Top 10 mejores gimnasios de crossfit de Madrid

Los mejores gimnasios de crossfit en Madrid

En estos tiempos cuidarse la salud y también el aspecto físico, es importante para todos.

Los españoles están claros que la ejercitación física tiene que convertirse en una rutina, se dice que el 77% de los españoles practican algún tipo de deporte, como por ejemplo:

Running, natación, gimnasia y actualmente hay una nueva opción que está acumulando muchos adeptos como es el CROSSFIT.

El Crossfit es uno de los deportes que se ha puesto de moda en los últimos años. Es un entrenamiento basado en la rutina, la fuerza, la potencia, velocidad, resistencia muscular o precisión entre otras.

En España actualmente, se han registrado más de 400 gimnasios que cuentan con esta disciplina del Crossfit y en Madrid comienzan a aumentar debido a su gran demanda.

No es tarea fácil elegir un gimnasio con entrenamiento de Crossfit en Madrid y es que hay una gran cantidad de locales que prestan este tipo de entrenamiento que podemos calificar de excelente o muy buenos.

Los mejores gimnasios de crossfit en Madrid

Aquí te presentamos una lista de los mejores gimnasios que ofertan el entrenamiento de Crossfit en Madrid:

1- URBAN BOX CROSSFIT

Este es un gimnasio que ofrece todo tipo de entrenamiento y se encuentra en Madrid. Ofrece cuatro tipos de entrenamiento:

1.-Crossfit

2.-Entrenamiento gimnasio

3.-Resistencia

4.-Fuerza

Todos supervisados por entrenadores especializados y además,  te orientan en cada sesión.

Está ubicado en el centro de Madrid y en su página Web puedes consultar las diferentes tarifas y membrecías que ofertan.

2- CROSSFIT DB – ZONA PLAZA ESPAÑA

Es uno de los más renombrados y su entrenador LUCIO DONCEL es especialista en halterofilia, powerlifting y levantamiento de pesas.

Sus instalaciones están bien cuidadas, muy limpias.

Por esto mismo, gente como David  Powerexplosive tiene a este gimnasio como una guía. Tienen varios años de experiencia con horarios a elegir y precios competitivos, ubicado en pleno centro de  la ciudad. Una de las mejores opciones para practicar Crossfit en Madrid.

3- EN FORMA 24 SIETE

Trabaja las 24 horas los siete días de la semana, por esto mismo, no hay escusa en cuanto a la selección de horarios.

En este gimnasio podrás encontrar maquinas supe modernas y entrenamiento de boxing y crossfit. Tienes acceso a  consultas con fisioterapeutas y nutricionista. Sus entrenadores dan un trato personal y cercano. Cuenta con una moderna aplicación de móvil con la cual podrás controlar la caloría gastada.

4- BODY FACTORY FIT PRICE

Es uno de los mejores gimnasios de Madrid, ofrece además de los servicios, actividades, clases y talleres de los más diversos, también puedes hacer entrenamientos  fitball, zumba, Pilates y body combat crossfit. Tienen clases de crossfit individuales y colectivas, esta ultima en diferentes horarios.

En su página Web puedes encontrar la información que necesitas, así mismo el gimnasio te ofrece la opción de gimnasio gratis durante un día antes de hacerte miembro.

5- IMPROVE CROSSFIT

Uno de los mejores gimnasios que se puede recomendar, ofrece un gran surtido de máquinas que favorecen variedad en el entrenamiento.

Sus entrenamientos están enfocados al desarrollo del cuerpo, IMPROVE CROSSFIT brinda entrenamiento variado mientras mejoras tu apariencia física.

6- CROSSFIT YPSILON

Este gimnasio crossfit tiene un paquete de clases limitadas pero también puedes encontrar otras actividades para entrenar. Por ejemplo, este gimnasio cuenta con clases de yoga y Pilates.

En su página Web podrás encontrar oda la información necesaria en cuanto a tarifas, horarios, paquetes limit6ados, paquetes ilimitados con otros beneficios.

7- SINGULAR BOX

Este es uno de los gimnasios más grandes de Madrid, un local con 1400 mts cuadrados  de altura, por esto mismo, cuenta con muchísimo espacio para la práctica de tu disciplina favorita.

