Top 10 mejores empresas de reformas en Barcelona

Las mejores empresas de reformas de Barcelona

A continuación os mostraremos el ranking de las 10 mejores constructoras especializadas en reformas de Barcelona, empezamos por la número 10 hasta llegar a los más alto con la top1:

10- A BARCELONA REFORMAS

Gran Via de les Corts Catalanes, 826
08013 Barcelona

Tal y como comentan varios de sus clientes, se trata de unos profesionales que cumplen el contrato al 100% indemnizando cada vez que no cumplen los acuerdos, como por ejemplo por cada día de retraso en la entrega de llaves, tal y como estipula el contrato firmado por ambas partes. Uno de sus puntos fuertes es la herramienta con la que cuentan en su portal para calcular presupuestos de reformas a partir de ciertos datos y que ayudan mucho a conocer con bastante exactitud el precio final de la obra.

9- ESCHOPI – Transformació d’espais

Calle Cardener, 26 – 2 1, Barcelona
08024, Barcelona

A diferencia de otras empresas, Eschopi Transformació d’espais ofrece servicios de arquitectura y diseño de interiores entre los que se incluyen la impermeabilización, el aislamiento o los refuerzos estructurales, la climatización, la iluminación o los revestimientos decorativos.

8- REFORMAS BARCELONA RUBIO

Calle Industria 85, Barcelona

Una de las que cuentan con presupuestos más ajustados. Basta con echar un ojo a alguno de sus trabajos para darse cuenta que la calidad no está reñida con el coste. Y es que en Reformas Rubio cuentan con un notable equipo de profesionales en todos los campos que entran en juego en una reforma. Al pedir presupuesto nos ofrecen tres posibilidades: básico, plus y premium.

7- GOIAN

Carrer del Consell de Cent, 142
08015 Barcelona

No todas las empresas de reformas ofrecen el diseño del proyecto sin coste. Goian sí. En este incluye el estudio, el diseño y el presupuesto garantizando unos resultados excelentes. No obstante, cuentan con un equipo propio para efectuar todos los servicios.

6- ACCENTO

Calle Independència, 258
(por encima de la Plaza de les Glòries)
08026 Barcelona (Barcelona)

Se trata de unos especialistas en proyectos de construcción, interiorismo y decoración en cualquier entorno con cualquier estilo que trabajan tanto para empresas como para particulares. Su punto fuerte está en el equipo altamente cualificado de diseñadores de interiores, industriales, paletas, pintores, ingenieros, arquitectos con el que cuentan.

5- BC INTERIORS

Montserrat, 8, 08172, Barcelona, Sant Cugat del Vallés

Tras 25 años de experiencia en Bc saben perfectamente cómo efectuar todo tipo de servicios de Diseño, Producción y Construcción tanto para inmuebles como para locales comerciales. Independientemente de si busca una reforma integral o una parcial, como por ejemplo de instalación de agua, eléctrica, tensión, fas, calefacción o climatización, estos se encargan de todo, incluyendo el papeleo.

4- JOSÉ M. LÓPEZ

C/ Independencia 5 Piera, 08784, Barcelona, El Badorc

Este reformista es uno de los que cuenta con mejores reseñas de sus clientes en la red. Su equipo de trabajo realiza todo tipo de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de electricidad y fontanería a precios de lo más destacable. Además de en Barcelona, también trabaja en otras provincias como Lleida y Tarragona.

3- COPERMA

Av Lleida N37 Local 3, 08338, Barcelona, Premià de Dalt

Copermahijos es una empresa de reformas especializada en pequeñas y cuidadas reformas tanto en baños, cocinas como en cualquier departamento, incluyendo todas las reformas exteriores, ya sea en viviendas particulares, en comunidades de vecinos o en locales comerciales.

2- REFORMES I PROJECTES BARCELONA

Josep pla 184, 08020, Barcelona, Barcelona

Reformes i Projectes Barcelona es una empresa especializada en la reforma del hogar, de locales, de oficinas y de cualquier espacio. Su punto fuerte está en la experiencia de sus especialistas en las distintas partes de una reforma, siendo especialmente meticulosos con los acabados

1- Edifica Integral

En el top 1 tenemos a Edifica Integral, empresa de reformas  y construcciones que realiza todo tipo de servicios relacionados con el hogar en la provincia de Barcelona. Están especializados en cocinas y baños con un gran labor profesional en el acabado. Con una larga trayectoria y unas muy buenas valoraciones de clientes, es la empresa que alcanza nuestro número 1.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*