altamente reconocida por sus intervenciones, en las que utiliza las más avanzadas técnicas de microinjerto, FUSS, FUE y ARTAS, eficaces para combatir la alopecia.

Su trayectoria le ha permitido ganar el reconocimiento de la comunidad médica, además de las mejores recomendaciones por parte de pacientes atendidos con alopecia. Consiguiendo de su mano, una solución definitiva a un cuero cabelludo despoblado.

La Dra. Marina Garrido es integrante de la International Society of Hair Restoration Surgery, también de la Asociación Española de Cirujanos, la European Organization of Hair Restoration Professional y la Sociedad Catalana de Cirugía.

Posee un amplio conocimiento de diversas técnicas de cirugía capilar, lo que le ha permitido solucionar todo tipo de problemas de alopecia en miles de personas. Mejorando con ello la autoestima y confianza de cada uno de sus pacientes.

La Dra. Mariana Garrido cuenta con la mejor experiencia en técnica FUE, además, ha evolucionado el método a Bio-FUE Zafiro, técnica caracterizada por una extracción folicular total con implementos de corte ultra precisos y posterior implantación en las zonas afectadas.

Solicitar valoración: https://www.dramarinagarrido.es/contactar/

6- Dra. Valeria Cogorno

Cirujana capilar Valeria Cogorno

La Dra. Vleria Cogorno es una de las mejores especialistas en injerto capilar de Barcelona. Es Licenciada en Medicina y Cirugía, egresada de la Universdad Central de Venezuela. Sus estudios de Postgrado fueron orientados a la especialización en Medicina Estética y Antienvejecimiento, cursados en la Universidad de Sevilla y Baleares. Formándose además en Tricología e Implantología Capilar en Fellowshioo en la New-Age Clinic de Estambul, Turquía.

Esta experta del injerto capilar, tricología y rejuvenecimiento facial, mantiene en constante actualización su formación, lo que le ha permitido tener una amplia experiencia en el campo de la medicina estética y tricología. Posee alrededor de 15 años de trayectoria en estas disciplinas, participando de manera constante en diferentes conferencias, congresos, talleres y cursos.

En Barcelona, la Dra. Cogorno es reconocida como una de las mejores en su especialidad. Actualmente presta sus servicios en la Clínica Dental Guitián y en la Clínica Planas de Barcelona.

Solicitar valoración: https://www.clinicaplanas.com/equipo-medico/valeria-cogorno

7- Dr. Forteza Muñoz

Cirujano Forteza Muñoz

El Dr. Forteza Muñoz es uno de los más afamados especialistas en Tricología, una rama de la dermatología que se dedica al estudio y cuidado del cuero cabelludo y sus hebras. Este profesional ha dedicado gran parte de su vida a su formación académica para el tratamiento de la alopecia. Especializándose en injerto capilar y la aplicación de láser para tratamientos del cuero cabelludo.

Este experto es Licenciado en Medicina y Cirugía, egresado de la Universidad de Barcelona. Cuenta con especialización en Dermatología y Venereología por la Universidad de Alcalá. Desempeñando un papel muy importante en la Terapia Física Dermatológica y Oncología Cutánea. Antes de interesarse por el microinjerto capilar, dedicándose actualmente, casi exclusivamente a ello.

Actualmente forma parte del grupo de expertos del Instituto de Dermatología Avanzada IDERMA. También del servicio de Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus. Cuenta con más de 25 años en el ejercicio de la medicina, en sus diferentes especialidades. Ha trabajado tanto dentro, como fuera del país, destacando sus servicios prestados en Alabama y París.

Solicitar valoración: https://www.topdoctors.es/doctor/xavier-forteza-munoz

8- Dr. Ramón Flórez

Dr. Ramón Flórez Basany

El Dr. Ramón Flórez Basany es un experto de la cirugía, con una excelente reputación mundial, gracias a sus trabajos en injertos de pelo. Este excelente doctor es Licenciado en Medicina y Cirugía, título obtenido en la Universidad Autónoma de Barcelona donde actualmente presta servicio docente desde 1985.  Su interés por la cirugía capilar nació en el año 1998, comenzando así su especialización en implantología capilar en Barcelona, París y Montereal.

Es pionero en la ejecución de microinjertos a través de la técnica FUE en el continente europeo. Lo que le valió un gran reconocimiento en sus países integrantes. Posee hoy en día más de 20 años de trayectoria en la tricología. Siendo uno de los médicos más experimentados y prestigiosos en este sector.

Ramón Flórez ha sido parte de diversos congresos, destinados a la actualización de la Medicina Capilar. Se mantiene siempre en constante formación, tanto en España como el resto del mundo. Ha prestado servicios en distintas clínicas en Europa, llegando a realizar más de 4.000 intervenciones.

Más información: https://www.medicaldirectory.es/doctor/dr-ramon-florez-basany/

9- Dr. Fabrizio Moscatiello

Fabrizio Moscatiello

El Dr. Fabrizio Moscatiello es un reputado médico, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Hablamos de un profesional Licenciado en Medicina y Cirugía, título obtenido en la Facultad Federico II de Nápoles, en Italia. Actualmente cuenta con más de 10 años de experiencia en su especialidad. Ha recibido su formación en hospitales de Barcelona, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Brasil y Taiwán.

A lo largo de su trayectoria, ha escrito diferentes trabajos científicos, publicados en revistas nacionales e internacionales. Entre estos artículos, destaca la investigación realizada sobre el uso de los tejidos adiposos y las células madre en la Cirugía Estética.

Es miembro de diferentes asociaciones de la especialidad, entre las que destacan: la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (IPRAS), la Federación Iberolatinomericana de Cirugía Plástica (FILACP),la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SBRCP),la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)y la Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa (SETGRA).

Solicitar valoración: https://drmoscatiello.com/contacto/

10- Dr. Bruno Jacobovski

Bruno Jacobovski

Proveniente de Brasil, el Dr. Bruno Jacobovski es un Licenciado en Medicina y Cirugía que realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Cádiz. Posee además de su licenciatura, un Máster en Trasplante y Medicina Capilar, título obtenido en la Universidad de Alcalá de Henares, situada en Madrid. Este excelente cirujano, posee una excelente reputación, gracias a su trabajo de investigación para la realización de cirugías capilares en cicatrices y quemaduras.

Al momento de realizar procedimientos quirúrgicos, el Dr. Jacobovski aplica las técnicas FUSS o FUE. Siendo de los pocos cirujanos que, cuando el paciente lo amerita, se atreve a combinar ambos métodos, para obtener un mejor efecto. Es un activo participante de la Sociedad Internacional de Cirugía Capilar y la Sociedad FUE EUROPE.

Más información: https://www.medicaldirectory.es/doctor/dr-bruno-jacobovski/

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*