Además de un magnifico equipo de profesionales, también podrás disfrutar de variadas actividades especiales, como por ejemplo  en Singular Box dispones de servicios como fisioterapeutas, parking, taquilla, zona de restaurante para que puedas como alimentos sanos y frescos, bebidas y te, incluso una zona con tienda de ropa y complementos.

8- ASAVACA GIMNASIO

Este gimnasio tiene todo lo que necesites para alcanzar tus objetivos de condición física. Entrenadores personales que siempre están disponibles para brindar apoyo, asesoramiento y motivación. Dispone de monitoreo del cuerpo por medio del  Bodytrax que posee una tecnología de precisión que ofrece 14 medidas corporales diferentes.

Tiene una gran selección de equipos de vanguardia para diferentes tipos de entrenamientos, permite quemar calorías en las máquinas cardio de alta gama, también desarrollar el tono muscular con pesos libres y el Kid de entrenamiento funcional.

9- FULL CROSSFIT CHAMARTIN – MADRID

Cuenta con todos los equipos de crossfit del mundo, áreas separadas  para cada tipo de entrenamiento, Ricover Zone (cafeterías Fitness).

Además ofrece servicios de halterofilia, Endurance, Open Box, Sala de Pesas, Sala de Cardio y muchos más, todo esto distribuido en 8000 mts cuadrados. Horarios de atención de 10.00  h a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h. Para solicitud de otros horarios consultar por hola@fullcrossfit.com.

10- CROSSFIT ZONA SAN BLAS

La filosofía de este Box es “disfrutar de la práctica de este deporte”. Ubicados en el centro de Madrid, dispone de muy buenos profesionales y equipos de vanguardia para que puedas entrenar con eficacia y seguridad.

Ofrece Crossfit Wod, Endurence, Gimnasia y/o halterofilia. Asimismo, también cuenta con clases sueltas para que puedas entrenar a tu ritmo.

Otros que caben destacar

METROPOLITAN ABASCAL

Este gimnasio es uno de los mejores de la ciudad de Madrid. Dispone de Sala de Fitness, Cycling, clases de Crossfit y de Cross Met. Sus instalaciones de alta calidad han recibido un premio por parte de Ayuntamiento de Madrid, cuenta con un Spa Urbano para relajarse, dentro de sus instalaciones encontramos un Salón de Belleza y un restaurante y sus miembros reciben ofertas e invitaciones para familiares y amigos.

ATENAS SPORT CENTER

Este gimnasio ofrece una gran oferta para sus clientes, Asimismo, puedes encontrar clases de Spinning, Boxing, Entrenamiento de Fuerza, clases de crossfit a demanda, etc.

Dispone de piscina para clases de natación y terapia  acuática y tiene sesiones de fisioterapia. Ofrece además servicio de entrenamiento Online para ejercitarte en tu propio hogar. También podrás practicar Zumba, Yoga y Pilates, Fuerza, Cardio y Resistencia, lo más interesante de estas clases Online es que son accesibles para los miembros de este gimnasio en Madrid las 24 horas y puedes asistir a alguna de ellas en directo.

555 CROSSFIT

Este gimnasio ofrece entrenamiento en grupo y entrenadores personales. Además, asesoramiento nutricional, clases de Yoga y Recuperación de lesiones.

Trabajan en horario de lunes a jueves de 7 a 10 de la noche, los viernes de 7 a 9 de la noche y los sábados DE 10 A 1 DE LA TARDE.

También puedes tomar cursos de fundamento.

Toda esta información y mucho más la puedes encontrar en su página Web.

CASTELLANA SPORT CLUB

Este club deportivo se especializa en mejorar la condición de salud y bienestar a todos sus clientes. Es un espacio muy amplio dedicado a la musculación. .Se practican actividades populares como Step, GAC. Spinning.

Cardio Box, Body Pump y otros. En su interior encontraras un bar-Restaurante, así como una terraza en el Ático, ideal para tomar un café con tus compañeros de gym.

Esperamos que esta información con todas estas opciones te sirva de ayuda para seleccionar el mejor gimnasio de Crossfit en Madrid que mejor se adapte a tus exigencias y te animes a disfrutar de esta maravillosa experiencia

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*