Los 3 mejores doctores en injerto capilar en Sevilla

Los mejores doctores de injerto capilar en Sevilla

El cabello es fundamental para la buena estética de los seres humanos. Cuando se sufre la caída del cabello, debido a la alopecia o calvicie, pueden producirse malestares psicológicos como la depresión y la baja autoestima. Esta condición puede presentarse en cualquier persona, sin distinción de género o raza. Afortunadamente existen tratamientos como el implante capilar para solucionarla. Aquí encontrarás los 3 mejores cirujanos capilares en Sevilla que podrán tratarte.

Es importante informarse bien sobre los cirujanos capilares que pueden atender el problema que presentamos. De esta manera es posible comprobar su preparación y la experiencia que poseen para realizar intervenciones quirúrgicas. Solo así nos sentiremos mucho más seguros al ponernos en manos de un especialista en trasplante de cabello.

El injerto capilar es un procedimiento cada día más popular. Por eso, son cada vez más las clínicas existentes dedicadas a realizarlo. Pero no todas cuentan con personal debidamente cualificado. Algunos cirujanos capilares en Sevilla son técnicos que han aprendido a medias los métodos necesarios para trasplantar folículos pilosos. Por eso, si quieres ser atendido por verdaderos profesionales, no dudes en tener en cuenta a los mejores cirujanos capilares en Sevilla que presentamos a continuación.

Top 3 mejores doctores de trasplante capilar en Sevilla

1- Dra. Gloria Elizabeth Barreto

Gloria Elizabeth Barreto es una excelente doctora, especialista en tricología, que presta sus servicios en una de las clínicas capilares más reconocidas del mundo, Capilclinic. Es egresada de la Universidad Juárez, en la que obtuvo el título como Licenciada en Medicina y Cirugía. Además cuenta con una Maestría en Trasplante y Microinjerto Capilar, obtenido en la Universidad Rey Juan Carlos.

Posee gran experiencia en la realización de intervenciones quirúrgicas y procedimientos capilares. Sus destrezas la han llevado a convertirse en una de las especialistas en tricología más afamadas del país. En su trayectoria ha logrado llevar a cabo miles de cirugías exitosas. Ganando así el reconocimiento internacional del que hoy en día disfruta.

Tanto en España como en el resto del mundo, sus servicios son muy buscados por los pacientes, debido a la excelencia de sus resultados. Es reconocida como una de las mejores efectuando diagnósticos, pues indaga en todo lo necesario hasta dar con el origen del problema. Posteriormente aplicará los procedimientos que crea necesarios, bien sean terapias de microinyecciones o concretamente la cirugía capilar para superar la calvicie.

2- Dr. Marío Sarden Preciado

El Dr. Mario Sarden es un reconocido especialista en cirugía capilar, con gran prestigio nacional e internacional. Posee una Licenciatura en Medicina, con posterior especialización en Estética por la Universidad Islas Baleares. Posee una trayectoria extraordinaria, en la que ha realizado diversas operaciones en el ámbito capilar. También ha dedicado gran parte de su carrera a su ejercicio en Estados Unidos, donde ha obtenido grandes conocimientos.

Es conocido en España como un médico de alta categoría. Todo debido a su óptima preparación, a sus trabajos fuera del país y a su participación en cirugías con reconocidos especialistas en tratamientos capilares. Siendo estos el Dr. Ron Shapiro y el Dr. John Cole, ambos con gran popularidad por los resultados efectivos de sus operaciones.

Ha ejercido en diversas clínicas capilares, tanto en España como en Estados Unidos. En cada una de ellas ha realizado cirugías a miles de pacientes, aumentando así su experiencia. Gracias a ello ha adquirido todo tipo de habilidades que no duda en poner en práctica para alcanzar el éxito de sus injertos. Hoy en día se desempeña como cirujano capilar en la Clínica de Trasplante Capilar de Sevilla.

3- Dr. Amir Tarighpeyma

Nacido en Irán, el Dr. Amir Tarighpeyma reside en España desde hace 30 años, los cuales ha dedicado para su formación en medicina dentro del país. Es Licenciado en Medicina y Cirugía, además cuenta con especialización en Medicina Estética y Cirugía Capilar. Es reconocido como uno de los mejores cirujanos a nivel nacional gracias a sus más de 20 años de experiencia en el campo.

Sus cirugías son populares por su alta efectividad, lo que lo ha convertido en un afamado médico. Este reconocimiento le ha llevado a atender miles de pacientes que han conseguido superar la calvicie gracias al Dr. Tarighpeyma. Entre sus objetivos, se destaca la seriedad y empeño que pone en cada caso, para ubicar el origen del problema y efectuar el procedimiento correcto para darle solución.

Su preparación lo ha llevado actualmente a desempeñarse como director de la Unidad de Medicina y Trasplante Capilar del Hospital Quirón Salud Infanta Luisa de Sevilla. Mismo cargo que ocupa en las diversas clínicas que posee en Madrid. Además, ha prestado sus servicios en otras clínicas de España, donde ha atendido a toda clase de pacientes que le han otorgado el conocimiento que tiene.

A lo largo de su trayectoria ha efectuado de manera exitosa diferentes tratamientos estéticos y capilares. Es conocido como uno de los pocos médicos que realiza diferentes terapias para tratar la calvicie, antes de recurrir a la cirugía. Pero, aunque toma en cuenta otras alternativas, es de los mejores en la aplicación de la técnica FUE, destacándose por sus destrezas al realizarla.

Para conseguir el fortalecimiento capilar, se dedica a realizar un diagnóstico preciso. Tomando en cuenta los antecedentes del paciente, sus condiciones físicas y hereditarias, hasta dar con la razón de la alopecia. Posteriormente, aplica la técnica más adecuada según cada persona y garantiza un seguimiento exhaustivo, para asegurar el buen avance de los injertos.

¿Por qué se produce la alopecia?

La alopecia suele producirse principalmente por un factor congénito, por algún tipo de padecimiento o al atravesar un gran episodio de estrés. La calvicie se traduce en la pérdida incontrolable de cabello y puede tratarse de diferentes maneras. Dependerá del tipo de alopecia que se padezca, la forma más adecuada para superarla. Esta se divide en alopecia reversible y alopecia irreversible.

El tipo de calvicie androgénica es hereditario, y lo padecen habitualmente los hombres. Es una afección adquirida de abuelos o padres y que provoca la pérdida de cabello del área frontal y la coronilla. Este tipo de alopecia comienza a manifestarse pasados los 25 años y avanza rápidamente al llegar a los 30. Se caracteriza por ser irreversible, es decir, el pelo caído no vuelve a crecer.

Hay otros casos en los que el desprendimiento capilar tiene un origen hormonal. Esto se presenta con mayor frecuencia en las mujeres, que sufren diferentes desajustes a lo largo de su vida. Siendo la gestación, el parto y la menopausia, las causas más comunes de una caída de cabello transitoria. También es provocada por problemas de tiroides o endocrinos, que llevan a una pérdida de pelo en una única zona del cuero cabelludo.

Las enfermedades también generan la caída del cabello y esta clase de calvicie es irreversible, una vez la afección sea tratada. Lo mismo ocurrirá cuando la causa del problema tiene origen psicológico, bien sea por estrés, algún trauma o depresión. Una vez superado el problema, el cabello dejará de caer.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*