Los 3 mejores exchanges para invertir en criptomonedas en España

Los mejores exchanges para invertir en criptomonedas en España

Las criptomonedas son el nuevo método de inversión. Aquel que desconozca del tema se encuentra completamente desactualizado. El mundo financiero ha dejado atrás el dinero físico, la dependencia a los bancos y la necesidad de dar razón de las ganancias a cualquier autoridad, por medio de estas nuevas divisas. Si estás buscando invertir en criptomonedas, es necesario que acudas a un Exchange y a continuación te mostramos los 3 mejores exchanges para invertir en criptomonedas en España.

En la web existen infinidades de exchanges para invertir en criptomonedas, todos con el mismo propósito: servir como plataforma de encuentro para personas que buscan intercambiar dinero por criptomonedas o un tipo de criptodivisa por otra. Sin embargo, cada una de estas casas de cambio cuenta con características que pueden ser más o menos beneficiosas que otras. Por eso en este post queremos que conozcas solo los mejores exchanges para invertir en criptomonedas en España

¿Qué es un Exchange de criptomonedas?

Si estás buscando exchanges para invertir en criptomonedas en España es porque deseas iniciar o ya conoces el mundo de las criptodivisas. Pero es posible que desconozcas ciertos términos, como lo es el Exchange. Lo cual se trata de plataformas en las que se llevan a cabo compras y ventas de criptomonedas, en base a la oferta y la demanda. Estableciendo un precio base al libre mercado.

Además de la compraventa de estos activos intangibles, las plataformas de intercambio pueden ofrecer otros servicios convenientes para el usuario. Estos espacios permiten a los inversores acceder al mercado de una forma hoy en día, bastante segura.

Es importante al momento de comprar criptomonedas, tener un espacio en el cual almacenarlas. Para ello es necesario contar con una billetera o wallet, un servicio que muchas de estas plataformas también prestan. Además, permiten no solo el intercambio entre diferentes monedas, también admiten compra y venta de estas monedas por dinero convencional.

Estos exchanges se han actualizado, incorporando mayores medidas de seguridad, con tecnologías de última generación para proteger las divisas de sus clientes. Esta es de las muchas ventajas que ofrecen las casas de cambio virtuales en la inversión en criptomonedas.

Los 3 mejores exchanges de criptomonedas para invertir en España

Binance

Binance es sin duda una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más populares, no solo en España, también alrededor del mundo. Siendo el espacio de mayor intercambio de Bitcoin en su época de valor más alto.

En Binance podrás encontrar más de 100 criptomonedas en las cuales invertir. Cuentan con un servicio de atención al cliente difícil de superar por otras plataformas. Su equipo de atención se encuentra disponible 24/ 7. Además brindan una excelente seguridad a sus usuarios, con una URL segura, en una plataforma CCSS que utiliza protocolos ISO/ICO 27007:3013.

El proceso de registro es muy simple, además no es necesario realizar ningún pago para acceder a sus funciones. Puede utilizarse tanto en ordenadores como en equipos móviles.

Visitar sitio

Coinbase

Coinbase es otra plataforma líder en la compra y venta de criptomonedas de forma simple y completamente segura. Es muy reconocida en España y el resto del mundo, con una cantidad aproximada de 43 millones de usuarios registrados desde los más de 100 países admitidos en su plataforma.

Este Exchange brinda un almacenamiento seguro de los fondos de sus usuarios, con un seguro de almacenamiento sin conexión del 98% del dinero. Gracias a esto, Coinbase es de los mejores exchangespara invertir en criptomonedas en la actualidad.

Realizar transacciones en su plataforma es sumamente sencillo. Solo será necesario registrarse y abrir la cuenta, encontrando el mercado de compra y venta disponible, lo cual solo llevará unos minutos. Además de poseer una web para uso en ordenador, Coinbase dispone de una muy intuitiva aplicación móvil.

Visitar sitio

Kraken

Otro Exchange catalogado como uno de los más seguros para el comercio con criptomonedas, es Kraken. Una conocida plataforma de intercambio de divisas muy recomendable. Ofrece diversidad de recursos y guías para un buen uso de sus funciones, contando con un soporte de alta calidad. Apoya a los inversores en activos digitales sin importar cuál sea su nivel.

Esta plataforma está diseñada principalmente para ser utilizada por inversores y traders de criptomonedas. Sin embargo, cuenta con las herramientas suficientes para que los usuarios más experimentados reciban los servicios que necesitan. A la plataforma es posible acceder desde el ordenador y desde dispositivos móviles.

El principal propósito de Kraken es garantizar la privacidad y seguridad de los fondos de sus usuarios. Para conseguirlo, poseen un protocolo de protección en el que el 95% de los fondos de los clientes se encuentran fuera de línea. Además la plataforma se mantiene en constante vigilancia, protegida bajo un sistema de cifrado.

Consejos para invertir en criptomonedas

Si deseas realizar las mejores inversiones en criptomonedas, no dejes de seguir estas recomendaciones:

Estudia el mercado

Es importante analizar profundamente, investigando todo lo relacionado sobre la criptomoneda en la que se pretende invertir. Solo así es posible conocer la posición en la que se encuentra en el mundo de las criptodivisas. No es recomendable apostar por monedas de las que no se sabe nada, ya que estas inversiones por lo general pueden salir mal.

Evita el ruido

Las criptomonedas por lo general tienen defensores y detractores. Algunos inversionistas pueden sentir gran confianza en determinada divisa, mientras que los que no están de acuerdo con ella, especularán sin compasión. Lo mejor será ignorar las exageraciones de ambas partes e invertir de acuerdo a los cálculos propiamente hechos.

No inviertas más de lo que puedes perder

La inversión en criptomonedas es un riesgo. Muchas personas evitan ingresar al mundo cripto por miedo a perder su dinero. Mientras que otros ven este mundo como una excelente oportunidad de incrementar sus ganancias y deciden apostarlo todo. Los nerviosos deben evitar invertir en criptografía. Pero aquellos dispuestos a hacerlo, deben apostar solo aquello que están dispuestos a perder, dado que estas monedas son altamente volátiles.

En un momento podremos encontrar cierta moneda digital a un valor muy atractivo, pero en cuestión de segundos, podría desplomarse. Si se decide invertir todo el dinero que se posee, es probable caer en la ruina. Razón por la que es esencial conocer los límites para evitar que las cosas salgan mal.

No invertir en una única criptomoneda

En el mercado existen miles de criptomonedas, y lo más conveniente para un buen inversor, es distribuir su capital entre diversas monedas. Dejar todo el dinero depositado en una única criptomoneda, puede resultar catastrófico en caso de que la misma sufra una drástica caída en su valor.

Evita caer en bombeo y descarga

Muchos inversionistas reconocidos se dedican a mostrar en redes sociales, precios inflados de las criptomonedas, incitando a los inversionistas novatos a comprarlas compulsivamente. Esta actividad debe evitarse a toda costa, ya que con ella solo se puede conseguir una gran pérdida.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*