Top 10 las mejores funerarias de Madrid

Funerarias Madrid

La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más tristes por lo cual toda persona puede pasar. En medio de los sentimientos y emociones del momento, hay que iniciar de manera inmediata a gestionar todo lo referente a servicios funerarios, los cuales no son económicos, por el contrario son altamente costosos. Además, es un momento en el que no se piensa muy bien y tristemente muchas personas o funerarias se aprovechan de esto, es por ello que la selección de una empresa de Servicios Funerarios, primero, tiene que brindar una opción económica y en segundo lugar dar buen trato y ser respetuosos.

Madrid cuenta con empresas de Servicios Funerarios de calidad. Para contratar los Servicios Funerarios hay que tener claro qué tipo de funeral queremos para nuestros seres queridos. En España hay dos tipos de funerales que se pueden contratar: un entierro normal o una incineración que ya es común.

En Madrid hay algunos factores que hay que tomar en cuenta al momento de solicitar el servicio Funerario. En primer lugar, hay que tener en cuenta la población o ciudad donde se quiere hacer el funeral (no son los mismos precios). Por otro lado, el tipo de velatorio que se solicita. Esto podría aumentar el precio final. He aquí 10 de las mejores empresas para solicitar servicios funerarios en Madrid:

Las mejores funerarias de Madrid

1.- FUNERARIA MADRID SL.

Presta sus servicios en todo Madrid, el centro y alrededores. Ofrecen paquetes básicos: traslado del fallecido en la propia provincia, el féretro, toda la tramitación de documentos, además la incineración y la urna si es un servicio de cremación. Además ofrece servicio para la contratación de nichos.

Es por ello que su punto fuerte es que colaboran de manera especial con la gran mayoría de los tanatorios de la comunidad de Madrid y funerarias, así como también permite encontrar el precio más ajustado al cliente, por esto son la mejor alternativa.

En cuanto a atención al cliente son muy atentos, muy claros y además muy respetuosos. Están a tu disposición  si necesitas aclarar alguna duda o brindarte apoyo para realizar cualquier cosa.

Sus precios son según la solicitud del servicio y sin sorpresas.

2.- RED DE FUNERARIAS DE ESPAÑA SL

Es una empresa muy reconocida que presta su servicio a toda España y de Madrid. No solo realizan entierros e incineraciones en Madrid sino que proporcionan sus servicios en toda España y en casi cualquier ciudad.

Trabaja con la mayoría de los tanatorios y crematorios municipales y de esta forma permite ofrecer unos precios muy competitivos y económicos. Igualmente y como punto final de la Red de Funerarias de España los profesionales que dan la cara a los familiares son personas con muchos años de experiencia y además un trato de mucho respeto y humanidad.

3.-  IBER FUNERARIAS

Iber Funerarias es una empresa más familiar. Presta sus servicios en la comunidad  de Madrid, con más de 15 años de experiencia organizando funerales. Bien conocido en su entorno y buenos convenios con los tanatorios centrales. También tiene atención muy respetuosa y al llamar se presentan en el domicilio o en el hospital lo más rápido posible, Así mismo, tienen un gran catalogo de féretros y de urnas diferentes a elegir, tienen un paquete básico muy económico pero elegante.

Además, en un futuro muy cercano contaran con su propio tanatorio con lo que el proceso será más centralizado,  con calidad y excelentes precios.

Algunos de los servicios que ofrecen son:

  • Traslado del fallecido tanto en el territorio nacional como repatriación.
  • Ayuda psicológica,
  • servicio de floristería,
  • lapidas personalizadas.

Por ultimo suministra joyas para las cenizas tales como un colgante, un anillo, una pulsera o algo parecido que se lleve como parte de la ceniza para llevar consigo.

4.- SERVICIOS FUNERARIOS DEL AYUNTAMIENTO

Los Servicios Funerarios del Ayuntamiento de Madrid (SFM) son una buena opción si vives en el centro y no estás obligado por eso a contratarlos.

Además no son las más baratas. Por ser un servicio Municipal dl Ayuntamiento debería ser más económico. A pesar de ello, prestan un buen servicio.

Gestionan tres tanatorios, así como los 14 cementerios municipales que están en la ciudad de Madrid y esto es una gran ventaja, finalmente, cuentan con un financiamiento flexible.

A pesar de no ser la más barata de Madrid, una de sus grandes ventajas es que cualquier servicio, ya sea traslado, entierro con todos los extras o la atención psicológica se puede financiar flexiblemente.

5.-  FUNERARIA EL RECUERDO

El Recuerdo es una funeraria Sevillana que cuenta con siete tanatorios en la periferia de Sevilla y es la misma estrategia que están haciendo en Madrid, por ahora tienen dos tanatorios en las poblaciones de Valdemoro y Loeches, también ofrecen hacer servicios en Madrid-Centro, recomendada si se hace incineración sin velatorio, ya que teniendo dos tanatorios pueden salir a muy buen precio, ellos se encargan de llevar las cenizas y de todo el papeleo.

6.- INTERFUNERARIA

Interfuneraria es la empresa con mayor cantidad de tiempo (desde 1885) prestando servicios en la capital y que todavía se mantiene. Esta funeraria trabaja para facilitar todos los procesos que tiene que ver con la muerte de un familiar o seres queridos.

Un lugar hermoso, muy bien cuidado y excelente para llevar a cabo un hermoso funeral. Esta empresa no solamente tiene presencia en Madrid, también ofrece sus servicios en casi todas las comunidades y ciudades del país.

7.- EFUNERARIA

Esta moderna empresa se ha adaptado perfectamente a las nuevas tendencias, Efuneraria.com es la primera funeraria 100% Online. El objetivo principal de esta funeraria en línea es prestar servicios de gestión. Asesorías e intermediación para contratar una funeraria. Es un servicio sumamente sencillo que consiste en visitar su sitio web. Elegir lo que se quiere (incineración o entierro), elegir la localidad y finalmente colocar todos los datos de contacto, de esta forma podrás elegir las mejores opciones y presupuestos.

8.-  SERVISAS – SERVICIOS FUNERARIOS

Servicios funerarios integrales y personalizados con un trato cálido y humano. Asistencia desde el fallecimiento hasta el final del servicio funerario con profesionalidad y respeto. Dispone de todos estos servicios: traslado, entierro, cremación, velorios, flores y ornamentos, esquelas, coches de duelo, catering, cafetería, sala especial, sala exclusiva, acompañamiento musical y trabaja de lunes a domingo las 24 horas.

9.- PARCESA

Brinda una atención personalizada y de calidad, avalada por la dilatada experiencia en el sector. Gestiona el deceso, tanto administrativamente como en todo lo relativo a la velación y el traslado local, provincial, nacional o internacional hasta el destino final.

10.- SFM

Finalmente, tenemos en la lista a Servicios Funerarios de Madrid (SFM). Esta empresa es la funeraria municipal de Madrid, con muy buena calidad de servicio y una gran cantidad de clientes satisfechos con la empresa.

 

Si aun sigues teniendo alguna duda luego de revisar estas opciones, te recomendamos revisar el sitio Web de cada una de ellas para evaluar ventajas y desventajas de los precios y servicios y así poder tomar una decisión que se adapte a tus necesidades.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*