Ranking mejores empresas de reparación de aire acondicionado en Sevilla

Las mejores empresas de reparación de aire acondicionado en Sevilla

Cuando vivimos nuestra vida cotidiana, a veces nos enfrentamos a dilemas. Uno de los dilemas más comunes es la reparación de los electrodomésticos o de los objetos de nuestra casa. A menudo es difícil encontrar a alguien que sepa hacer este trabajo. En el siguiente artículo, hablaremos de las mejores empresas de Sevilla para reparar aires acondicionados. Así evitarás tener que pasar por el mal trago de contratar a un mal contratista. Te cobrarán más y no harán un buen trabajo.

Las mejores empresas de reparación de aire acondicionado en Sevilla

En los últimos años se ha producido un gran aumento de la instalación de aire acondicionado en España. Desgraciadamente, a veces no se instala correctamente, por lo que posteriormente se necesita un técnico experto. En estos casos, es necesario el servicio de un experto. Los aparatos de aire acondicionado suelen estropearse en verano, que es cuando más se utilizan. Es entonces cuando se contrata a un especialista para hacer el mantenimiento del aire acondicionado Sevilla, la limpieza de los conductos de aire Sevilla, y las sustituciones Sevilla si es necesario.

1- Manteni2

Manteni2 reparación de aire acondicionado en Sevilla

Una empresa con experiencia en ofrecer soluciones integrales de mantenimiento de aire acondicionado, modernización y ahorro energético. Cuentan con más de 20 años de experiencia en la reparación de aire acondicionado en Sevilla.

Instalan y reparan todo tipo de aires acondicionados, sistemas split, conductos y similares. También tienen a la venta piezas de AC. Puedes ir a su página web y solicitar un presupuesto a través de un formulario.

https://www.manteni2.es/

2- Aire Acondicionado Remains

Aire acondicionado Remains Sevilla

La primera empresa de la lista ofrece un servicio de reparación de aire acondicionado las 24 horas del día. Su página web tiene diferentes vídeos de trabajos que han realizado, y testimonios de clientes con los que han trabajado.

Otras cosas, como ser el mejor resultado de búsqueda en Google, se pueden solicitar a través de su página web. Se puede especificar el daño y recibir una respuesta por correo electrónico.

https://aire-acondicionado-remains.business.site/

3- Aluservice

Aluservice Sevilla

Siguiendo con nuestra lista de la mejor empresa de aire acondicionado de Sevilla, esta opción se presenta con un servicio de visita a domicilio. Ofrece reparación, mantenimiento y novedades del sector. Hay muchos tipos de servicios de aire acondicionado: reparación de conductos, reparación de splits y multisplits, reparación de cassette, reparación de ventiladores de recuperación de calor y extracción de garajes y sótanos, reparación de aire acondicionado central y torres.

https://grupoaluservice.com/

Otras empresas de aires acondicionados en Sevilla

A continuación te decimos otras empresas de reparación de aires acondicionados en la ciudad de Sevilla.

Tecnicom Industrial

Empresa especializada en la reparación de aires acondicionados y calderas que cumple con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE). Fue creada hace más de 20 años. Si quieres conocer o revisar artículos de interés, puedes acceder a su blog.

Ofrecen mantenimiento y reparación de aire acondicionado tanto para sistemas de aire acondicionado split como central. Arreglan todo tipo de aires acondicionados, incluyendo unidades industriales, residenciales y comerciales.

IRM S.L.

Empresa fundada en Sevilla en 1992. Su actividad se centra en el aire acondicionado, la calefacción, la ventilación, el agua caliente a gas, la refrigeración industrial y otros servicios. Cuentan con un equipo especializado de equipo de técnicos en la instalación, reparación, arreglos y recargas de aires acondicionados en Sevilla. Se destacan por ofrecer un servicio rápido y efectivo. Puedes ver videos de sus trabajos en su sitio web.

SevillaRepara

Cuentan con un equipo especial de especialistas para la instalación, reparación, ajustes y recarga de aires acondicionados en Sevilla. Ofrecen un servicio rápido y eficaz. Puedes ver vídeos de su trabajo en su página web. Reparación de aire acondicionado y electrodomésticos en Sevilla. Ofrecen un presupuesto gratuito a través de WhatsApp, en su página web especifican que no cobran por la visita del servicio.

Técnico Roca York Aire Acondicionado

Ofrece diferentes servicios como reparación de aire acondicionado, servicio de reparación de aire acondicionado, instalación de aire acondicionado, montaje de aire acondicionado, carga de aire acondicionado a gas, recarga de aire acondicionado a gas, recarga de aire acondicionado a gas entre otros.

Disponen de un local físico con horario de oficina de 8 a 8 de lunes a sábado. En su página web puedes solicitar un presupuesto para los servicios que necesites. También puedes programar una cita.

Preguntas frecuentes

¿Cada cuanto tiempo deberías cargar el gas de los aires acondicionados?

En concreto, no deberías tener que preocuparte por la recarga del aire acondicionado en Sevilla. Si eso ocurre, es porque hay un problema y es una de las razones para tener un aire acondicionado que no funciona. Como sabes, cada verano muchos propietarios de coches, cuando ven que su aire acondicionado no funciona correctamente, es decir, no enfría o calienta el habitáculo como debería, hacen lo que sugieren los talleres, es decir, recargar el aire acondicionado sin más revisiones.

¿Si hay que recargar constantemente el aire es motivo de fuga?

Por supuesto, es cierto que en los modelos más antiguos y con muchos kilómetros a sus espaldas, las juntas del sistema de aire acondicionado pueden deteriorarse -el sellado perfecto no existe- y es posible que haya que recargar el sistema de aire acondicionado. La cuestión es si merece la pena hacerlo cada X meses o si hay que buscar la causa de la fuga.

¿Cuál es el precio de la recarga de aire acondicionado?

Ahora que ha llegado el verano, las ofertas especiales llegan de todas partes. Tanto en las tiendas como en los concesionarios, se ofrecen ofertas en todo tipo de servicios, desde simples diagnósticos del sistema hasta programas de mantenimiento completos. «Los precios varían tanto como las marcas y los talleres. Actualmente, por poner un ejemplo de lo variados que son los precios, en Citroën un neumático cuesta 49 euros, mientras que en BMW estamos hablando de 150 euros para la gama media (Serie 1, Serie 3, etc) y 220 euros para los modelos más grandes.»

¿El aire acondicionado cómo puede recargarse?

Sí, en principio. Incluso existen kits de recarga (de 20 a 60 euros en tiendas especializadas y en Internet), excepto para los coches híbridos. En estos, los compresores eléctricos de los aires acondicionados no son compatibles con los aceites y selladores para juntas.

Si utilizas un teléfono móvil o un dispositivo electrónico mientras se está cargando, puedes correr el riesgo de sufrir lesiones. Para estar seguro, debes saber qué gas se utiliza en tu coche (R-134a para la mayoría de los vehículos fabricados a partir de 1993 y HFO-1234yf para la mayoría de los vehículos fabricados a partir de 2013).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*