Las mejores empresas de reformas en Madrid

Hacer una reforma parcial o integral en casa es siempre un asunto delicado. Además de conllevar un gasto, requiere de la presencia en nuestro hogar de ‘extraños’ que trabajan durante todo el día en busca de una mejora sustancial del lugar en el que vivimos. Es por eso por lo que es imprescindible escoger entre una empresa de reformas que garantice, en los tiempos y formas acordados, los resultados que necesitamos.

Y es que no son pocas las opciones que es posible encontrar echando mano de los principales buscadores de internet, encontrando tantísima información que, a menudo, complica más que aligera la búsqueda de esa empresa capaz de transformar a la perfección aquello en lo que hemos soñado desearíamos fuera nuestro inmueble, claro está, ajustándose a nuestro presupuesto.

Ante la enorme cantidad de proyectos especializados en todo tipo de reformas, muchos de propietarios se sienten tan abrumados que no tienen ni idea de cuál es la mejor opción para su caso en concreto. Esa es la razón por la que en Indexbook nos hemos atrevido a hacer un recopilatorio citando a las que son, según las reseñas de quienes han confiado en ellas, las mejores empresas de reformas de las dos principales ciudades de España. Vamos pues a verlas y a detallar un poco sus puntos más destacados:

Las mejores empresas de reformas de Madrid y Barcelona

Honra2

Este proyecto madrileño está especializado en las reformas y el interiorismo de oficinas, locales comerciales y pisos. Con un equipo joven y meticuloso, se encargan de ofrecer un asesoramiento total antes de enseñar planos y diseños en 3D para que conozcas todas las opciones con las que cuentas a la hora de sacar el máximo partido a tu propiedad.

Necesito Reformar

Esta empresa afincada en la capital de España ofrece precios fijos por tipo de reforma, garantizando de antemano el cumplimiento de las fechas acordadas, así como unos detalles acordes a lo exigido por el cliente. Uno de sus puntos fuertes es la comunicación con el cliente en todo momento para mantenerle al tanto de todos los avances. Buenos materiales a precios interesantes.

Darsa

Una de esas empresas que hace valer su experiencia realizando todo tipo de reformas en Madrid es Darsa. Estos ofrecen servicios de decoración, redistribución de espacios, pintura, cambio de suelos, puertas y ventanas, cambios en las instalaciones eléctricas o de calefacción, etc.

Reformadísimo

Esta empresa especializada en reformas en Madrid cuenta con grandes arquitectos y expertos en interiores. Su punto fuerte es su página web, en la que puedes calcular cuánto te costaría llevar a cabo la reforma que necesitas en tu hogar u espacio comercial, siendo muchísimas las opciones entre las que elegir.

Leinad Reformas

De nuevo otro proyecto con mucha experiencia. Tanta como más de dos décadas ofreciendo todos los servicios de reformas que, antes de iniciarse, se pueden ver en planos digitales que adelantan los resultados y permiten modificaciones al detalle. Sus puntos fuertes son la instalación domótica y la limpieza exhaustiva que realizan tras cada trabajo.

Plus Reformas

Uno de los puntos fuertes de Plus reformas es su capacidad para sacar el máximo provecho a cada metro. Capaces de transformar cualquier espacio en un lugar completamente distinto adaptándolo al estilo que quieras, ofrecen presupuestos de lo más ajustados.

Arquitectos Madrid 2.0

Esta empresa solo trabaja con los mejores madrileños de la capital. Habituados a trabajar en casas de alto standing, son perfectos si se busca reformar una vivienda unifamiliar. Tal y como agregan en su página web, ofrecen opciones para todos los bolsillos… y para todo tipo de inmuebles, también comerciales.

Además de las mencionadas, también cabe destacar el excelente trabajo que vienen realizando desde hace tiempo otras empresas de reformas parciales o totales como es el caso de Global Otenia, Arquitectos Madrid 20, Reformas Castro, Gubertec, Reformas Alcolea, Obras y Reformas Vera en Madrid.

Como les hemos venido mencionado a lo largo de este post, y dado que cada una de ellas está especializada en un tipo de reforma y trabaja de una manera distinta, es recomendable ya no solo ponerse en contacto con ellos a través de un mail, si no si es posible visitar sus oficinas para así establecer un primer contacto con las principales candidatas. Y es que a menudo basta con ese primer trato personal en el que observamos cómo nos escuchan y qué soluciones nos ofrecen para decantarse por una posibilidad u otra.

En cualquier caso, elijan la que elijan de las diez mencionadas o de las agregadas más abajo, tengan por supuesto que se estarán poniendo en buenas manos en busca del resultado más satisfactorio con los mejores materiales llevado a cabo por los mejores profesionales de todas y cada una de las ramas involucradas en una reforma parcial o integral de una vivienda.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*