Los 3 mejores gimnasios online en español

Los mejores gimnasios online en español

El ejercicio es uno de los pilares más importantes de la buena salud. Cada día somos más conscientes de la necesidad de movernos. Incluso para aquellas personas que no tienen tiempo de salir de casa, los gimnasios online ofrecen la posibilidad de realizar un entrenamiento completo para mantenerse en forma.

Son muchos los gimnasios y entrenadores personales que se han sumado a la nueva tendencia de los gimnasios virtuales. Clases que se pueden hacer en cualquier lugar y a cualquier hora, con un precio aún más económico para que todo el mundo pueda permitírselo. ¿Quieres unirte tú también a ellos?

Hay muchas maneras de ponerse en forma en casa. Algunas clases son totalmente gratuitas y puedes seguir tu propio progreso. En cambio, otras incluyen más servicios, como entrenamiento personal según tus necesidades, plan de alimentación y explicaciones paso a paso.

Es hora de ponerse en forma. ¿Quieres empezar a entrenar hoy mismo? Si es así, te resultará útil esta guía sobre los mejores gimnasios online. Te presentará los establecimientos de fitness más eficaces de esta época. Elige uno que te convenga y no pongas excusas para no empezar.

¿Qué son los gimnasios virtuales?

Este tipo de web de fitness son una herramienta que permite a los usuarios seguir un programa de entrenamiento completo en cualquier lugar y en cualquier momento. Para quienes no tienen tiempo de ir al gimnasio o no pueden permitirse un entrenador personal, es una excelente oportunidad para ponerse en forma y motivarse viendo resultados reales.

La demanda de programas de entrenamiento en casa ha aumentado drásticamente. Esto se debe al auge de los entrenadores personales, como Kayla Itsines, que creó un programa sencillo para que la gente se mantenga en forma en casa. Una mujer española llamada Patry Jordan es otra de las pioneras. Ella creó un programa que fue muy popular y lo generalizó para todo el mundo.

Independientemente del tipo de deporte que practiques, es importante que sea divertido y desafiante. Un gimnasio online puede ayudarte a conseguirlo ofreciendo una gran variedad de métodos de entrenamiento, como pilates, yoga, danza, cardio o musculación. De este modo, cada usuario encontrará el tipo de actividad física que le motive a empezar a hacerla y a seguir haciendo ejercicio con regularidad.

Al igual que en un gimnasio normal, los entrenadores que imparten las clases son especialistas en el deporte que enseñan. Un gimnasio online de confianza debe tener programas completos, explicaciones para que puedas seguir los ejercicios y un buen material virtual para que todos los participantes puedan seguir las clases por su cuenta.

Te contamos todo sobre los 3 mejores gimnasios online en español

A continuación te contamos todo sobre los mejores gimnasios online en español, para que puedas mantenerte en forma sin salir de casa.

1.  HomeFitHome

Cuentan con una membresía mensual que te da acceso a todo lo que necesitas para crear y mantener tu hábito de entrenamiento: planes de entrenamiento, seguimiento del progreso, consejos de nuestros nutricionistas, sesiones en vivo. Y todo ello, con el apoyo del equipo de HFH, para que puedas preguntarnos cualquier cosa cuando lo necesites.

Las clases densas en las que no puedes moverte libremente son un lastre. Puedes hacer tus ejercicios correctamente en casa y tener todo el espacio que necesitas. Tú decides cuándo quieres entrenar, sin tener que ceñirte a los horarios de los demás.

Sólo necesitas un dispositivo como una tableta, un ordenador o un televisor y comenzar la clase. Planificamos su entrenamiento mensual en función de sus objetivos. Por ejemplo, perder peso, correr o aumentar la masa muscular. ¡Lo único que tienes que hacer es darlo todo en las clases!

Las clases y rutinas se diseñan por personas que han sido entrenadas y que llevan muchos años de experiencia. Estas con las mejores manos.

Más información

2.  Wowego

Wowego es una plataforma para entrenar desde cualquier lugar, las 24 horas del día, con una variedad de actividades como fitness, running, danza, yoga, pilates o ciclismo. La gran variedad de ejercicios se adapta a todos, como si se tratara de un gimnasio en el que se ejercitan profesionales experimentados.

Completamente digital, puedes elegir el tipo de entrenamiento a seguir, con consejos y vídeos sobre cómo hacerlo correctamente. Con las clases en directo, puedes unirte a ellas en casa o en otro lugar, encontrando la motivación que necesitas a través de tus profesores y otros compañeros.

Una de las mejores cosas de esta plataforma es que puedes seguirla en tu teléfono a través de su app. Está disponible para Android e iOS.

3.  Ictiva

Si quieres ponerte en forma pero no sabes por dónde empezar, Ictiva tiene la respuesta. Es un gimnasio virtual que es como Wowego, pero va un paso más allá y se adapta completamente a ti. Ictiva tiene más niveles para que puedas empezar desde abajo si nunca has hecho ejercicio, o seguir un entrenamiento profesional muy guiado para mantener tu cuerpo en forma.

Esta plataforma está activa las 24 horas, los 365 días del año, con un total de 21 salas de formación en las que puedes encontrar vídeos en directo o en diferido. Las sesiones de formación cambian a diario, pero puedes acceder a ellas siempre que quieras, ya que todas están grabadas para que puedas unirte al grupo siempre que tengas algo de tiempo libre.

Los entrenadores personales online son profesionales cualificados que elaboran planes en función de las necesidades de cada usuario y del tipo de ejercicio.  En la plataforma o a través de la app móvil, tendrás tus progresos diarios, así como acceso a dietas, recetas y planes saludables para complementar una vida 100% saludable sin esfuerzo.

¿Qué más ofrecen? Su precio. Mucho más asequible que el resto de gimnasios online. Al ser una plataforma que cuenta con miles de usuarios, puede permitirse bajar los costes de cada uno de sus planes. Se adapta a todos los bolsillos.

Esta fue nuestra lista de los mejores centros de entrenamiento web, te invitamos a seguir leyendo nuestro sitio web.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*