Top 10 mejores hoteles rurales en España

El turismo nacional no deja de crecer y gran culpa de ello la tiene el paulatino incremento del interés en el turismo nacional. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la variedad de parajes de los que disponemos en España y la cantidad de hoteles rurales de máxima calidad con los que contamos a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Estos son tantos que resulta de lo más complicado saber dónde hospedarse para disfrutar de un fin de semana distinto, de desconexión y disfrutando de un entorno natural de primera cada vez que disponemos de unos días de asueto.

Esa es la razón por la que en Indexbook hemos decidido cotejar las reseñas y las opiniones de los usuarios de los hoteles rurales patrios en busca de los mejores hoteles rurales de España en los que hospedarse a lo largo de este 2020. Este es el resultado:

Los mejores hoteles rurales en España

Aldearoqueta en Culla, Castellón

Lo que hasta hace nada era una aldea despoblada se ha convertido en un lugar inolvidable para quienes buscan un hotel rural con todas las facilidades y una tranquilidad imposible de superar. Sus calles silenciosas y sus rutas de senderismo se convierten en esenciales para los amantes del turismo rural que visiten Castellón.

Can Xiquet en Cantallops, Girona

En plena naturaleza del Alt Empordà encontramos este hotel rural con vistas al Mediterráneo, como hay pocos. A tiro de piedra de Cadaqués o Cap de Creus, este hotel cuenta con uno de los mejores restaurantes de toda la zona, lo que completa una oferta de lo más hedonista.

Casa de San Martín en San Martín de la Solana Huesca

A las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido emerge esta tranquila finca en la que embobarse mirando la naturaleza o descansar tras un día de senderismo, escalada, rafting o hípica. La carne de su restaurante merece mención a parte.

Casona de La Paca en Cudillero, Asturias

Esta casa de 1877 rehabilitada exhala encanto por los cuatro costados. Además de unas habitaciones tremendamente acogedoras ofrece excursiones a caballo por el bosque, además de rutas por los Parques Naturales de Somiedo y Muniellos que son simplemente inolvidables.

Hotel Iturregi en Getaria, Gipuzkoa

Los que amen la naturaleza, la arquitectura, el diseño y el buen vino, ya saben dónde hacer una reserva. Su espectacular piscina y las rutas gastronómicas que se agolpan alrededor de este hotel son razones más que de sobra para visitarlo.

La Almazara de Valdeverdeja en Valdeverja, Toledo

Con más de 20.000 metros cuadrados situados en el valle del Tajo este hotel es ideal para aquellos amantes de la naturaleza y del lujo. Sin duda alguna, una elección ideal para una escapara en pareja o en familia que complementar con paseos en bici y senderismo.

La Almunia del Valle en Monachil, Granada

En otro valle, en este caso del Parque Natural de Sierra Nevada, encontramos este coqueto hotel rural repleto de lujo y donde los paisajes que se ven desde la habitación valen cada euro invertido en él. Si además os gustan los deportes de nieve, la experiencia será total.

Posada de Esquiladores en San Esteban del Valle, Ávila

Este hotel construido sobre una construcción de 1813 es una auténtica maravilla para los sentidos a través de uno de los mejores spa la zona. Si a esto le sumamos media decena de senderos preciosos y una propuesta gastronómica de aúpa tenemos como resultado esta posada.

Posada de La Pastora en Uncastillo, Zaragoza

Si buscan un retiro en la provincia de Zaragoza, este es el lugar perfecto para parar el tiempo y relajarse como en ningún sitio. Aquellos que busquen naturaleza tienen a medio paso lugares tan maravillosos como las Bárdenas Reales, los Mallos de Riglos y la foz de Lumbier.

Torre Laurentii. Sant Llorenç de la Muga, Girona

Por último, mentar el que para muchos es el hotel rural más romántico de Cataluña. Una villa del XIII, con jardines increíbles y una torre de defensa como suite. Ahí es nada.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*